Pairing: Ninguna.
Género: Family/Drama
Disclaimer Applied.
.
•
Pasado Perdido
•
.
Cuando Azari y Pym salieron de la habitación, dándose por vencidos en hacer que sacaras los pies de la cama, supiste que era demasiado bueno para ser verdad.
Lo sospechaste en el mismo segundo en que la puerta de tu habitación se abrió, dejando a la vista la figura del hombre pasado de edad, mas aún así no hiciste nada para evitar lo que se venía. Pasaba a diario que tus hermanos vinieran a reprocharte, por lo que ya estabas acostumbrado.
—Les he pedido, a todos, que se presenten en la sala de entrenamiento a las 7:00. Azari, Torunn y hasta Pym ya están allí. Son las 8:13am y aún no te dignas a aparecer. ¿Puedes decirme por qué? —despotricó para ti, un deje de molestia muy notable en su voz.
Tú bufaste, estirando la manta más y ocultando la cabeza. No lo hacías por miedo, sino por el dolor en los oídos que te provocaban sus gritos.
—James —Tony inquirió. A pesar de que no lo veías cara a cara, estabas seguro de que su rostro, con marcadas arrujas, tenía el ceño fruncido en ese momento.
—Déjame dormir.
Pero aunque Tony era una persona tranquila, habías agotado su cantidad de paciencia ese día. O quizás esa semana, pues no era la primera vez que te negabas a ir a otra clase de uso de armas.
Pero él podía ser tan testarudo como tú. Fallando en su ultimátum, no se le ocurrió mejor idea que sacarte el cobertor de un tirón y, aunque eras más fuerte que él, no tenías previsto que haría eso. La acción te hizo girar como un trompo, empujánte al borde donde perdiste el equilibrio, para acabar tumbado boca arriba en el suelo.
—Ves. ¿De qué te sirve toda esa fuerza? —pregunta figuradamente—. Si no sabes cómo usarla —afirma.
Esto te enfurece, te hace levantarte de inmediato y mirarle serio, quizás con una rabia mayor a la que él tiene en este momento.
—No me da miedo atacar a un viejo —le declaras, poniéndote firme y endureciendo los hombros.
Eso parece tomarle desprevenido, pues Tony se tensa un momento, mas luego sonríe socarronamente.
—Mientras sirva de entrenamiento.
—¡NO VOY A ENTRENAR! —exclamas fuera de ti, cansado de la maldita palabra.
Pero tu mal temperamento no ahuyenta a Tony, que de hecho parece lucir aún más decidido a no largarse.
—Debes entrenar —gruñe y aunque desea volver a gritarte para descargar el enojo, que le da tu actitud, sabes que no lo hará—. Debes prepararte para el futuro —te recuerda, pero tú giras la cabeza y bufas.
—Siempre dices lo mismo.
—Y lo seguiré diciendo, hasta que te quede claro.
—¡Puedes obligarme si quieres! —sueltas colérico, entre dientes—. Pero eso no cambiará lo que yo pienso.
Preparse para el futuro... ¿Acaso cree que eres Torunn? ¡Tú no tienes un padre Dios en alguna parte del universo! Ni tú, ni Azari, mucho menos Pym quien era un bebé cuando todo sucedió. Ellos eran humanos, personas a las que les arrebataron la vida, de los que posees menos recuerdas de los que te gustaría.
¿Cómo es que se llama genio? Parece ser que aún no lo notaba. Ninguno de ustedes tenía futuro. Si los cuerpos de ellos yacían, desde hacía años, bajo escombros. ¿Qué oportunidad de vivir tenían ustedes?
—Perdimos todo el día en que nuestros padres murieron... Eso nadie lo cambiará —admites, mientras cierras los ojos ofuscado.
Esta vez Tony no contesta, sólo agacha la cabeza un poco. Entonces piensas que es verdad.
Si el pasado ya estaba perdido, el futuro también.
•
.
n/a. ¿Reviews? Gracias por leer ^^
