El dolor de una despedida (Gin a Rangiku)
Al caer inconciente por mi golpe, la tomé en mis brazos, su aroma penetraba mi alma, realmente la quería mucho como para volverla a lastimar, ya había echo suficiente, si dejaba que me siguiera y me detuviera, las cosas iban a ser aun más difíciles para ambos, no por lo que ella sentía por mi, sino por lo que yo sentía por ella.
Todavía recuerdo cuando la encontré débilmente aquella vez, se encontraba desmayada por el efecto del hambre, me alegró mucho saber que ella tenía el mismo poder que el mío. Su compañía se hacía cada vez más grata, me gustaba tenerla a mi lado e incluso entrando a la sociedad de las almas ella se había convertido en shinigami hasta llegar a ser segunda capitana de la Décima división mientras que yo me había convertido capitán de la tercera división.
Pero ya la división entre nosotros existía desde antes… yo siempre hacía las cosas sin decirle nada, siempre fui de esa manera, tomé mi propio camino sin contar con su compañía, ella estaba dispuesta a seguirme, mientras que yo, solo caminaba sobre mis propios pasos.
Ahora que lo recuerdo, fui yo, el que la alejó de mi lado, yo tuve la culpa, aún siendo una segunda capitana, aún teniendo órdenes que cumplir, aún así, no se atrevió a atacarme, siempre me quiso de esa manera y yo también.
Nunca pronunciamos nuestros sentimientos, aún así cuando intenté acabar con su capitán, ella intervino desafiándome. Me retiré aquella vez porque sabía que no podía levantar mi arma contra ella, aún ahora, estaba dispuesta a detenerme y yo solo me limité a abrazarla y a besarla, lo hice porque se que no la volveré a ver nunca más, y si lo hago tendré que ignorar mis sentimientos…
Prefiero alejarme de ella, si, porque se que si permanezco a su lado va a ser peor, solo la voy a lastimar, prefiero nunca más volverla a ver, prefiero ocultar mis sentimientos por completo, prefiero mil veces quedar como el malo, prefiero que todo lo malo caiga sobre mi, en ves de ella, yo se que sufre, pero no tanto como yo.
Soy feliz, porque al menos asistió a mi despedida, soy feliz porque pude besarla, abrazarla y despedirme sin ninguna interrupción.
No quiero volver a verla, no porque no la quiera, sino por que sé, que en algún momento me ordenarán matarla.
No quiero que sepan mis sentimientos, ya que si los saben, la lastimarían a ella con el único fin de lastimarme…
Rangiku… cuando te dije gracias, te lo dije por que tú siempre estuviste a mi lado, aunque yo nunca estuviera al lado tuyo.
Cuando te dije lo siento, fue por esto, por el daño que te causé, y por el que te voy a causar de ahora en adelante si sigo a tu lado…
Es la hora, debo marcharme, tu sigues dormida, tu pelo brilla al contraste de tu piel, me hubiera gustado ver el brillo de tus ojos por ultima vez, pero se que eso es imposible, quiero que sepas que nunca voy a poder olvidarte, aunque deseo que tu si, para que así, puedas de una vez ser feliz, ya que yo, lo soy con el simple hecho de haberte tenido a mi lado, por una sola vez en mi vida…
Es ahora cuando te digo adiós para todo el resto de mi vida, aunque toda mi vida, viva pensando en ti….
