Disclaimer: Chrno Crusade no me pertenece. Fanfiction escrito sin fines lucrativos.
Línea temporal: Último capítulo del anime.
DILUIR
Capítulo Único
Él no tenía intenciones de vivir sin ella y ella no iba a vivir mucho más. Su contrato la había consumido demasiado, mermando sus fuerzas, marchitando su vida. Chrono sabía que la culpa era suya. Muy obvio a todas luces; sin embargo, Rosette no le culpaba. Ella, a pesar de su actitud, de sus actos y de la manera en que había vivido, continuaba siendo pura. Inocente. Y él, siendo el demonio que era, no podía siquiera entender cómo era que habían acabado juntos. Siendo amigos, tal vez algo más.
La vida de Rosette seguía escapándose, diluyéndose de su cuerpo. De las fuerzas en sus gestos y el brillo de sus ojos; reemplazándolos con medias sonrisas, miradas asustadas, manos temblorosas. Y él seguía siendo impotente. Seguía sin poder hacer nada por ella, igual que antes; como siempre.
Por eso, y aunque él no pudiera retribuirle nada, aunque se odiara por llevarse el carmín de sus labios y lo rosado de sus mejillas; aunque temía que Dios le cerrara las puertas del paraíso por estar con él, con el demonio Chrono, no podía más que agradecer y jactarse con la reconfortante presencia de ella; cálida y alegre como un día de verano, presenciando sus ojos de cielo en su primera mirada en la madrugada, mientras su tiempo en la tierra se desvanecía como copos de nieve en sus manos. Pues, al final de todo, cuando él ya no tuviera un cielo al cual mirar, cuando todo se volviera noche sin estrellas y se lo tragara la oscuridad, cerraría los ojos junto a ella y la iría a buscar al más allá.
