Disclaimer: Ouran es de Hatori Bisco-sama, no mío
-------------
Mori veía afuera de su ventana en la noche estrellada, estaba pensando acerca del cosplay de la tarde. Habían hecho de caballeros medievales y Haruhi de damisela. Como siempre, Tamaki planeó las cosas hasta el último detalle, y hoy no fue la excepción, cómo es que Kyouya se las arrregló para tener los caballos, las rencs y la liza de batalla en la escuela estaba fuera del entendimiento de Mori. De alguna manera, aunque él no era especialmente del tipo fantasioso, no podía evitar sentirse emocionado, y su mente tejía algunos sueños de caballería para acompañar la tarde. Tal vez sus instintos de pelea tenían que ser culpados por ello, o tal vez es solamente porque estaba divirtiéndose al pelear con los muchachos. Nunca había tenido tantos amigos para jugar, y aunque una justa no era un juego, de hecho se convertía en eso con el Host Club.
Usaron armaduras completas y pesadas y ropa de seda, los caballos eran hermosos y las armas brillaban bajo el sol. Cada uno tenía un blasón que defender. El de Tamaki era blanco, el de Kyouya negro, el de los gemelos tenían un doble blazón con un águila y un grifo (iguales pero diferentes a final de cuentas), el de Hunny era rosa y el de Mori era un unicornio blanco sobre un fondo azul. Las clientas estaban como locas con cada una de las presentaciones y tratando de ponerles prendas en las armas a los caballeros.
La pelea, aún jugando, fué feroz. Tuvieron que pelear con espadas y hacer justas. Tuvieron competencias de arquería y de lanzas y un gran banquete en la mitad del torneo. Y después de la pelea, que degeneró en en un correteo de grupos buscando obtener prisioneros (léase los gemelos contra Tamaki), Mori se alzó vencedor. Llegó a las listas a recivir su premio entre los aplausos y gritos de las clientas, que se volvieron ensordecedores cuando Haruhi le dió su trofeo. Ahora tenía la Pluma de oro en las manos. Brillaba precioso en la luz de las Luna y las estrellas. Ese se convertiría en uno de sus trofeos más preciados, puesto que había sido ganada con muchos amigos y se había divertido como nunca. Pero sobre todo, sería importante por el beso que le dió Haruhi con el trofeo, las mejillas rojas, en las listas.
------------------------
Perdón por no actualizar la otra, estoy en proceso, es sólo que mi novio se va a chilangolandia un rato y estoy tratando de disfrutar el tiempo que me queda con él, así que no tengo demasiado tiempo libre para escribir, sorry, pero ya me estoy poniendo las pilas, y espero que para mañana en la tarde esté listo.
Y pues, haber, el lenguaje es de los torneos de justas medievales, las justas propiamente dichas son las peleas en caballos con lanzas (alguien vió Corazón de caballero?), las listas eran donde se sentaban las personas importantes a observar las justas y los rencs son los tipo barandales de madera que separan los carriles delos que justean.Casi siempre eran trofeos de oro, pero acompañados por el beso de la flor más bella del ejido (o sea la chava más guapa XD), que era lo más buscado ademàs del renombre, claro.
