Bueno este es mi segundo fic del avatar, espero que les guste, este fic lo escribí para todos aquellos que han pasado una situación parecida a esta o igual, bien para empezar es un zutara, ven también apoyo a esa pareja, bueno ahora si al fic.
Capitulo 1: Lagrimas debajo de la lluvia
Ella corría debajo de la lluvia, solo quería olvidar, olvidar todo, todas esas hermosas frases que él le decía, cuantas veces no le dijo que gracias a ella era mejor, cuantas veces no le dijo que la amaba, que era lo más importante para él, ella cuantas veces le dijo que se sentía segura con él, que lo amaba, que lo que mas temía era que a él le pasara algo malo... esas frases se derrumbaron después de la mentira, de su mentira... Katara tenía sus ojos llenos de lagrimas mientras la lluvia mojaba sus larga cabellera, corría por las calles de ba sin se sin rumbo alguno, no lo podía creer... ¿era posible?... posible lo que él había hecho... la mentira...
Katara siguió corriendo mientras recordaba la razón de esas malditas lagrimas, la razón por la cual se sentía hecha pedazos...
Inicio del Flash BackKatara: ¡Aang! ¿Estas aquí?...Aang responde...
Katara pasaba por los corredores de la gran casa, había quedado con Aang y Toph de encontrarse en ese lugar para poder discutir de cómo pararían a la nación del fuego, Katara da un gran suspiro y mientras más recorría los pasillos de esa mansión se preguntaba por que habían escogido ese lugar para reunirse... si, por Toph, ella había dicho que era mejor verse en un lugar donde nadie pusiera escucharlos y no se viera sospechoso y Aang asintió sin pensarlo ni dos veces, Toph y Aang se habían vuelto muy buenos amigos últimamente, con las lecciones que ella le daba a él se hacían más cercanos a cada momento, además... desde que Katara y Aang habían terminado ella siempre estaba ahí para escucharlo... Katara había preferido mantener a Aang como su amigo, era lo mejor... simplemente no había funcionado, pero Aang insistía en estar cerca de ella, siempre le decía lo mucho que la amaba y era algo que a Katara le gustaba oír aunque no respondía nada mas que un simple gracias, tal vez nunca lo detuvo por que ella aun lo quería como antes, pero ella jamás se lo diría por más que le gustara escucharlo... Katara siempre le repetía que debía de olvidarla y seguir adelante más sin embargo él se rehusaba decía que ella era lo mas importante para él y que la amaba, y a Katara le gustaba escuchar eso... tal vez demasiado, aunque siempre le decía que lo quería como amigo... su mejor amigo, lo pensamientos de Katara fueron interrumpidos cuando escucho un ruido en la habitación de a lado, Katara dio un suspiro de alivio y abrió la puerta con una sonrisa porque al fin había encontrado a sus dos amigos, pero lo que vio detrás de la misma no fue nada agradable... no para ella. Al abrir la puerta se encontró a Aang y a Toph besándose con mucha ternura y amor, Katara quedo sin habla frente a la escena que sus "amigos" interpretaban, Aang se despego de los labios de Toph y vio a Katara enfrente de ellos.
Aang: Katara...yo...
Katara: (baja la cabeza) lamento interrumpir... hablaremos después...
Katara se da la vuelta lentamente y camina fuera de la habitación, Aang la sigue y la toma del brazo.
Aang: ...Katara... lo siento.. es solo que... bueno... ella es...
Katara: (sonriéndole) es muy especial... lo sé, no te preocupes, me alegro que hayas encontrado a alguien...
Aang: ...Ella se ha vuelto mi me mejor amiga... siempre me escucha y sabe que decirme cuando lo necesito (dice ruborizado)
Katara: me alegro por ti... mira no quiero interrumpirlos y quede con Sokka de verlo después y ya se me hizo tarde, así que mejor me voy...
Aang: ¡Katara espera!
Katara se queda parada dándole la espalda a Aang con la cabeza baja.
Aang: siempre serás especial para mi... nunca nadie podrá ocupar tu lugar...
Katara se muerde le labio inferior y derrama una lagrima...
Katara: ..gracias... me voy...
