Oh no sé estaba viendo Inuyasha y quise escribir este fics. Tiene que ver con el capitulo "Una competencia de Remedios Medicinales" Espero les guste
Fiel Perro
Siempre que te miro, comprendo con mayor altitud que nuestro encuentro no fue casualidad. Desde que te conozco te he amado de alguna manera; al principio lo hice porque te creí mi amor perdido del pasado , después al pasar el tiempo como una amiga, para ya mas tarde darme cuenta que irremediablemente me había enamorado simplemente por el hecho de que no podría ver la vida sin tus ojos. Mi arrogancia muchas veces nos provocaba pleitos, pleitos que luego de muchos Abajo! comprendí era absurdos. Pero a mi vista eran graciosos aunque a veces te enfadaras al punto de decir esa palabra maldita unas cuarenta veces.
Desde que aprendí a mirarte mientras dormías hasta el día de hoy, sé que no he madurado en lo absoluto, aunque me hayas dicho lo que sientes por mi, me es difícil poder expresarme de igual manera, soy un tonto sin remedio... como sueles decirme...
Mas ahora me encuentro en tu habitación, ojeando este libro con impresiones tuyas, según recuerdo me dijiste se llamaban fotos , eres tan feliz en este mundo, que me pregunto sino es muy egoísta de mi parte exigirte estrictamente que vuelvas conmigo al mio...
No imagino una vida sin ti sin tú sonrisa, sin tus miradas, sin tus enojos... Y es que me alimento de cada momento que vivimos, ninguno escapa de mi mente. Tú ya no eres algo olvidable para mi... Tú ya no eres el reflejo de aquella mujer que amé hace cincuenta años... Tú eres tú, y el propósito de tú vida es estar a mi lado, como el mio protegerte.
Además es algo que prometí infinitas veces, a colmillo de acero, a tu familia, a la anciana kaede y sobretodo a ti.
Nunca romperé esa promesa, aunque la muerte me lleve consigo. Buscaré la forma de volver a tú lado, pelearé y mataré a cuanto se me cruce, porque solo allí, en ese pequeño recoveco , soy feliz...
El remedio que te proporcioné te hará recuperar sin duda, me alegra saber que mañana podrás pelear a pleno con aquello que llamas matemáticas , aunque no dudes que estaré allí por si las cosas se extralimitan. Me quedaré aunque sea escondido, ya que no quieres que nadie me vea.
Te estas moviendo en la cama, y unas cuantas caricias te calman, ¿será que mi remedio fue tan efectivo? no tienes fiebre, y has recuperado el color.
Te dejaré descansar todo lo necesario, yo me quedaré aquí, siempre a tú lado, cual fiel perro y aunque me eches, y discutamos, siempre te acompañaré desde las sombras, porque sin tí yo no tendría mas motivos para seguir. Tú me los diste desde que inicio esta búsqueda tú me enseñas lo que es la amistad y el poder que tienen las palabras en el justo momento. Tú me enseñaste que a pesar de ser una bestia tenía una parte humana que valorar... Gracias a tí descubrí lo bello que es tener alguien a quien cuidar... alguien por quien vivir.
- Te amo , Inuyasha- te escuchó susurrar entre sueños.
No puedo evitar sonreír. Porque aunque no te lo diga. Amarte es algo que hago egoistamente en silencio, todos los días..
Fin...
