Y aquí viene Sayonara Distance con otro fic crack… esta vez es el turno de Italia y Suecia!
Disclaimer: Los personajes son de Himaruya, la historia es mía.
Advertencias: Soy terrible escribiendo el acento de Suecia, así que lo eliminé… si tenías intención de leerlo con su sexy acento me temo que estás en el lugar equivocado.
¿Quieres ser mi esposa?
Feliciano y Lovino habían salido de la sala de conferencias en búsqueda de un buen restaurante italiano, la reunion les había dejado con un hambre mortal y ahora debían recuperar sus energías con un buen plato de pasta a la bolognesa.
Ambos estuvieron a punto de salir del edificio, pero el italiano menor se dio cuenta que había olvidado su saco en la sala de reuniones, por lo que le pidió a su gemelo que se adelantara mientras él iba a buscar la prenda que había olvidado.
Afuera hacía frío… estaban en Suecia después de todo, y el italiano no pensaba salir de allí sin estar apropiadamente arropado.
Feliciano estuvo a punto de entrar al salón donde habían llevado a cabo la reunion, pero antes de hacerlo escucho voces que provenían del interior… se escuchaba a alguien gritar de manera muy molesta, el joven de cabello castaño permaneció parado detrás de la puerta por unos minutos, luego de lo cual decidió tocar la puerta para poder entrar; sin embargo, antes de que pudiera lograrlo, la puerta se abrió violentamente, dejando a la vista a un joven rubio de ojos violáceos.
一¿Finlandia, e-estás bien?.一Preguntó Feliciano con preocupación en la voz, el rostro del finlandés expresaba odio y rencor, expresiones que el italiano nunca había visto en el semblante del rubio.
Tino simplemente le vio por unos momentos antes de seguir su camino ignorando la pregunta de Feliciano.
El castaño se preguntó que pudo haber transformado de esa forma al siempre sonriente Tino, recordó que la razón por la que había vuelto era porque había olvidado su saco, pero le aterraba la idea de entrar y encontrar a la persona que había estado peleando con el finlandés… seguramente era una persona temible para lograr hacer que Tino sacase a luz su lado oscuro.
Con mucho temor acercó su rostro trás la puerta para observar el interior del salon, su vista se posó inmediatamente en el lugar que había ocupado al iniciar la reunión, en el cual visualizó su saco colgado en el respaldo de su silla.
Antes de darse cuenta ya se hallaba con el saco puesto y listo para salir de ahí, pero antes de hacerlo recordó porqué había tenido precaución al entrar… frente a uno de los ventanales del salón observó la alta figura de un hombre rubio que se hallaba de espaldas a él.
Todos los sentidos del italiano le gritaban que saliera de allí antes que su presencia se hiciera notoria, pero antes de lograr que sus pies respondiesen las órdenes de su cerebro tuvo una sensación de deja vu.
Por su mente pasaron momentos del día en que vio por primera vez a Alemania… Feliciano había tratado de hacerse pasar por un hada de tomates dentro de una caja.
El italiano recordó que Ludwig le había causado demasiado miedo, pero después de haberle conocido se habían convertido en amigos y compañeros.
Feliciano se sintió culpable, había prejuzgado a uno de sus mejores amigos, y ahora estaba prejuzgando a alguien que no conocía realmente…
El castaño se acercó temblorosamente al rubio que aun no se había percatado de la presencia del menor, cuando el italiano estuvo lo suficientemente cerca de él, se quedó mudo…
Estaba seguro que el rubio frente a él no era Alemania, pero su semejanza era impresionante… era un poco más alto que Ludwig, su rostro permanecía en perpetua seriedad, sus ojos azules y el cabello rubio también le recordaba al alemán, pero los lentes y la forma en la que su cabello estaba peinado, fueron las razones por la que reconoció que no era su amigo alemán el que se hallaba frente; Alemania usaba lentes de vez en cuando, pero los que él hombre frente a él llevaba eran diferentes a los que Ludwig usaba regularmente; en cuanto al cabello, el alemán siempre lo llevaba peinado hacia atrás, mientras que el desconocido llevaba no lo llevaba así.
