Hola! Publico amante de FMA! Pasé demasiado tiempo leyendo fics y ya era tiempo de hacer mi aporte. Soy una loca obsesiva compulsiva del royai!
Leo el royai, sueño, pienso y vivo xD…. Y ahora lo escribo, muajajajaja si tuviera la edad y el don escribiría Lemons jejejeje, pero no me da para tanto
Disclamer: Fullmetal Alchemist no me pertenece, sino Rose y Noah morirían cruelmente, Edo y Aru serían una feliz pareja viviendo en una casita en el campo y Roy sería el Fhurer y Riza su lujuriosa asistente.
Hace mucho que no publico nada en espero que esto sea de su agrado
La
piedra filosofal…
El objeto que la alquimia ha buscado durante años. Según la tradición esta se obtiene del intercambio equivalente del sacrificio de muchas vidas…
Pero hay otra forma de crearla. Esta se consigue mediante el sacrificio del Ser Perfecto. Para el ser humano la idea de la perfección no existe, por que el mismo no es perfecto, por eso no cree en la existencia de este ser…pero el ser existe…o puede ser creado…
-Ya falta poco… para la creación de ese ser- La mujer sonrió con malicia y abandonó el laboratorio.
------
Capítulo 1
Era invierno, y la nieve cubría todas las calles de Central. Como todas las mañanas, la teniente Hawkeye desayunaba y salía hacia los cuarteles en compañía de Hayate. Siempre puntual, era la que primero llegaba y preparaba todo su trabajo del día y el del coronel.
Habían pasado ya tres años de que los hermanos Elric habían desaparecido por la puerta y nadie más supo de ellos. El parlamento que manejaba ahora Amestris había decidido devolverle el cargo de coronel a Roy Mustang por su ayuda al derrotar a las criaturas que venían del otro lado. Nunca se volvió a tocar el tema de la muerte de Bardley entre los cargos superiores de los militares y Riza tenía la leve sospecha de que su abuelo tenía algo que ver con esto. Luego de ese evento, la vida volvió a la normalidad para los subordinados del coronel… menos para ella.
Sus sentimientos hacia Roy no habían cambiado después de la pelea con el homúnculo, ella lo amaba, eso estaba claro pero también sabía que eso estaba prohibido y los ponía en peligro a los dos. Esto no evitó que, cuando él fue trasladado luego de ser destituido de su cargo, ella cayera en una depresión. Logró continuar con su vida, pero siempre con la pequeña esperanza de que Mustang regresara. Cuando eso pasó, solo fue capas de decir una simple frase…¨ lo estábamos esperando ¨… en aquel momento significó mucho, se dijeron mas con la mirada que con las palabras, pero nunca se volvió a mencionar nada. La monotonía de todos los días, ese sentimiento de duda la carcomía por dentro cada vez más.
-Buenos días teniente –
Riza se sobresaltó, estaba tan metida en sus pensamientos que no escuchó la puerta abrirse.
-Bu-Buenos días coronel- llevo su mano derecha a la cabeza en señal de saludo
-Relájate Hawkeye, no hacen falta las formalidades-
Roy se sentó en su escritorio tomando café y leyendo el Central Times
-Cual es el trabajo del día de hoy teniente?-
-¨ querrá decir cual es el trabajo que usted va a terminar para mí mientras yo salgo con una cualquiera ¨- pensó.
Efectivamente con el parche en el ojo izquierdo, más su heroica entrada en Central, contradiciendo el comentario de Ed, hicieron que el coronel recuperara toda la fama que había perdido entre las mujeres. Esta era una de las tantas cosas que Riza no podía evitar.
-Señor, llegó un telegrama de los mandos superiores, dicen que debemos reportarnos enseguida en la oficina del General Hakuro-
-Muy bien, entonces vamos- le dedico su característica sonrisa, y ella podría haber jurado que él estaba jugando a ver cuanto tiempo tardaba en romper su barrera que ocultaba sus verdaderos sentimientos.
Caminaron en silencio hacia la oficina del General, donde los esperaban un grupo de militares de alto rango.
-¿Solicitó nuestra presencia general?-
- Así es coronel Mustang, teniente Hawkeye necesitamos su ayuda. Nos ha llegado uno de los cuarteles del Este, partidarios del ex Fhurer, planea reunir soldados e iniciar una nueva rebelión. Queremos que se internen en ese grupo como espías y nos pasen información-
-Pero señor, con todo respeto, por qué nos mandan a nosotros, quiero decir, ya hay soldados encargados del espionaje-
-Si Mustang, pero con la nación en reconstrucción, el parlamento no quiere ningún rumor sobre una rebelión. Por eso queremos mandarlos a ustedes dos, que ya han prestado servicio por varios años, aparte parece que tiene experiencia en la región.-
Roy atravesó con la mirada a Hakuro, sabía que le estaba recriminado lo que había pasado con Lior, acusándolo. El general fue uno de los principales opositores a que él recobrara su cargo, y le tenía un especial odio que a su punto de vista carecía de fundamentos.
-¿Tiene alguna queja al respecto coronel?-
-No señor-
-Debo suponer que usted tampoco teniente-
-Así es señor- se había quedado absorta observando la batalla que se llevaba acabo detrás de las palabras de Mustang y Hakuro.
-Muy bien, sepan que esta misión es secreta, ninguno de sus subordinados bajo su cargo coronel, a parte de la teniente obviamente, sabe de esto ni debe saber, por lo tanto deben retirase ahora mismo del establecimiento. Saldrán mañana por la madrugada en el primer tren del día, pueden retirase-
Abandonaron la habitación. En unos instantes los ojos de todos lo allí presentes se volvieron rojos, se escuchó una vos
-¿Ya los han enviado a la misión?-
-Sí ama-
-Muy bien, ya podemos empezar con la próxima parte del plan…-
------
Salieron en silencio, recién cuando llegaron a la puerta del cuartel habló Riza.
-Señor, se da cuenta de que nos dieron un argumento muy vago, no?-
Roy suspiró
-Si Hawkeye, no se qué tiene ese hombre con migo, de lo que estoy seguro es que me quiso ver muerto desde el primer día que me vio –
-¿Que vamos a hacer señor?-
-¿Que mas? Tendremos que seguir sus órdenes, después de todo, nadie pudo con el Alquimista de Fuego, jajajaja-
La teniente estuvo a punto de objetar que no era lo mismo cuando llovía, pero se mordió la lengua.
-Bueno Hawkeye, te veo mañana en la estación del tren-
Así se alejó el coronel, por lo visto despreocupado del asunto, como siempre. Riza caminó un rato con Hayate por el parque.
- ¨Es demasiado obvio que el general quiere deshacerse de nosotros, pero por qué enviarnos al cuartel de Este? No será que… no, es imposible, nadie conoce el secreto del ser perfecto…nadie conoce mi secreto ¨-
Con ese pensamiento en la mente se alejó camino a su casa….
Bueno, hace mucho que no escribo un fic¿que les parece? Se aceptan críticas mientras sean constructivas y no me bajen la moral xD
Comenzaré con el royai en los próximos capítulos ¬
Gracias por leer, dejen reviwes si quieren nn
