CAPITULO: 0
En la casa de los padres de Pinki Pie, su hermana Limestone pie estaba saltando de felicidad. -"No puedo creer que tengamos tanta suerte"-.
-"Limestone, cálmate por favor"- Decía su padre mientras se quitaba el sombrero, se veía preocupado.
En el comedor se encontraba toda la familia excepto Pinky Pie. Todos tenían un semblante de preocupación, Excepto Limestone que seguía con una sonrisa.
-"Vamos por que esas caras deberíamos estar felices por Marble"- .Se acercó a su hermana dándole un abraso. -"la piedra del emparejamiento eligió a su futuro esposo y la mejor parte es que es el hijo mayor de los Roker"-.
Como decía Limestone, su hermana había sido elegida por la piedra del emparejamiento con su vecino un poni de su misma edad y era de la familia Roker que tenía una granja de rocas diez veces más grande.
Limenstone andaba en círculos sonriendo -"Deberíamos reunirnos mañana con los Roker, quizás si jugamos bien nuestras cartas terminaríamos con los problemas territoriales en las minas, hasta podríamos duplicar el tamaño de la granja"-. Choco sus cascos delanteros repetidamente mostrándose emocionada.
-"...N.."- Marble Pie quería decir algo.
-"¿Mm?"- Su hermana la miro -"¿Quieres decir algo Marble?"-.
-"...N.."- Por cada letra su flequillo ocultaba más su cara.
-"Tranquila, se lo emocionada que estas con todo esto, cualquiera en tu posición estaría volando de felicidad"-.
-"...O.."-.
-"Bueno iré un rato afuera tengo que planear muy bien lo de mañana LalaLala"- Cantaba una tonada mientras salía de la casa.
-"...quiero comprometerme"- Maud se le acerco poniendo su casco en la espalda de Marble.
Su padre la miro intranquilo no esperaba que la piedra del emparejamiento la eligiera -"-Suspiro- la piedra del emparejamiento nunca se ha equivocado, te ha elegido un buen compromiso y lo sabes , lo conocemos desde que era un potrillo. Sé que ahora estas confundida pero con el paso del tiempo te darás cuenta que fue lo mejor"-.
Marble contenía sus llantos, levanto su casco tapándose la cara, no quería que la vieran llorar.
Mientras en la mina de la familia Roker, Orange Roker el hijo mayor que era un poni de estatura promedio su crin café, su pelaje color naranja y su cutie mark una roca media partida. Estaba tirado en el suelo mirando hacia arriba con una roca en su cara. -"!AAhhhh!"- Tiro la roca mostrando que estaba triste, se levantó y estuvo apunto de cantar una cancioncilla de amor, amistad, miedo y valor... pero ni aunque me pagaran por esto iba a componer algo.
-"! Orange!"- Y apareció su hermano cuatro años menor que el crin ploma, pelaje amarillo oscuro aunque ya era un adolecente no tenía su Cutie mark.
-"¿Qué haces aquí Bandi?"-.
-"Papa te está buscando"-.
-"Pues dile que no me encontraste"-.
-"..."- Dio una risita.
-"¿Qué?"-.
-"Nada"- Se le acercó -"Solo que es raro ver a don alegre preocupado"-.
-"Claro que estoy preocupado, acaso no vistes la cara de Marble cuando esa estúpida piedra del emparejamiento nos eligió"-.
-"¿Eso es lo único que te preocupa?"-.
-"! Me preocupa todo!"- Se tapó su cara -"No quiero casarme, aun soy joven quiero disfrutar de mi vida"-.
-"Vamos pudo haber sido peor"-.
-"¿A si Como?"-.
-"Hubieras terminado casándote con Limestone"-. Los dos hermanos temblaron por un segundo y empezaron a reírse.
Eran las cuatro de la mañana en la granja de la familia Pie. Marble estaba despierta no podía dormir de pronto sin previo aviso le taparon la boca con un trapo y la pusieron dentro de un saco de lona, estaba asustaba intentaba gritar pero sin éxito, los minutos pasaban y el miedo cada vez más la consumía pataleaba se movía los más brusco posible pero su secuestrador seguía su camino. Llegaron a la estación donde el tren estaba esperando su llegada, entraron y el tren comenzó a moverse. Marble había dejado de pelear hace un rato, ya no le importaba lo que le pasaría.
-"Ya estas a salvo Marble"-.
Abrió los ojos al escuchar esa voz no podía creerlo. Se le quito el saco y vio a su captor que era ni más ni menos que Pinki Pie su hermana mayor.
-"Ohhh Marble"- Sentía pena por su hermana y la abraso -"Maud me envió una carta y me conto todo lo sucedido, mi pobre hermanita obligada a comprometerse no permitiré que eso pase aunque lo haya dicho la piedra del emparejamiento"- Pinki le quito el trapo que tenía en su boca.
Marble quería decir algo pero no le salía las palabras.
