Los nombres de los personajes que utilizo en esta historia; no son de mi pertenencia sino de RUMIKO TAKAHASHI. La historia si es mía y queda prohibida su copia total o parcial.

Tu mirada


Ojos de Oro

POV: Rin

Amor, una palabra simple de leer, pero no simple de entender o pronunciar. Una palabra que esconde emociones, sentimientos y miles de sueños. Amor, tan pequeña para escribirse pero tan grande de explicarse.

El viento sopla, se siente cálido, hace mover las hojas de los arboles, inundando al cuerpo de una tranquilizante armonía; suelto lentamente un suspiro, para después de terminar, sentir mi corazón con un insistente palpitar. Me muerdo los labios, se bien porque es esta sensación, bajo la mirada e intento controlarme. Entre mis labios se dibuja una leve sonrisa, me encuentro más que encantada, estar junto a él, me hace sentir tan dichosa como si entrara a un nuevo mundo, a uno que es completamente maravilloso.

Levanto la cabeza y me recargo en el tronco del cerezo donde, entre sus raíces, me encuentro descansando. Parpadeo un par de veces, reiterando que el día, no puede ser más hermoso. Volteo ligeramente la mirada a mi derecha y mis ojos se cristalizan al contemplarlo frente a mí, profundizo mi mirada y observo cada detalle de él.

Sigue igual que siempre, tan hermoso e imponente como la primera vez que lo vi. Bajo el rayo del sol, su piel brilla cual albino, mantiene sus bellísimos ojos cerrados y su largo cabello plateado, cae cual cascada por su hombro izquierdo. Reposa junto a mí, justo en el tronco de un árbol, hace tiempo ya, que se relaja de esa manera estando conmigo. Su semblante se ve tan tranquilo e impenetrable, dando la apariencia de un joven a pesar de sus cientos de años.

Son pocas las ocasiones en las que lo puedo observar de esta manera, pues, no tengo al asecho, sus diamantes dorados quienes son tan intensos como si un leon observara a su próxima presa. Así que, aprovechando, contemplo como una estúpida a ese quien por las noches, se roba mis sueños, a ese, quien me roba mis más profundos suspiros y al mismo, quien he amado desde hace años.

Debo admitir que me hez difícil ocultar todo lo que me hace sentir. Ocultar mis verdaderos sentimientos ha sido lo más duro que he hecho, al menos frente a él, porque dentro de mí, a cada instante revolotean miles de emociones, mismas que me hacen sentir una extraña sensación de satisfacción y tristeza.

Lo sigo observando, y contengo un suspiro, es tan hermoso, tan varonil, tan irresistiblemente cautivador que me ocasiona pensar en cosas que una dama no debe pronunciar. Sin previo aviso, Sesshomaru hace un movimiento, y de inmediato abre los ojos volteando hacia mí. Es tan fugaz el momento, que al instante de advertir su mirada, me hace sentir tan gran escalofrió, como si una bola de nieve bajara por mi espalda.

Ruborizada, me volteo lo más rápido que puedo intentando persuadir que hace unos segundos me embobaba con él. Tengo la mirada baja, se que aun me mira, lo cual me hace comenzar a respirar entre cortado. Se siente tan penetrante, tan intensa su ambarina mirada, que solo es cuestión de segundos para que mi cuerpo se amedrente. Sigue en la misma posición, clavado en mi y sin pronunciar palabra, no puedo verme pero se bien que mi cara parece un tomate. Paso saliva e intento voltear, se que ya ha pasado tiempo y puede pensar que algo sucede.

Sin que se de cuenta, intento tranquilizarme y mientras saco lentamente el aire, giro mi rostro a él. Por fin estando completamente de su lado, me animo alzar la mirada. Siento como mis cobrizos ojos van subiendo, desde sus pies, a donde descansan sus dos espadas en su cadera para seguir, hasta donde su armadura y por fin llegar a su fino rostro.

Me mira de una forma extraña, de una que me ha paralizado hace tiempo, es inevitable no pasmarme, es inevitable no admirar aquellas tan reconocibles marcas y mucho menos, no admirar, tan sensual ser. Con solo arquear una ceja, estremece mi cuerpo, reafirmando que es completamente irresistible. Siento las alitas de miles de mariposas, revolotear por mi estomago, mis mejillas arden e involuntariamente muerdo uno de mis labios.

"Rin" escucho salir de su boca, y su voz es tan potente, tan gruesa que en ella refleja su poderío, su arrogancia y elegancia. Cualquier palabra pronunciada por él, llega a mis oídos en un éxtasis de placer asiéndome vibrar. Le respondo intentando no tartamudear y en seguida le regalo la mejor de mis sonrisas. Me pide que me acerque provocando que casi escupa el corazón.

Me siento como una inútil, no puedo moverme, se lo que me pidió, pero mi cuerpo no reacciona, lo miro confundida y él revalida su orden. Sé que se comienza a impacientar, pues no me he movido. Pero, me parece increíble. Me vuelvo valiente y en un impulso comienzo a acercarme entre movimientos lentos, me espera paciente hasta que ya estoy a una corta distancia. Al final llego y ya estoy más que mareada, puedo sentir claramente tu embriagador aroma y disimulo el placer que me trae, olerlo.

Planeo alzar lentamente el rostro cuando me sobresalta tocando mi mentón con una de sus manos, abro los ojos cual asombro, mientras él, alza mi barbilla a su altura. No puedo moverme, mil sensaciones recorren tomo mi cuerpo, comienzo a sentirme débil, temo que en cualquier momento desfalleceré entre sus brazos. Siento como nuestros ojos se conectan, Sesshomaru tiene un brillo extraño en sus pupilas y puedo presenciar perfectamente como gesticula una muy leve sonrisa.

Nunca había hecho tal cosa, me sorprende de sobremanera su actuar pero al mismo tiempo, me emociona. Aunque pensándolo de nuevo, hacia tiempo que su cercanía conmigo era cada vez más estrecha, su forma de hablar y hasta de mirarme habían cambiado, en algún momento dude si tan poderoso Yokai podría sentir algo, si mi señor, podría tenerme un afecto diferente. Pero, al pasar del tiempo, toda esperanza termino, es en este momento que mis dudas comienzan otra vez aflorar.

No dejo de pensar mientras han pasado al menos un par de segundos. Pareceré loca pero puedo ver como su rostro se aproxima al mío, fugazmente alcance a percibir como lamia sus labios, no estoy equivocada, planea besarme. Una inmensa felicidad que se combina con miedo, asechan mi persona, intento no prestar atención más que concentrarme en el momento que, en menos de un parpadeo, sucedió. Me siento tan frágil, tan dócil ante cualquier cosa que decida hacerme pero no me interesa.

No soporto mas, puedo saborear su aliento, se bien que es este momento, así que sin más, cierro los ojos y me dejo llevar esperando a que suceda.


Hola, ¿saben? se me ocurrió una idea, jajaja piensa hacer de este Fic, los dos puntos de vista. Este primero fue de Rin, el siguiente seria de Sesshomaru. Sería la misma situación pero ahora explicada por medio del gran Lord.

Solamente necesito que me digan que si lo quieren. Además, si todo sale bien, hare mas capítulos explicando el beso. Espero me puedan apoyar con sus Reviews

Les mando un fuerte abrazo, las quiero muchooooo

YaZziLeOn