ESTA BIEN ME PRESENTO. ME PODÉIS LLAMAR A. HE EMPEZADO ESTE FIC PORQUE MIS FEELS ACHELE ESTÁN ULTIMAMENTE DESCOLOCADOS Y ME APETECÍA. ESPERO QUE A NADIE LE IMPORTE QUE NOMBRE A CORY. Y SI QUE QUIEREN QUE LO CONTINÚE SOLO DECIDLO

No quería pensar en él, dolía demasiado. Pero sobre todo no quería pensar en ella, porque en parte era en dónde terminaban sus pensamientos al recordarlo. Dolía recordar lo que habían sido y que parece más nunca serían.

El distanciamiento empezó tras abandonar Glee y culminó el 13 de julio de 2013 cuando recibió la horrible noticia y no supo reaccionar, lo único que pudo hacer es sentarse en la cama y creer que todo era una pesadilla. Pero el mundo no le dejó sumirse en esa ilusión vaga e inútil y de la única manera que respondió fue mandándole un estúpido mensaje a Lea. Ese estúpido mensaje que hizo que ahora llevasen 3 meses sin hablarse. Y es que Dianna se avergonzaba de ese " Lo siento, sé que éstos son momentos duros para ti. Si necesitas aquí estaré. Siempre." Al que Lea obviamente no había respondido. Esta por su parte al recibir este mensaje se sintió molesta, defraudada, dolida. No podía creer que la que creía como su mejor amiga la hubiese abandonado de tal manera. Se esperaba una visita, otro tipo de apoyo. Su otra mitad se había ido, no soportaba el dolor que esto le provocaba y no podía creer que la única persona que lo podría hacer más ameno se limitase a mandar un mensaje. Su mejor amiga.

Dianna ni siquiera había asistido al capítulo homenaje, pero no porque no la hubiesen invitado como todos los fans y prensa creían, sino porque ésta lo había rechazado al no sentirse capaz de enfrentar los sentimientos que iba despertar el no encontrar a Cory en el set. Pero más que eso no iba a poder soportar mirar a Lea a la cara. Se encontraba de camino a casa y como todos los días como venía haciendo desde hace tiempo, llegó se tumbó en su cama y lloró hasta quedarse dormida.

18 - noviembre – 2013

Dianna no podía creer lo que sus ojos veían. Estaba ensimismada con el instagram de la morena " ¿tan rápido pasa el tiempo? ¿ya está haciendo ese vídeo? Que guapa se ha puesto" La última foto la había tenido ensimismada por más de media hora, y un impulso la llevó a entrar en twitter y favear la foto en la que la morena se veía tan sexy.

" Vale, no está mal pensar que tu amiga está sexy. ¿no verdad? ¿por qué se ha puesto tan guapa desde que no la veo? Mierda. Ya volvemos con estos sentimientos raros, yo creía que ya esto no me pasaba"

Dianna se descubrió a si misma mordiéndose el labio, sacudió su cabeza y se fue a dar una ducha. Eso, y The XX de fondo es lo único que la podía sacar de tales pensamientos.

Salió de la ducha con una toalla blanca y un silbido fue la que sacó del trance de relajación en el que se encontraba. Los ojos se le salían de sus órbitas, no podía creer lo que veía. Un DM. Ella nunca recibía DM's, solo utilizaba twitter para interactuar con sus fans. Dejó de divagar y abrió el mensaje. Su sorpresa fue mayor al verificar lo que ya intuía.

-Lea..- susurró con una sonrisa que hace mucho no emitía.

| ¿Sabes lo que acabas de provocar al favear ese tweet verdad?| - "Obviamente lo sabes, lo que no sabes es cuánto tiempo llevaba esperando algo así"

Una carcajada salió de Dianna, sin duda Lea no había cambiado nada. Ella y su continua preocupación por su carrera.

| Sí, en realidad he conspirado con mis locas fans para que me ayudasen a volver a hablar contigo | - "por favor , por favor, no te enfades"

| ¿Y es necesario hacer eso sabiendo como son las fans achele? ¿No puedes simplemente hablarme?| - no voy a hablarte como si nada Agron, no así después de que te haya echado tanto de menos en los tres últimos meses.

| No, no era necesario, pero no me pude resistir a tu mirada…jajaja| - "si después de este coqueteo-amiga que ha estado presente desde tiempos inmemoriables, no se ablanda, estoy perdida"

| El efecto que tiene mi mirada en ti no son noticias nuevas ;) | - " Ok Agron, te voy a seguir el juego, extrañaba esto demasiado."

Dianna se quedó pasmada ante la repuesta. No se esperaba eso para nada. No sabía que contestar, de repente se puso nerviosa y feliz.. demasiado feliz. Pero ahora no se iba a parar a pensar en eso.

| Epa por lo que veo no solo te has puesto más guapa sino que más contestona ¿ Me perdonas? | - " si piensas que solo vas a poner nerviosa tú, vas lista..."

CONTINUARÁ..