Sumary

Bella junto con su mejor amigo y ex Daniel tuvo un accidente, el murio pero renace como espirutu, hay es cuando bella se da cuenta que es especial y que su amistad con daniel no fue por casualidad, el sabia que ella era la futura reina del reino perdido(todavia no se como llamarlo xD) por eso se trompezo con el aquella tarde, bella sabra que es un angel guardian que ella puede acabar con los renegados(vampiros neofitos) facilmente gracias a que cuenta con poderes, pero para eso tiene que entrenarse, aparte su hermano alexander supo desde hace mucho tiempo lo que ella era y el sabia de la existencia de los vampiros ya que el entabla amistad con varios vampiros, pero una tarde cuando bella llega a su casa , descubre que su hermano alexander invito a uno de sus amigos vampiros apasar unos dias en su casa ya que su familia se mudara enfrente y necesita esperar a la mudanza, pero bella desde el primer momento que vio a edward quedo enamorada de el aunque aun no lo sabia.

Mi primera historia espero sus criticas =)

Los personajes de Twilight no me pertenecen pertenecen a mi querida Stephenie meyer.

Bella POV

No sabía cómo empezó todo esto, mi vida había dado un giro inesperado, ya no era la típica adolescente normal, NO, ahora para mi desgracia era alguien "especial" así me dijeron mis protectores o maestros, como les quieran llamarles, estaba enojada conmigo misma. Durante todo este tiempo, no me di cuenta de que no era normal, pero como hacerlo si me sentía normal, no tenía idea, de lo que era, pero ahora que lo sé, tendré que vivir con ello.

Daniel, Daniel, Daniel, mi disque mejor amigo y prácticamente mi ex –novio, como es posible que en los 3 años de nuestra amistad-relación, no me hubiera contado el verdadero motivo por el cual se acerco a mí, ya decía yo que nuestro encuentro fue mágico, más bien cuando creí que me trómpese con él, pero que equivocada estaba. Todo había sido un engaño, el lo planeo, pero es demasiado tarde, el murió pero para mi suerte volvió a renacer. Quien iba a decirlo que se podía renacer como espíritu.

Un día después de accidente, estaba destrozada, creí que mi mejor amigo se había ido para siempre, pero cuál es mi sorpresa, que llegando de su funeral, lo encuentro sentado en mi cama, muy tranquilamente, lo único que supe antes de ver todo negro, que él me estaba llamando.

Flash back

-Bells, bells , despierta- me susurraba al oído, mientras, me movía suavemente sobre sus brazos.

Lentamente, fui abriendo los ojos, no lo podía creer, ahí estaba el sosteniéndome, con su estúpida sonrisa marcada en su rostro, sus ojos brillaban, yo no podía creer esto el estaba muerto, yo lo vi.

-T...tu-tartamudee mientras me sentaba a su lado, aun atónita por lo sucedido.

-Tranquila, bells, y...Yo te lo debí de explicar antes, pero no podía hacerlo, te quería proteger, te lo juro-dijo con lágrimas en los ojos.

-De que me querías proteger- no sé de dónde saque las fuerzas para responderle.

¿Acaso estaba loca? Si, como podía hablar así de natural, con mi amigo, que hace apenas unos minutos, lo vi que lo enterraban a dos metros bajo tierra, esto era una locura, si una completa locura, pero aun así, me sentía tranquila y segura como siempre me sentía a su lado.

-yo no sé cómo explicártelo, sin que te alteres, bells-estaba nervioso. Oh baya un fantasma nervioso, acaso mi imaginación, no daba para más.

-P...pues explícate de una vez y rápido antes de que me vuelva loca- pedí.

-¿Sin interrupciones? Me dejaras explicarte?- Frunció el seño.

-Si-susurre

-Ah-Suspiro. Dudo, moviendo su cabeza a ambos lados, para luego fijarse en mis manos que estaban sobre mi regazo, tomo una de ellas y entrelazo sus dedos con los míos. Era exactamente igual que antes, aunque fuera una locura esto, sentía que estaba vivo, sus dedos sobre los míos, era cálido para ser un fantasma. Levante mi vista a la altura de sus ojos, quien me miraba, voltio hacia mis manos y comenzó.

