Disclaimer: nada de Once Upon a Time me pertenece
Este fic participa en "Storybrooke en 155 palabras", el reto de "Bienvenidos a Storybrooke" el foro de Once Upon a Time en español.
Ahora que se había roto la maldición, Gepetto, o también Marco, se preguntaba dónde estaba Pinocho, por qué no estaba allí consigo. Pero una parte de él lo sabía, aunque se negaba a aceptarlo. Pinocho no estaba en Storybrooke porque antes de la maldición lo había metido en el armario y lo había enviado a esta realidad. Por eso no estaba, pero se afanaba por buscarlo, creyendo así que los habitantes de Storybrooke, especialmente Blancanieves y el Príncipe James no descubrirían lo que había hecho.
Cuando era Marco, anhelaba con tener un hijo, así como su esposa, aunque ahora no recordaba si llegó a tener mujer, pues apenas recordaba algo de sus años en aquella ciudad. Y ahora que volvía a ser Gepetto, no tenía ni idea de dónde podía estar Pinocho, si había regresado a Storybrooke o si había cumplido con su misión, ayudando a Emma a llegar hasta ellos. Pero tenía que saberlo.