一¿V-ve, e-estás bien?一Preguntó el menor con el mismo miedo con el que había estado al principio, por primera vez la mirada intimidante del grandulón se posó sobre el italiano…
一Si.一Fue la única respuesta que recibió de parte del rubio.
La manera en que mencionó esa palabra fue suficiente para terminar de espantar al italiano… lo mejor sería correr por su vida y olvidar toda la culpabilidad que sintió por el prejuicio que hizo sobre él.
Estuvo a punto de salir corriendo, pero la profunda voz del desconocido le detuvo.
一Italia.一Su nombre resonó en el salón haciendo que el castaño se lanzará a abrazar las piernas del alto.
一¡Ha-haré lo que sea, por favor no me lastimes!一Empezó a clamar el menor.
El rubio lo tomó por el cuello de la camisa y lo levantó con facilidad. Feliciano había empezado a llorar, por un momento pensó que sería brutalmente golpeado por el mayor;sin embargo, ningún golpe se llevó a cabo.
一¿Qué necesito para que Tino acepte que es mi esposa?一La pregunta hizo que el italiano dejase de llorar… eso explicaba la presencia de Finlandia anteriormente.
一Ve~ ¿N-no has con-considerado que ta-tal vez prefiera ser llamado es-esposo?一Respondió Feliciano.
一Ayudame a convencerlo que es mi esposa.一Feliciano tembló al escuchar eso… todo esto estaba pasando por andar de despistado y haber olvidado su saco…
一¿Por qué necesitas mi ayuda para eso?一Preguntó el italiano con mucha confusión.
一Porque tu eres uno de los países que conocen el amor mejor que nadie.一Respondió el rubio, luego de lo cual volvió a poner a Italia en el suelo.
Veneciano por su parte había entrado en dudas… ¿acaso era posible que ese terrorífico ser pudiera enamorarse de alguien tan amigable como Finlandia? Recordó el rostro de Tino al verle salir… estaba enojado, cosa que nunca había visto en él, por lo que habían posibilidades de que el rubio también tuviera buenas intenciones escondidas en el fondo de su ser.
La pregunta ahora era ¿Quien era ese país? Feliciano intento recordar su rostro… pero lo único que lograba ver en él era la semejanza que tenía con Alemania, en momentos como ese se sentía mal por dormirse durante las reuniones en vez de ver quienes asistían… Conocía el rostro de Finlandia porque él siempre le llevaba los regalos de navidad, pero no tenía idea alguna de saber quien era el de lentes que se hallaba frente a él.
La vibración de su telefono le hizo terminar su intento por reconocer al hombre, ¿Sería seguro contestar? Era probable que fuera Lovino tratando de saber porque estaba tardando demasiado.
Había posibilidades que si contestaba y le pedía ayuda a su gemelo, este evitase rescatarlo, o en el peor de los casos sería asesinado en el intento de pedir ayuda.
Prefirió ignorar la molesta vibración, y terminar todo de una vez.
一¡E-está bien, pero no me lastimes por favor!一Luego de decir esas palabras, Feliciano sintió que acababa de firmar un pacto con el diablo.
一Ven a mi casa.一Dijo el rubio antes de escribir sobre un papel su dirección.
Feliciano lo tomó con miedo, lo leyó y al instante descubrió que estaba hablando con Suecia… el país anfitrión era ese temible hombre y él no lo supo hasta ese momento.
一E-esta bien, pero si me disculpas… mi hermano me está esperando y debo irme, así que nos vemos.一Dijo el italiano antes de salir corriendo como si Inglaterra estuviese a sus espaldas.
Fin del capitulo
El crack es maravilloso! Lo amo con el alma entera!
Hay alguien a que le guste esta pareja? porque yo la amo!
El próximo capitulo se viene pronto…
Hasta entonces, Sayonara.