-Bells, el día que nos conocimos, no fue por tu torpeza-rio, mientras yo solo pude sonreír-En realidad, me trómpese casualmente contigo, tu, tu eres especial-fruncí el seño, especial, pero como, antes de que pudiera contestarle, negó con la cabeza, vale, lo olvide, sin interrupciones.

-Eres diferente a los demás, tu eres, hija del fade. El fade era rey del reino volterra. Volterra es un lugar en donde no existe, el tiempo, si anochece, solo si cambian el día por la noche, puedes pasar días haya, y aquí en nuestro mundo real, solo serán segundos. Tu madre René, se enamoro de el, un día en que tu padre, escapo de la guardia y se traslado al mundo de los mortales, el solo buscaba sentirse normal y sin dudarlo se adentro a un bar, en donde tu madre trabajaba de mesera, fue amor a primera vista, se conocieron, salieron un par de días y cuando tu padre se entero de que estaba embarazada, le conto todo, pero René, no quería esto, vivir en un mundo de la realeza, sin poder ir sola a ningún lado, entonces llegaron a un acuerdo el velaría por ti y ella haría su vida con otro hombre, que fue al que creíste tu padre.

No lo podía creer, acaso estaba loco, me está diciendo, que el señor que creía mi padre no lo era, mi cabeza me daba vueltas no podía con todo esto, pero debería dejarlo hablar así pronto se iría, eso hacen los fantasmas o no.

-En todo este tiempo, el estuvo al pendiente de ti y de tu familia, pero con lo del accidente, creí que iba a morir y que ya no te vería de nuevo pero aquí estoy me dio otra oportunidad, pero me pidió que te dijera la verdad, sé que es difícil de creerlo, pero siendo su hija, tu puedes acabar fácilmente con los renegados-

-Espera renegados, Que es eso?-lo interrumpí

-Son vampiros que beben sangre de humanos, a los que toman la de animal se le llaman vegetarianos- me miro por unos segundos hasta que razone lo que me dijo.

-Daniel, no existen los-no pude continuar ya que coloco unos de sus dedos en mis labios pidiendo que guardara silenció.

-Si existen, siempre han existido y tú conoces a uno de ellos, que es vegetariano-dijo

-Oh y si lo conozco porque no me he dado cuenta- entrecerré los ojos, esto no tenía sentido.

-Porque la idea que tienes sobre los vampiros es pura ciencia ficción, en realidad, son más normales, de cómo los mencionan en los libros o películas, son diferentes, salen a luz del sol sin que se derrita, las cruces no les hacen ningún daño y pueden esconder sus colmillos-rio.

Haber hasta horita tenía claro un par de cosas, tengo un amigo fantasma, un padre que es rey y que por lo que veo tiene poderes sobrenaturales, un amigo vampiro y que mi mundo que conocía normal, en realidad ya no lo es, ¿algo más?.

-Bella, los vampiros de verdad, son fríos y su tez es blanca como la nieve, eso no te recuerda algo?-

Fríos, tez blanca como la nieve, esto es una locura, un momento, al único que conocía y que su piel era fría y tez blanca como la nieve era, no esto no puede ser cierto.

-Richard-susurre, el asintió.

-Si bells, Richard, es un vampiro, pero él te protege también, tu hermano y René saben todo, se que tienes dudas pero primero déjame aclararte, el verdadero motivo por el cual vine-dijo

-De acuerdo-sonreí, no sé porque el siempre me hacía sentir bien, con tan solo verle a los ojos, pensé que era amor por eso le pedí que saliera conmigo, todo iba bien hasta que quisimos pasar al tercer nivel (sexo) pero no pude, me di cuenta de que no lo amaba como pensaba así que termínanos.

-Siendo hija del fade, tienes poderes y aunque te parezca increíble de creer son los típicos de las películas que has visto, flotar o volar como quieras llamarlo, leer mentes, tele-transportarse, en fin, son muchos para decírtelos, pero eso es lo que te hace especial, por eso necesitamos sacarlos a la luz y que los puedas manejar, tienes que luchar, los renegados han aumentado en números y no son como antes. Armend, tu enemigo los esta convirtiendo en demonios, ellos tienen más fuerza que los normales, estos pueden volar y su fuerza se incrementa y no se les puede matar fácilmente, tu padre y otros del consejo del reino, pelean pero no es suficiente, tú y tu padre son los únicos que pueden acabar con ellos fácilmente, mientras los demás, no, podemos hasta perder la vida en ello- no pude mas y lo interrumpí.