-"No te preocupes Marble tienes todo mi apoyo, aunque toda la familia este destrozada por tu decisión y nunca más te vuelvan hablar en toda su vida"- Marble empezó a temblar -"Siempre podrás contar conmigo"-.
Pasaron unos minutos -" ...Maud.."-.
-"Nop Maud no sabe nada de esto solo me envío una carta diciendo que la piedra del emparejamiento te eligió y pensé que mi pobre hermanita no estaría muy feliz con esta decisión así que arme todo este plan para rescatarte de la pesuñas de algún poni con malas intenciones"-.
Marble movía su cabeza a los lados nerviosa -" ..Tenemos..."-.
-"Si lose tenemos que huir lo más lejos que podamos aunque eso romperá el corazón de nuestros padres"-.
Marble movía su cabeza -"...no.."-.
-"Si Marble no dejaremos que te obliguen a contraer matrimonio"-.
La hermana menor nunca se sintió tan impotente como en ese momento su hermana mayor se estaba equivocando en todo, ella quería regresar a la granja de rocas aunque es verdad que no quería comprometerse.
Ya eran la cinco de la mañana y por fin habían llegado a su destino el tren paro por un instante en el bosque a media hora de camino a Pony Ville. Pinki le agradeció al conductor y el tren comenzó su recorrido de nuevo. Caminaron unos diez minutos llegando a una cueva.
-"Bien Marble desde ahora vivirás aquí"-.
Marble retrocedió y movía su cabeza negativamente -"..No.."-.
-"Vamos Marble fue decisión tuya huir no puedes echarte para atrás ahora"-.¿En serio? Marble entrecerró los ojos.-"Tranquila tu hermana mayor lo tiene todo bajo control"- Arrastrándola la obligo a entrar. Dentro había un pequeño campamento con todo lo que dos ponis necesitarían para vivir cómodamente. -"!Holaaaaaa!"- Grito Pinky escuchando un gran eco -"Supongo que todavía no habrá llegado"-.
-"...Quien..."-.
-"ohohoho"- Se sobo el mentón -" A que andamos de curiosas hoy día, Se podría decir que tu hermana tiene contactos con Ponis muy importantes y que también me deben algunos favores"-.
En la entrada apareció un Pegaso totalmente cubierto con un trapo negro -"Buenos días, Se encuentra aquí la señorita Pinki Pie"-.
Pinki salió dando saltitos -" Si aquí estoy"- Se acercó al Pegaso y mostro una cara de desilusión.
-"ehhh.. ¿Sucede algo señorita Pinki?"-.
-"Claro que sucede algo específicamente pedí un unicornio de cuatro metros con una rasgada de dragón en su ojo derecho"-.
Sonrió -"Creo que ve muchas historias de acción señorita"-.
-"Draambo no estaría de acuerdo contigo"- Pinki se le acerco más viendo su cara atentamente -"..¿Por casualidad no te llamaras Flash?"-.
El Pegaso se quedó admirado -" Guau es un honor que una de las guardianas de la harmonía sepa mi nombre"-.
-"Sisi lo que digas tienes alguna forma de contactar con Candance , tengo que hablar con..."- De su cola una alarma empezó a sonar -"Nononono !Ya es tarde tengo que abrir la pastelería!"- Pinki salió corriendo.
-"! Señorita espere todavía no me ha dicho lo que tengo que hacer!"-.
-"! Cuida a mi hermanita hasta que vuelva, está dentro de la cueva!"-.
Pinki se perdió en el horizonte dejando a Flash confundido, dio la vuelta miro a la cueva y pudo notar que alguien lo observaba -"Disculpe usted es la hermana de .."- No pudo terminar la frase porque Marble se escondió en la carpa de lona, sonrió -"Bueno, nadie dijo que sería fácil"-.
-"Marble, despierta dormilona"- Era Limestone que entro al cuarto con una sonrisa donde Marble y Maud estaban durmiendo en camas separadas -"Marble ya son las seis de la mañana hora de despertarse tenemos un gran día"- Marble no se movía estaba totalmente cubierta con una frazada -"Si no te levantas te sacare a cosquillas"-.
-"Si quieres me puedes levantarme con cosquillas a mi"- Dijo Maud.
-"Ahora no Maud, no vez que estoy levantando a Marble"- Quito la frazada encontrándose con un montón de rocas dulces y una nota que decía "Fui secuestrada Pd: No fue Pinki" escrito con un plumón rosa. Se quedó un minuto en silencio, mordió su dentadura -"!Pinkiiiiiiiii!"-.
Pensamientos del autor: Bien primer capitulo diría que me salio mediocre llegando a los correcto naaaa esto esta tan mal escrito como la biblia musulmana( sin ofender a los amantes de las cabras claro), bueno como lo habrán notado me gusta esta relación desde que lo vi mejor dicho me enamore son tan kawai aunque todavia no se a presentado Big mac pero en los próximos capítulos estarán :3, esta historia toma notablemente la inspiración de novelas mexicanas(Una que otra novela turka) y muchos shoujo espero que le guste.