Katara sale de la casa muy lentamente, levanta la mirada y ve como las gotas de lluvia empiezan a caer del cielo...
Fin del Flash BackKatara corre sin rumbo, no quería saber nada de su amigo, sabía que ella le había pedido que la olvidara, que la dejara ir..., pero si había alguien más por que le decía que la amaba, por le decía que era lo más importante para él cuando obviamente no era así..., Katara seguía preguntándose lo mismo mientras corría por las calles desiertas de ba sin se cuando siente que choca contra algo cayendo de esa manera al suelo. Katara se limpia las lagrimas antes de ver a con quien se había tropezado.
Katara: lo siento... no lo vi...
Katara levanta la mirada solo para ver al príncipe de la nación del fuego viéndola fijamente algo sorprendido.
Katara: ...¿Zuko?...
Zuko retrocede unos cuantos pasos y la mira detenidamente, como si esperara que hiciera algo...
Katara: lo siento, pondré más atención la próxima ves...
Katara pasa a la par como si no fuera nada importante que se hubiera encontrado al príncipe de la nación del fuego en el reino de la tierra, Zuko se quedo perplejo ante tal acción, no entendía por que no decía nada a ningún soldado de las cercanías, por que no corría a avisarle a el avatar .
La lluvia muy pronto se hizo una tormenta y los fuertes vientos y granizos empezaron a azotar las casas de el lugar, Zuko corrió a refugiarse y una ves en un lugar seco vio de nuevo a la calle, y la vio a ella, caminando como si de un día soleado se tratara, Zuko no le tomo mayor importancia y solo vio como se alejaba de el lugar.
Katara seguía su rumbo, sus ojos estaban sin brillo alguno, y no sentía nada, solo preguntas pasaba por su cabeza...¿porqué me afecta tanto todo esto...? ¿no debería de estar feliz? Es decir es mi amigo... pero se sentía devastada al respecto, aun no estaba segura del por que... solo sabía que en ese momento...quería caminar hasta que de alguna manera las respuestas a tantas preguntas se resolvieran pos si mismas.
0-0-0-0-0
Zuko entro corriendo a la casa empapado, se cambio de ropa y tomo una taza de té caliente, se sentó y espero que la tormenta pasara, aun se preguntaba el por que esa chica no había dicho nada..., pensó que sería mejor pensarlo después y se tiro al sofá a dormir un poco.
Zuko se levanto... era de noche, y la lluvia aun caiga tan fuerte como si acabara de empezar, Zuko vio que no había luz, se le hizo extraño que su tío no hubiera regresado a esas horas de la noche, pero no le tomo mucha importancia, enciendo las luces y se dedico a leer un poco, había mucha paz... hasta que se escucha como se abre la puerta abruptamente, era Iroh...
Iroh: ¡Zuko ayúdame!
Zuko miro a su tío y vio que traía algo en los brazos..., era ella, la maestra agua que acompañaba al avatar.
Zuko: ¡¿QUÉ CREES QUE HACES?!
Iroh: ayudándola, ¿me ayudaras o no?
Zuko: ¡tío acaso estas loco! ¿Sabes quien es? Ella es...
Iroh: es alguien que esta muy mal y necesita nuestra ayuda...
Iroh coloca a Katara en el sofá, Katara tenía sus mejillas totalmente rojas y sudaba, poseía una terrible fiebre.
Iroh: pásame las medicinas que guardo
Zuko: pero..
Iroh: ¡AHORA!
Zuko vio que a su tío no le importaba en lo absoluto que ella fuera la acompañante del avatar o de que pudiera delatarlos enfrente de los soldados, Zuko de mala manera fue por las medicinas y se las dio... vio detenidamente a la chica, se mira muy mal..., seguramente era por caminar bajo la lluvia pensó él.
Iroh: espero que despierte... (dijo poco animado)
Zuko: como que ¿esperas?
Iroh: esta chica, esta muy mal Zuko... no se si recuperara, la fiebre es muy alta... esperemos que pase la noche...
Zuko la vio detenidamente, si era cierto lo que decía su tío... ella posiblemente no despertaría mañana...
Bueno espero que les haya gustado mi primer capitulo, no es muy larga mi fic, pero igual espero recibir reviews sabiendo que les parece XD!!!!!
