Estaba aburrida y dije: ¿por qué no? Voy a hacer un song-fic.
¡Y aquí estoy!
Lo he hecho con una canción de Pablo Alborán (amo a este hombre xD) llamada Caramelo. Espero que os guste.
CARAMELO
Besa besa besa besa besa
Con un toque de ternura
Y roza mis labios con dulzura,
y me derrito en su boca,
y sus ojillos me miran,
me vuelvo loco por ella…
Era mi perdición, mi más sincera droga. Era mi alimento, mi ser. Mi más preciado tesoro, que intentaba esconder en una isla donde ningún otro pirata más que yo lo disfrutara. Besa como los ángeles, con un cariño y unos roces tan tiernos que hace que me derrita. Me encantan esas dos perlas que tiene por ojos, cuando me miran siento electricidad, algo que me recorre el cuerpo entero y hace que me vuelva loco por ella.
Quiero quiero quiero quiero quiero
Que me regale su cintura,
amarrarla en mi barca y navegar
y que nos lleven los vientos,
donde nos quieran llevar…
Quiero ese cuerpo, esa anatomía de diosa que tiene, que haría que cualquier hombre se tire a sus pies. Quiero que sea para mí, quiero que me la regale. Que nos vayamos a un lugar lejano, donde nadie nos pueda alcanzar jamás, donde estemos sólo ella y yo, juntos, para siempre.
Sabor a caramelo,
te adoro, te anhelo.
Sentir la pasión,
me derrites con tu olor.
Sabor a café es el sabor de tu piel,
tus labios canela y
tus besos la miel.
Es dulce, como un caramelo, es mi adorada rosa de cada mañana, la cual desprende un aroma maravilloso. Ella es el café de cada mañana, el que me da fuerzas para levantarme de la cama y besar esos labios que tanto me gustan.
El aroma de su cuello me envenena.
Y poco a poco me desnuda sobre la arena.
sueño sueño sueño sueño sueño
despierto y me tortura la mente,
quiero hacerle el amor, al compás de la marea.
Me encanta esa actitud suya. Tímida y a la vez atrevida, insegura pero a la vez fogosa. Esa mezcla de emociones que tiene cada vez que está a mi lado.
Quiero hacerla mía día sí, noche también. Quiero sentirla bajo mi cuerpo y pensar que es mía, y de nadie más. Que esto sólo me lo puede dar a mí.
Sabor a caramelo,
te adoro, te anhelo.
Sentir la pasión,
me derrites con tu olor.
Sabor a café es el sabor de tu piel,
tus labios canela y
tus besos la miel.
Y sigo y seguiré diciendo por siempre que toda esa dulzura que viene acompañada de esos ojos, ese aroma, esa piel, ese cuerpo, esos labios y esa actitud, todo en uno… es mía. Es mi dulce y sabroso caramelo. Mi perdición, mi golosina de cada domingo. Mi premio por hacer las cosas bien. Mi único y verdadero amor… porque sí, estoy enamorado de esa mujer. No lo llames amistad, no lo llames pena, no lo llames simple simpatía… Llámalo amor, y punto.
¡Buenos días!
Sí, aquí estoy, con este nuevo song-fic. ¿Me echaron de menos? En realidad no pueden, porque no me conocen, pero si me conocieran me echarían de menos, lo sé xD
¡Un beso muy grande a todos aquellos/as que leen mis fics, os lo agradezco!
Nos vemos, bye :)
¡Reviews!
