Secuestro al Corazón
Summary:
P.O.V Bella
No me arrepiento de lo que me pasó y de no haber luchado en contra de ello, porque gracias a eso yo ahora soy feliz junto a la razón de mi existencia, de mí vivir, Edward.
Capítulo 1:
Un nuevo día ¿Mejor que ayer? No lo sé, pero últimamente la vida se me hacía más rutinaria. Desde que me egresé- hace dos semanas- he hecho siempre lo mismo- no es que no me agrade pero yo quiero cambiar, pero… ¿Cómo? No lo sé.
Cada día me sentía más sola, si bien tenía a mi familia, mis amigas todos los años cambiaban, hasta que encontré a Alice y a Ángela, ellas son mis mejores amigas y espero que por mucho tiempo, pero ellas tienen más amigos y hasta incluso novios. Alice lo tiene a Jasper, él me parece una gran persona- aunque no hablo mucho con él, soy muy tímida- y Ang lo tiene a Ben pero y ¿Yo? Yo no tengo a nadie.
-¡Bells, baja a desayunar!- gritó Reneé, mi madre alocada. Hay días que tiene una mentalidad de una niña de 5 años y otros en los que se convierte en una adulta responsable. Aún así la amo.
-¡Voy mamá!- dije poniéndome mis converse rojas a juego con mi remera y el jean azul que tanto amo.
Traté de bajar las escaleras lo más lento que pude ya que estas son muy peligrosas para la gente torpe como yo.
-Hola Cariño- me saludo mi madre con un beso-.
-Hola mami, ¿Y papá?- pregunté sorprendida ya que Charlie siempre baja a desayunar en familia-.
Mi padre es el mejor que pueda haber, siempre está cuando lo necesito y por eso trato de que se sienta orgulloso de mi aplicando todo lo que él me enseño con su trabajo como policía y graduándome con honores.
-A Charlie lo he dejado dormir, ya sabes, para esta noche.
-Ah, entiendo- fue todo lo que pude decir-.
Esta noche sería la fiesta de cumpleaños de mi padre, aunque haya sido la semana pasada y además festejarán mi graduación-aunque me haya negado-.
Esta noche, va a ser una noche muy larga…
