Wild Child no me pertenece, ni los personajes tampoco, sólo la trama es mía.
Gracias a Eli por betearlo C:
Dedicado a Marianna Cullen porque es amor
Adiós
—Me iré de aquí, Freddy, me expulsarán —dijo Poppy mientras desviaba la mirada hacia la ventana, tratando de encontrar fuerzas para no echarse a llorar.
Una suave mano se posó en el brazo de ella, tratando de reconfortarla. La mano de Freddy comenzó a acariciar sutilmente la piel descubierta; fue subiendo poco a poco hasta llegar a su hombro, de ahí la trasladó a su mentón. Con un ligero jalón, movió la cara de Poppy para que lo viera a los ojos.
Ella tenía sus ojos rojos, conteniendo las lágrimas; sin embargo, una solitaria lágrima bajó por su mejilla. Freddy movió su mano y la secó cuidadosamente.
—No hay razón para llorar, linda —dijo él, convenciéndose a sí mismo también.
—Pero… pero… me iré, y yo… te quiero —su voz se quebró en aquel instante
—Y yo a ti —contestó él, al tiempo que juntaba su frente con la de ella, tratando de permanecer con ella el mayor tiempo posible. Acercó sus labios a los de ella, temeroso de no volver a sentirse así nunca más.
Ella había sido su cura y ahora se iba.
Los labios de Freddy se movían suavemente sobre los de Poppy, dulcemente. Sabían a sal, a amor, a cariño, a tristeza.
—Moore, adentro —ordenó una severa voz desde el otro lado de la habitación.
Poppy tomó la mano de Freddy entre las suyas y la llevó a su corazón, mientras ella descansaba la suya en el corazón de él; los latidos estaba al unísono, como si estuvieran unidos. Le dio un corto y tierno besos, y se paró, dejándolo ahí, conteniendo su tristeza, viendo como aquella chica americana que le había robado el corazón, se iba.
Mi pimer coso de éste fandom, algún review????
sparklinghaledecullen
