¡Bueno, ya es suficiente! –Gritaba un hombre por un altavoz- Si no terminamos hoy, ¡No habrá bono!

Eso motivo a todos en el set a moverse de aquí para allá acomodando reflectores, afinando los sonidos y ajustando todos los equipos. Era la grabación del final de InuYasha. La escena número 452 "Kagome saluda a Sesshomaru"

Todo estaba preparado, InuYasha sentado junto a Kagome y las maquillistas dando el ultimo retoque a la misma.

¿Todos listos? Bien… ¡Acción!

Sesshomaru volaba por encima de la aldea de Kaede, al momento una pareja se percato de ello, la fémina vestida con un kimono formal de sacerdotisa volteo a verle, sonrió al acto para luego y fuertemente gritar.

¡Adiós, Sexymaru!

¡Corte, corte… CORTE! ¿¡Cómo demonios dices eso, Kagome!? –Grito furico un hombre sentado en una silla, el director de la serie-

Aff, ya, ya… Solo fue una bromita. –Dijo la miko sin prestar mas atención-

Kag, terminemos de una ves.. –Bosteza el hanyou- Tengo hambre.

Sesshomaru solo sonrió de lado; volviendo a la escena, Sesshomaru sobrevolaba con tranquilidad la aldea, la pareja que estaba abajo contenta lo noto, la miko de hermosos orbes zafiro le saludo muy alegre.

¡Cuñado! –Despidiéndose con la diestra-

¡Cuñado al demonio, ven acá! –Usando la afelpada estola atrapo a Kagome y la atrajo hasta si besándola con malicia a lo que esta solo se reía y correspondía a los besos.

¡CORTE! ¡No! ¿Ahora tu? ¡Me pondré viejo antes de tiempo! –Replico el director, todos en el set estaban más que acostumbrados a esto, sabían de antemano que el matrimonio Taisho-Higurashi era el más ardiente de todos. Siempre era lo mismo, ya el director debería estar acostumbrado.

Volvieron nuevamente a la grabación, y una y otra vez se les prendía a estos dos hacer de las suyas, sino fuera porque son los protagonistas de la serie y que e ello dependía un jugosicimo bono no haría nada de esto.

¡Por favor! Solo es una escenita chiquita… Si la hacemos de uanvez podri… -No termino porque fue interrumpido pr el Taiypukai-

Kagome, vamos… -Oh no, esa voz solo significaba una cosa.

¡TODOS A SUS LUGARES!

Todo el equipo corría como loco asegurando cada pieza de equipo valioso, mientras que el matrimonio se adentraba en una habitación, todos miraron por un instante para luego volver a su apurada tarea, hasta el mismo InuYasha les ayudaba. Pasaron unos minutos para luego sentir un leve temblor que al paso del reloj se hacía más fuerte. Todos portaban cascos de seguridad y se sujetaban de lo que encontraban.

Ya había comenzado, un estruendoso terremoto de magnitud incalculable en el set y al compas de ese estremecimiento se escuchaban gemidos y gritos por parte de la miko y gruñidos por parte del Taiyoukai.

Aún no se como ella es capaz de soportar eso. –Dijo una mujer-

Yo no sé cómo es que los dos son tan malditamente parecidos. –Se quejo el hanyou-

Al cabo de media hora termino todo, los trabajadores volvían a alistar todo para la grabación, de un momento a otro la pareja salió de aquella habitación sin más. Se acomodaron cada uno en sus posiciones.

Siempre es lo mismo, tienen que primero acostarse y hacernos calar todas sus impudorosas palabras y quejidos y gemidos… ¡ESTO ES UN ANIME, NO ES UN HENTAI!

¿Qué les parece? xD comenten por favor.