Los personajes de Candy Candy no los creé yo, pero los amo. Pertenecen a Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi, sólo pretendo entretener con ellos nuestras imaginativas mentes…un abrazo.
Otro Catorce Juntos (One Shot)
̶ ¿De verdad crees que sea buena idea?
̶ ¡Claro que sí mi vida, ya tengo todo preparado! Sólo pasa a buscar a los niños después del trabajo y los llevas donde la Tía Elroy. Hablé con ella no tiene problemas en quedarse con ellos por una noche.
̶ Hummm veo que has pensado en todo Pequeña, tendré que preocuparme entonces sobre qué haremos cuando estemos a solas.
̶ Bien Señor William, estoy en plena preparación de una cena muy especial, y los niños parece que han almorzado mucha glucosa, no me han dado descanso, nos vemos mi vida.
̶ Tampoco te daré descanso, sólo para dejarlo claro Candy.
̶ Uy, espero sea una promesa Bert, te espero en la tarde, piensa en algo que entusiasme a los niños para que quieran quedarse con la tía jajaja.
̶ Difícil misión, pero algo se me ocurrirá.
Esa misma tarde:
̶ ¡Niños! ¡Adivinen quien llegó! ¡¡Su padre está en casa!!!
̶ Hola bebés ¿Quién quiere conocer el nuevo Pony que llegó a la casa de la Tía Elroy?
Cri cri cri (silencio)
̶ Ok ¿Quién quiere ir a quedarse a casa de la Tía Elroy y a la vuelta le doy diez dólares?
̶ ¡¡Yo papi!! ¡Y yo también! ¡Aguu!
Dos horas después…
̶ ¿Dónde está mi adorada Sra. Andrew?
̶ ¡Tadaaaa! Sorpresa mi amor ¿Te gusta lo que ves?
̶ Se ve suculento.
̶ Albert me refiero al filete que he preparado para nuestra cena especial.
̶ Ah sí, eso también. Pero ¿por qué no nos ponemos un poquito más cómodos? Mejor dicho ¿más ligeros de ropa? ¿No encuentras que el ambiente se está poniendo caluroso?
̶ Mi amor, hace tanto que no estábamos así, los dos solos, sin preocupaciones. Es perfecto, ¡iré a destapar la champagne!
¡Ring ring riiiiiiing! (teléfono sonando)
̶ ¿Aló Tía Elroy? ¿Qué ocurre? ¿Cómo que Greg no quiere dormirse? ¿Qué es Tutú?
̶ ¿Qué pasa Bert? Tutú es el conejo de Gregory, no se duerme sin él. ¡No me digas que no lo empacaste! Bueno, que intenten compartir el oso panda de Steve, tal vez se calme.
Dos minutos después: Ring ring riiiiiiing!
̶ ¿Aló Tia? ¿Steve se cayó? Dígame cómo está.
̶ ¡Cómo que Steve se cayó! ¡¡Qué diablos pasó Albert!!
̶ ¡Cálmate Candy, no escucho bien! ¿Ok, entonces está todo controlado? ¿No? Correcto, voy para allá.
̶ ¡Qué dijo tu Tía!
̶ Steve se asustó, no le pasó nada grave, pero ya no quiere dormir allá, quiere ver a su mamá. También me dijo que la pequeña Padua se despertó con todo el bochinche, ninguno de los tres se encuentra ahora durmiendo.
̶ ¡Dios! No hay día que uno pueda tener un poco de paz, hay que ir a buscarlos Bert. Dame las llaves, por favor recoge todo, la cena tendrá que calentarse más tarde o usarse de almuerzo mañana (suspiro).
Dos horas después…
̶ Al fin hemos acostado a los niños, ¡pero ahora estoy muerta también! Lo siento mi vida, de verdad quería que fuera una noche especial.
̶ No te preocupes amor, dormir abrazados es el mejor regalo de este día. No podíamos esperar que nuestros retoños fuesen diferentes a nosotros, jajaja.
Tres horas después…
̶ ¿Qué pasa Bert? Son las tres de la mañana ¿Acaso acaba de sonar la alarma de reloj?
̶ Despierta Pequeña, es hora.
̶ ¿De qué hablas? ¿Aún duermes?
̶ Hummm estoy más despierto que nunca, y aunque hayamos saltado la cena, es la hora justa para el postre. Feliz día del Amor
̶ Noo ¡para! Suéltame ahí no (risas bajo la sábana)
Un humilde Mini fic , dedicado a todos quienes vivimos la intensidad de la vida con hijo(a)s, aplicable también a parejas que cuidan suegra(o)s, familiares, mascotas o parejas que se creen bebés. Sólo con diálogos, sin ninguna descripción, para celebrar el Día de los enamorados. Estoy muy agradecida de todos quienes leen, los abrazo a todos.
Cariños, Cordovezza.