-Me estás diciendo que yo peleare, pero porque mi madre nunc a me lo conto-no podía llorar, no sentía tristeza aunque me dolía creer que mi vida había sido una mentira.

-Para protegerte, créeme, ella te ama y sé que te lo contara en cuanto termine de contarte esto, contestando a tu otra pregunta, si pelearas y desde mañana entrenaras en el reino junto con tu padre, eres un ángel guardián, tu deber es proteger a la humanidad, y sé que lo harás, ahora es mejor que descanses, ya mañana platicas con tu familia, de acuerdo-me sonrió

-Pero si tú ya no estás aquí y si solo estoy soñando-susurre, no quería dormir, no quería perderlo de nuevo.

-Estaré aquí bells, no me iré, ahora descansa y mañana empiezas con tu interrogatorio, fueron muchas sorpresas en un día verdad-rio, está loco a todo le encuentra gracia, pensé.

Asentí y me subí a mi cama, le hice seña de que durmiera junto conmigo, o se acostara, ellos dormirán?

-Daniel-dije

-Si bells?-Sonrió.

-Tu duermes?- Bostece

-Claro bells jajá, pero no lo necesito, es raro de explicar, mañana lo sabrás ahora duerme, quieres.

-Hm-es lo único que pude decir, mientras me quedaba profundamente dormida.

Fin de Flashback

Recuerdo que al día siguiente, me alegro, verlo de nuevo, esto no era un sueño, era real, mientras terminaba de arreglarme, le hacía preguntas y me respondía, junto con el baje para desayunar, mi hermano y mi madre, ya estaban ahí esperándome, no podía creer que me hubieran ocultado, toda mi vida la verdad, pero no podía, reclamarles, lo hicieron por mi bien.

Ese día, platicamos los 4, me dijeron que fue amor a primera vista y que desde pequeña me parecía a el, estuvimos platicando de quien era mi padre y mi hermano Alexander me conto que el desde los 14(tiene 21), empezó a entablar amistad con vampiros o gente del reino pero que nunca ha ido al reino ya que quería ir cuando yo me enterara.

Estuvimos casi todo el día platicando sobre lo que era, fue hasta que Daniel dijo que era hora de hablar con mi padre. Recuerdo que lo primero que pensé al verlo era que tenían razón, nos parecíamos mucho, el me explico que como su hija pasaría al trono en cuanto el ya no existiera, también que en 3 meses podría manejar mis poderes solo que algunos no los podría controlar fácilmente, y que para llegar al reino, solo tienes que tele-transportarte y pensar en llegar hasta ahí, solo los espíritus y los que tienen poderes pueden hacerlo.

….

Ya han pasado 3 meses, fui a los entrenamientos, casi todos los días, lo cual deje de asistir a la preparatoria y perdí un año, conocí a mis protectores(miembros del consejo), Aro, Demetri ,Marco y Sael, este último, era quien me entrenaba y prácticamente era como mi abuelo ya que estaba un poco viejo y siempre me protegía, los entrenamientos no eran tan duros, solo era concentrarse en un poder y dejar que salga, era sencillo, pero el verdadero entrenamiento comenzaría en unos días y Sael me pidió que no me confiara ya que este era físico y no tanto emocional como los anteriores.

La relación de mi padre y mi madre, mejoro mucho, en cuanto se vieron por primera vez, los dos supieron que no podían vivir el uno sin el otro, por lo tanto se casaron y ahorita siguen en su luna de miel. Mientras mi hermano me cuidaba.

Por lo tanto, yo tuve que platicar con Richard y tal y como me dijo Daniel si era un vampiro y pensar que salí con él, bueno solo era un juego él es un playboy, sale con 3 cada día, un día me ofrecí, solo fue una aventura y desde ese día nos hicimos amigos, y ambos tratamos de olvidar lo que paso aunque enveses el lo saca a la luz para hacer que me sonroje. Lo cual me molesta siempre ah sido fácil pasar vergüenzas.

Aprendí a tele-transportarme al reino, solo pensar en él y ya estoy hay y como dijo Daniel, puedo durar bastante tiempo y en el mundo de los mortales no pasa el tiempo, aunque enveses segundos ya que duraba hasta dos semanas haya, era mágico, podía flotar un poco ya que necesita que concentrarme demasiado para poder tratar de volar y descubrí que tengo un escudo, Sael me dijo que ese escudo me protege de que la gente no pueda leer mi mente al menos que yo lo quiera, en cambio yo puedo leer la suya aunque solo basto una semana para darme cuenta de que no me gustaba lo que pensaban mis vecinos de mi.

