Capítulo Uno:
La cantanteEra uno de esos días en que deseaba estar en cualquier lugar, excepto donde estaba.
La cantante había optado por ocultarse en su cuarto, tratando de guardar la calma. Sabía que, si salía de allí y tenía que soportar que su representante continuase dándole órdenes, estallaría de manera irremediable.
"Por favor, que alguien me saque de aquí", gritaba por dentro la muchacha, al tiempo que tecleaba con rapidez en su computadora portátil.
A sus quince años, tenía una vida por la que cualquiera mataría… pero no deseaba más que cambiarla totalmente.
Totalmente.
Muy lejos de allí, en Jump City, unos cinco chicos luchaban contra uno de los tantos monstruos que azotaban la ciudad diariamente.
(N/A: Si no se han dado cuenta de quiénes son, entonces no tienen ni la más pálida idea de quiénes son los Jóvenes Titanes… nn)
—¡¡Retirada! —gritó Robin, de improviso.
Todos se quedaron estupefactos, mirándolo. Aunque la pelea era ardua, iban ganado…
—Pero Robin… —empezó Starfire con voz calma.
—¿No me oyeron? —preguntó el líder—. ¡¡Retirada!
Cyborg, Chico Bestia y Starfire acotaron la orden de inmediato, comenzando a marcharse. Chico Bestia se transformó en un cuervo, y salió volando, mientras que Star llevaba a Cyborg. Sin embargo, Raven no se movió.
—¿Qué pasa? —preguntó, acercándose a Robin.
—Tenemos una comunicación desde otro continente —explicó él—. Es urgente. Vámonos de aquí.
—Pero, ¿dejaremos que Plasmus continúe destruyendo la ciudad? —protestó Raven. ¿Abandonar una misión por una simple comunicación? Le sonaba mal.
—Sí —contestó Robin, en un tono que dejaba lugar a nada más. Pero Raven sólo se le quedó mirando—. Ya, Raven.
Sólo entonces ella se marchó.
—¿Y, viejo? ¿Vas a decirnos de qué se trata todo esto? —preguntó Cyborg, sentándose en el sofá.
Con recelo en la mirada, Raven permanecía de pie, alejada, mirándolos a todos.
—Sí por favor, ¡dinos! —pidió Star, entusiasmada.
—Alguien nos mandó un mensaje anónimo —empezó a explicar Robin, serio.
—Dijiste que era de otro continente —replicó Raven.
—Así es. Aunque pude rastrearlo hasta allí, no pude encontrar la fuente. Además, de nada nos serviría: no tenemos un equipo de ayuda allí —continuó.
—¿Qué continente es? —preguntó Cyborg.
—América del Sur —repuso Robin.
—Y, ¿qué dice el mensaje? —preguntó Chico Bestia.
—Nos advierte sobre… algo —Robin se acercó a la computadora central, tecleó una serie de comandos y de inmediato apareció un mensaje en la pantalla—. No es una amenaza, pero tampoco dice a qué se refiere.
"Cuidado, chicos. Las misiones ya no serán tan fáciles como ahora. Pero, si continúan como siempre, tal vez logren superarlas… ", había escrito alguien.
Raven suspiró con cansancio.
—¿De verdad crees que esto es tan importante? —se quejó, con su misma voz monótona de siempre—. Quizás es sólo una persona a la que no se le ocurrió nada más importante que hacer que molestarnos.
—Viejo, ella tiene razón —asintió Cyborg—. ¿No nos estamos preocupando por nada?
—Robin, creo que deberías intentar relajarte —aconsejó Starfire con dulzura.
—Sí. Slade ya no está —resaltó Chico Bestia—. Ya deja de preocuparte tanto…
Ya más tranquila, Cloe, la cantante, empezó a pensar la situación con más calma.
Ahora examinaba un video de sus "investigados" mediante la computadora, cuidadosamente. De pronto, la pantalla le mostró cómo todos comenzaban a marcharse.
Entonces, la joven sonrió. Eso significaba que su mensaje había sido recibido.
Se puso de pie, sacó de debajo de su cama una maleta, y empezó a llenarla de ropa.
Pronto notarían que ella se había marchado: la tenían muy bien vigilada. Pero eso no quería decir que no pudiera escapar.
Cuando terminó de empacar, decidió enviar otro mensaje, esta vez a su mejor amiga. Sólo contenía cuatro simples palabras: "Nuevo destino: Jump City".
¡HOLA A TODOS! Empiezo por comentarles que soy nueva en esta "comunidad", y que espero que mis fic puedan llegar a ser tan buenos como los de todos los que han publicado sus historias aquí. Me he reído mucho al leerlas, con algunas me he emocionado, y con otras me he fascinado… todas son geniales y quería decírselos. Espero que este primer capítulo les haya gustado, y para ver cómo me va, ¡dejen reviews, por favor! Acepto críticas, insultos (moderados, por favor ¬¬), felicitaciones, sugerencias y todo lo que se les ocurra. Nos vemos en el próximo episodio… si es que ustedes quieren. nn
The Godess of Imaginary Light