Sólo hay una palabra cuando decides conversar pacíficamente con tu enemigo después de un desagradable suceso: Inesperado
Este fic participa en el reto inagural "La pareja que más me gusta" del Mundo Frozen.
INESPERADO
HELSA
AU
Viñeta
Palabras:691
Respiró tranquilamente apoyando su cabeza en el árbol que utilizaba de respaldo, se había deshecho de sus zapatillas unos metros antes y deseaba desaparecer. Había arruinado su vida en grande, tanto que vivir bajo tierra no sonaba mal. Aunque quitarse el incómodo vestido de noche sería una mejor opción. Abrió los ojos al sentir a alguien acercarse.
Hans Westergard, el menor de la firma de abogados familiar que era la competencia de donde ella trabajaba hasta hace unas horas cuando no había echado toda su carrera profesional por la borda.
Aquel le miraba con una sonrisa divertida, con las manos ocultas en su espala, maldijo el momento en el cuál llego a pensar que el pelirrojo era atractivo, pero desde que él se había enterado de que eran rivales se había encargado de hacerle la vida imposible. Claro eso tal vez explicaba la sonrisa en su rostro, nadie estaría más feliz de verla con su vida laboral arruinada que él.
-Adelante, búrlate-Dijo ella en tono cansado y molesto
El soltó una pequeña risa antes de mirar una botella de vodka que tenía en las manos. Negó suavemente con una sonrisa, antes de abrirla y dar un trago, para después ofrecerla a ella. Esta le miró con intriga
-Vamos Elsa, nadie necesita un trago más que tú.
Ella miró a la botella y luego a él. Suspiró ¿Qué más podía perder ya? Extendió la mano para recibir la botella. Mientras él se acercaba a su costado
-¿Puedo?-Preguntó con la elegancia que le caracterizaba. Ella se encogió de hombros, tomándolo como una afirmativa se sentó, pasaron varios minutos ella bebía lento y poco y el miraba el paisaje nocturno del parque donde se encontraban
-¿Sabes? Pensé que te quedarías en la fiesta alardeando que sabías que no podía con la presión-Dijo la rubia rompiendo el silencio.
-Lo pensé-Admitió él con total tranquilidad-Pero después de la calor inicial la fiesta se volvió aburrida. Además eres mi heroína
Elsa volteó a verlo incrédulo
-¿Cómo?
-Gritarle a decrépito de Weselton lo incompetente que es no es algo que se pueda disfrutar todos los días, apuesto a que todos en esa fiesta te adoran.
Ella negó suavemente con la cabeza, habían estado pasando la botella de vodka y producto de ello sus mejillas comenzaban a tornarse rosadas, olvidando su antiguo pesar se recargó en el hombro del pelirrojo.
-Fue agradable-Dijo mientras cerraba los ojos- Ventilar todo ese enojó, aunque ahora viva desempleada por el resto de mi vida.
-Tal vez no, a mi padre le encantó ver la cara de tomate del anciano y cuando te burlaste de su peluquín. Te quiere con nosotros-La miró divertido mientras ella se reincorporaba
-¿Nosotros? Pensé que me odiabas
Él se encogió de hombros-Sólo detestó a tu ex jefe, pero tú eres demasiado buena, se podría decir que somos rivales solamente.
Ella hizo un pequeño puchero mientras lo retaba con la miraba, aunque su peinado ya desecho y la postura nada correcta ni propia de ella la hacía verse como una niña de cinco años. El sostuvo el impulso de reír
-Entonces, para dejar en claro-Dijo Elsa rompiendo el silencio-Antes de mi enemigo, ¿Eres el enemigo de mi enemigo?-Cuestionó volteándolo a ver
-Se podría decir-Contesto con infinita tranquilidad antes de seguir bebiendo de la botella
-¿Somos amigos?
-Podríamos ser algo más-Sugirió el en un tono que intentaba sonar seductor, pero no lo logró, al menos no en la rubia.
-Creo que amigos está bien-Dijo ella guardando la distancia al tiempo que le arrancaba la botella de las manos
-Aguarda, ¿Me acabas de enviar a la FriendZone?
-Tal vez
-Auch-Musitó él más divertido que herido, la chica soltó una risilla
-Soy mala
Tomó la botella que la blonda le devolvió y apuró el último trago que quedaba
-Sólo una pregunta-Ella le miró incitándolo a continuar-¿Cómo tu "amigo" estoy antes, después o en medio de Hamada y Frost?
-¿Te he dicho que eres un imbécil?-Dijo ella frunciendo el ceño
-No tienes ni idea... ¿Arrojamos huevos a la casa del anciano?
-Estoy ebria… ¡Claro que sí!
A partir de ahora delirios de la autora
¡Lo he logrado mi primer escrito de Frozen! *Saca confeti de quien sabe donde y lo arroja mientras grita ¡Borrachera en mi casa!
Probablemente es uno de los escritos más randoms del fandom, pero bueno llevo alucinando esa escena una y otra y otra vez pero no sabía donde acomodarla XD. Espero que no haya sido muy confusa.
En cuanto al fic ¡Sólo apareció en mi mente en una de mis semanas de desvelo!, pero jamás se me ocurrió un planteamiento o desenlace en cuanto a la misma, y mencioné a Tadashi y a Frost ¡Los adoro! De verdad no entiendo porque algunos los bullean ... y más al pobre albino ¡Jack es el amigo juerguero que todos deben tener!
El reto ¡Oh si! El reto. ¡Hay foro Frozen! Los invito cordialmente a darse una vuelta se llama Mundo Frozen y está a su alcance en el buscador, sólo tienen que poner la opción Forum y poner Mundo Frozen y Ta-dá. Ahí está. Yo ayudo administrándolo y todos los subfandoms del fandom Frozen están invitados (Kristanna, Hanna, Elsanna, Helsa, Hansoff y más) Recuerden ¡Somos hermanos no enemigos!
Bye bye
P.D.:Antes era Chikaalien, pero lo cambié XD, suelo dejar reviews tontos (en el buen sentido... espero)