-Bella, estas bien?-Richard me sacudía para lograr llamar mi atención.

-Eh si-voltee hacia los lados, ya habíamos llegado, rayos me volví aquedar pensando-Gracias por traerme-sonreí

-De nada peque, te divertiste hoy en la playa-dijo mientras pasaba un brazo alrededor de mis hombros.

¿Qué si me divertí? Si claro, excepto cuando me besaste, yo siempre tropezándome y el se aprovecho y me beso aunque debo admitir besaba muy bien, claro que besaba bien era un playboy, pensé.

-Si aunque me la vas a pagar si intentas besarme de nuevo, te quedo claro Richard-le dije mientras me salía del auto, pero él fue más rápido y me acorralo, impidiendo que me escapara.

-Vamos bells, no lo volveré hacer pero acaso me dirás que no te gusto-se inclino hacia mí, tanto que rozo suavemente sus labios sobre los míos y se dedicaba a delinear con su lengua mi labio inferior.

-y…yo no t...te-no pude terminar sus labios atraparon los míos y yo le correspondí, mientras su mano bajaba lentamente hacia mi cintura y la otra la ponía sobre mi cuello, para atraerme más hacia él y profundizar el beso, yo solo me deje llevar, pase mis manos sobre su caballo y lo atraje mas, tenía claro que no me gustaba pero sus besos, eran mejores, no se comparaba con nadie de mis ex novios, poco a poco nos fuimos apartando, nuestras miradas se encontraron, no era amor, los dos sabíamos que era lujuria, y sabíamos que ninguno sentía nada por el otro.

-No cambias Richard-sonreí y baje la cabeza, el maldito rubor ya se me estaba subiendo, debería meterme a la casa, no quiero que vuelva ah reírse, no tengo ganas de discutir, había sido un día largo y lo único que quería era dormir.-Nos vemos luego- abrí la puerta y salí de su coche.

-Lo sé-dijo mientras arrancaba y se iba. Suspire.

El nunca cambiaria, hasta que encontrara el verdadero amor cambiaria y para ser sincera creo que yo también soy como él, solo que yo no soy tan lanzada, el me hizo así, pero así es mi vida desde que tengo memoria. Me encamine hacia la entrada de mi casa y al abrir veo a mi hermano que está acompañado de otro muchacho a espaldas a mi sentado en la sala.

-Hola hermanita, te has tardado, la cena ya se enfrió-me sonrió

-Hola hermanito-sonreí y me dirigí a la cocina pero al dar el segundo paso me hablo de nuevo.

-Bella, el es Edward-Me voltee para encontrarme con unos ojos color dorado, observándome, oh dios.

-Hola- wow que voz, oh no esa sonrisa y me saludo en la mejilla.

-Ho…hola-Sonreí , diablos era increíblemente sexi. Pero un momento, su piel, es fría, hay no otro no.

-Alexander, el es como Richard cierto-Fruncí el seño mientras no podía dejar de mirarle.

-Así es hermanita, Edward se quedara unos días con nosotros, se mudaran a la casa de enfrente-Ok demasiada información, espera, acaso dijo lo que creí que dijo.

-Oh ya veo-mire a mi hermano y sonreí, si el descubría que se me hace guapo, estaba perdida.

-Espero no causar ningún problema- Esa vos, que, no, no al contrario quédate toda tu eternidad, pensé.

-Eh, no claro que no hay problema, solo que no estoy acostumbrada a tratar con vampiros-sonreí, diablos bella no le tenias que aclarar nada-eh mm este bueno yo me voy a mi cuarto.

-No comerás nada hermanita-Dijo Alexander mientras me señalaba la cocina.

-Eh no aun no bajare más tarde, a…adiós-sonreí y los dos asintieron.

Trate de no tropezarme al subir las escaleras, estaba nerviosa, tenía que relajarme, dios él era increíblemente sexy y esos labios, lo que daría por besarlos, bella, bella, que estas pensando, debo controlarme, si eso, una ducha me relajara, fui por mi pijama y me dirigí al baño para tomar una ducha y relajarme un poco.