Bueno pues, aquí está la respuesta al reto de "La comunidad de la fuente de las lámparas" que se encuentra en "El país de Agni"

Nótese: ATLA NO me pertenece ni ninguno de sus personajes ;).


Recuerdos de una vida que no existe.

Se encontraba el príncipe Lu ten acompañado de todos y cada uno de los recuerdos que tenia al lado de su familia. Sabía, que desde su muerte, todo era diferente. Su padre había sido derrotado, su fuerza había disminuido. Había hecho un viaje para encontrar su alma, pero no era algo que en el destino estaba. No lo recuperaría.

Él, desde el mundo de los espíritus, observaba a su familia. Veía como su tío Ozai había conseguido el trono, veía como su padre había acompañado a su primo a su largo viaje en busca del avatar. Veía como el mundo se destruía poco a poco.

El día en el que su padre le celebro su cumpleaños en Ba sing se, él lo observó detenidamente, lo abrazó desde donde estaba. Tenía estrictamente prohibido intentar regresar a su mundo.

Una lágrima recorria su mejilla.

-Lu Ten, sabes bien que no puedes regresar.

-Lo sé. Es solo que… lo extraño.

-Yo, al igual que tu, al principio quería regresar. El mundo me necesitaba. Pero no podía, ya no era mi deber.

-Pero… yo solo quería regresar a casa! No quería seguir en la guerra!

- Lo sé, pero si hubieses regresado, aún así… tu tío hubiese querido el poder… hubiese matado a tu padre… te hubiese matado a ti.

- No lo haría.

-Claro que si. Si eso ocurría, tu pequeño primo hubiese tenido que hacer su viaje solo. Probablemente no hubiese sobrevivido.

- Él es fuerte.

-Gracias a tu padre. Lu Ten, sé que es doloroso. Debes olvidarlo ya… intenta no recordar.

-Tu… tienes razón… para que tener recuerdos… de una vida que no existe…?

El abrazo del avatar Roku consolaba el espíritu del príncipe. Una lágrima más se escurría en su rostro. Un recuerdo de… una vida que no existe.


Bueno… espero que les haya gustado

Ya saben… tomatazos, aplausos, que preparen la horca… en fin… hahaha

No olviden dejar reviews!