"Mientes"
Lo único que me pertenece es la historia, el resto es creación de Stephenie Meyer
El titulo tiene un significado muy importante en la historia, pero deberá esperar para poder saber cual es, más adelante entenderán porque digo esto.
Esta historia está dedicada a dos de mis mejores amigas, Camila L. y Francis… las quiero muchísimo, ustedes me incitan a seguir escribiendo, mil besitos.
Recordando
Bella POV
3 años y medio han pasado ya desde aquel fatídico día en el bosque, luego de que él se fue perdí un año completo de mi vida sucumbida en una terrible depresión, pero gracias a mi "Sol personal" logré salir adelante y hoy mi vida es casi como en un principio.
Edward POV
Estos últimos tres años y medio han sido los peores de mi existencia, cada minuto del día pensando en ella, si en realidad creyó todas las mentiras que le dije esa tarde, si habrá seguido mi "consejo" de seguir adelante con su vida. Muchas veces he querido regresar a Forks para verificar cómo se encontraba, pero sabía que si ella me volvía a ver le haría daño y me haría daño a mí también, en especial si rehizo su vida está con otro, el solo hecho de pensar en eso me hacía descartar la posibilidad de volver a verla.
Desde que me fui no he regresado nunca a Forks, en cambio mi familia solamente se fue a pasar dos meses con el clan Denali. Según me contó mi madre, una de las veces que hablé por teléfono con ella, Bella sabía que ellos estaban de regreso, pero no ha hablado con ninguno de mis hermanos. Esme no me quiso decir como se encontraba Bella, simplemente decía que estaba mejor que hace 2 años, quizá era verdad o podía ser una mentira que mi mamá me dijo para que no me preocupara.
Bella POV
Estaba ordenando la cocina luego de preparar el desayuno para Charlie y para mí, cuando escuché un auto aparcar fuera de mi casa, no podía ser mi papá ya que estaba trabajando, me asomé por la ventana para verificar si era él. Lo vi bajar de su auto y mi corazón inmediatamente comenzó a latir más rápido, me saqué rápidamente el delantal que traía puesto y los guantes de limpieza. Corrí a abrirle la puerta, y ahí estaba él con su hermosa sonrisa.
-Hola mi Bella
Me lancé automáticamente a sus fuertes brazos y nos fundimos en un romántico beso.
-Jacob… no esperaba verte hasta la próxima semana.
-¿Acaso no te alegras de verme?- dijo, levantando una ceja.
Hace un mes que no lo veía, pues había viajado a Nueva York para aclarar nuestro papeleo, ya que en dos meses entraríamos a la universidad. El estudiaría ingeniería mecánica y yo literatura.
-Por supuesto que me alegro, solo que me sorprendiste.
Me besó nuevamente y dijo que me llevaría a un lugar que había descubierto antes de irse.
Subí a su auto, fuimos riendo y conversando todo el camino. Aunque ahora fuese mi novio, siempre sería mi amigo, mi mejor amigo. Estacionó el coche a un lado de la carretera.
-Esta es una sorpresa… por lo que debo vendarte los ojos- reí ante su comentario –es en serio, no hagas trampa, okay?
-Está bien…- dije frunciendo el ceño –pero no más sorpresas, Si???- intenté hacer el mejor puchero que pude… pero no resultó.
-Soy TU NOVIO, debo tener algunos privilegios, o no???- no me dejó contestar y comenzó a colocarme una venda negra sobre mis ojos, luego me dio un pequeño beso en los labios y tomó de mi mano, yo creí que me llevaría de la mano, pero no alcancé a darme cuenta que estaba afirmada de su musculosa espalda y él estaba corriendo lo más rápido que podía.
Luego de unos minutos, sentí que se detuvo y me dejó tropecé con una rama que había en el suelo nuevamente. Apenas me bajó tropecé con una rama que había en el piso, algo muy común en mí. Entiendo porque no quiso que fuera caminando y prefirió llevarme él. Me quitó la venda y me di cuenta que estábamos en medio del bosque.
-No creas que esta es tu sorpresa todavía
-Bueno y se puede saber cuál es???
-Mmm… no seas tan impaciente Bella, solo sígueme… ah, e intenta no tropezarte tanto, te ves hermosa con esa ropa y no querría que se arruinara- me sonrojé ante su comentario, también algo muy común en mí.
Comenzamos a caminar por el bosque tomados de la mano en silencio, un silencio muy cómodo por cierto. Más adelante pude ver un caminito formado por flores.
-Aquí comienza tu regalo.
-Pero… ¿Por qué un regalo?- pregunté, algo confundida.
-Porque un día como este, hace tres años, fuiste a mi garaje a pedirme ayuda con unas motos, hace tres años exactos, comenzamos a ser amigos y porque hace tres años, me di cuenta de que no te quería como a una amiga, sino como algo más… Te amo Bella, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Yo también te amo Jake… pero ¿Por qué esperaste un año desde aquel día para pedirme que fuera tu novia?
-Porque sabía que "él"- Jacob nunca decía su nombre para no hacerme sentir mal, yo tampoco lo decía, pues creía que eso reabriría el agujero que se había formado en mi pecho cuando me dejó sola –te había hecho mucho daño y todavía no estabas preparada para empezar otra relación, entonces supe que necesitaba ganarme tu confianza, para que te dieras cuenta de que yo nunca te haría sufrir como él lo hizo, Bells- levantó mi barbilla para que lo mirara a los ojos – yo nunca te dejaré sola.
-Se que Edward me hirió mucho- su cara demostraba asombro al escucharme decir el nombre de la persona que me había abandonado, pero yo sabía que era un paso que tenía que dar para poder alcanzar la felicidad absoluta – pero desde un principio supe que tú no cometerías los mismos errores.
Me abrazó fuerte, pero cariñosamente, besó mi frente y secó algunas lágrimas que estaban en mis mejillas y que yo no me había dado cuenta de cuando habían brotado de mis ojos. Seguimos caminando. Mientras íbamos por el sendero me di cuenta de que este lugar se me hacía muy familiar.
Al ver el lugar al que Jake me había llevado, todos los recuerdos se agolparon en mi cabeza, en mi interior sentí cómo se reabría, con muchísima más fuerza que antes, aquél agujero que se había formado con su partida, cada centímetro de ese lugar me recordaba a Edward. Mis piernas flaquearon y caí estrepitosamente al suelo y comencé a llorar descontroladamente. Era el claro... este era nuestro lugar, aquí vi su piel brillar por primera vez. No podía detener los temblores que recorrían mi cuerpo, Jacob no entendía nada, solamente se disculpaba sin saber exactamente por qué, e intentaba consolarme, se había sentado al lado mío y había comenzado a acariciarme dulcemente la espalda.
-Lo siento muchísimo Bella, yo creí que te iba a gustar, en serio…- Tomé una gran bocanada de aire, e hice mi mejor intento de hablar.
-N… no es… el lugar- dije sollozando – es lo q… que passso aquí...
-Tranquila preciosa, cuentáme, quizá yo te pueda ayudar en algo
-No Jake, por ahora no puedes…y yo tampoco te puedo contar nada, no tengo la fuerza suficiente… lo siento…
-¿Por qué te disculpas amor?
-Por haber arruinado este día, ya ha pasado mucho tiempo, debería haberlo superado hace mucho, pero aun no puedo…
-No deberías disculparte por nada, yo debería haberte dicho al lugar al que te quería llevar…
-Jacob… no puedo seguir aquí… lo siento mucho amor- comencé a correr lo más rápido que pude.
-Espera Bells, yo te puedo llevar de regreso a tu casa o a donde quieras ir, pero no puedes irte sola
Me detuve unos segundos para poder responderle- No, necesito tiempo para pensar, te lo suplico- las lágrimas seguían inundando mi rostro.
- Puedo… ir a tu casa en la noche a verte?, si no quieres no importa, yo… lo entenderé- veía el dolor reflejado en sus hermosos ojos cafés – no importa si no quieres verme… por un tiempo…- podía darme cuenta de que estaba reteniendo las lágrimas, Jake siempre me decía que detestaba verme llorar, pues eso lo hacía sufrir también.
-Por supuesto que puedes ir, es más te necesito ahí conmigo, por favor Jacob, no me dejes sola, no podría soportar una pérdida así otra vez…
El corrió hacía donde y me encontraba, me abrazó delicadamente y me dio un beso cargado de amor.
-Nunca, grábate esto en tu hermosa cabecita, nunca te dejaré sola y si por alguna razón no quieres seguir siendo mi novia, estaré siempre a tu lado como tu mejor amigo… por ahora puedes ir sola, pero solamente hasta el auto, yo le prometí a Charlie que te cuidaría siempre, y eso es lo que voy a hacer, te iré vigilando de lejos mientras caminas por el bosque para que no te ocurra nada, pero te daré espacio para que puedas pensar… te amo- me volvió a besar y se alejó un poco de mi para que yo pudiese seguir caminando.
-Yo también te amo
Él se fue caminando hacia el auto y yo le dije que me quedaría un rato en el prado pensando y luego cuando lo necesitara lo llamaría por el celular, no quería que estuviera vigilándome, no quería que me escuchara llorar, no quería que sufriera por mí.
Me senté en medio de ese hermoso paisaje, y comencé a llorar sin poder parar, otra vez, hasta que escuche unos ruidos, eran pasos y se acercaban cada vez más, estaba segura que no era Jake, él se había ido por el otro lado y sus pasos eran mucho más sonoros, menos gráciles.
-Bella… ¿eres tú?- no podía ser posible, debía ser una ilusión que había creado mi imaginación, esto no podía ser verdad, no podía estar aquí.
Uuuuuu… está es una idea que había estado rondando en mi cabeza desde hace mucho tiempo y al fin decidí escribirla, intentaré actualizar lo más pronto, porque yo detesto que se demoren en escribir los fics que leo, pero también detesto que digan una fecha y luego no la cumplan, aunque se que a veces surgen inconvenientes, por lo tanto solamente diré que intentaré actualizar cuando pueda, pero no prometo fecha.
Si les gusta la idea y quieren que la continúe díganme si no les gusta y quieran que la deje, también díganlo y si tienen alguna sugerencia, igual. Pero porfis dejen reviews con sus opiniones .
Besitos vampíricos…
Indi**
