Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! no me pertenecen.


Words never spoken.

-

Palabras nunca dichas.

.

.

.

Sus ojos oscuros miraron tras los árboles a él, ella sonrió ruborizada y escondió su pequeña sonrisa en una tosecilla.

Hum, ¿Cuánto tiempo lo estaría observando...? ¿Dos horas? ¿Tres? No le importaba, total. Si esa tendría que ser su última vez que lo vería, quería que el tiempo se alagara.

I-Pin parpadeo cuando pequeñas gotitas saladas empezaron a salir de sus ojos oscuros, su cuerpo - que había crecido, tenía catorce años - se apego más las ramas del árbol.

Escondió su cuerpo entre el plumaje de la naturaleza y miro de nuevo. Él.

Si, él.

Hibari Kyoya.

Oh, no tenia ni la menor idea de lo que tramaba su corazón, ni su cuerpo, ella estaba ahí, ahora.
Observando en todo el esplendor a Hibari, viendo como su labios se abrían y luego se cerraban cuando hablaba, viendo como sus ojos pequeños fruncían sus cejas negras y su nariz respingaba por algo que le habrían echo, o harían.

I-Pin sollozo.

¿Cómo podría olvidarlo...? ¿Cómo podría seguir como si nada?

Maldición, era imposible.

Su cabellera larga de color negra se enredo con las ramas pero a ella no le importo, siguió viendo a Hibari.

Despues de todo, mañana se iría de ahí, de la ciudad donde él recidia, se iría de la escuela en la que él era la ley, se iría..., lejos. Lejos de Hibari.

Su maestro Fon le ensenaría personalmente todo lo que él sabía, e I-Pin nunca podría negarse a su maestro, porque a pesar de solo ser un maestro que enseñaba las artes marciales a ella, era como un hermano, como un padre, era familia, y, a la familia no se le da la espalda.

~~~~~ 0 ~~~~~

Hibari sabía que ella estaba ahí, lo sabia, podía olerla, podía sentir su cuerpo- aunque no la tenia delante suyo-. Pero no dijo nada, él no impediría que ella se fuera, ella podría hacer lo que quisiera, era su vida no la suya.

Hibari frunció los labios cuando sintió que ella se marchaba de los arboles donde él sintió su presencia. Arrugo sus manos en un puño y mordió su labio.

No tenia que decir nada, I-Pin quería eso, y él no era nadie para negar nada ante esa evidencia.

~~~~~ 0 ~~~~~

Hubo momentos en las que I-Pin pensó que él vendría a despedirse de ella, y cuando sintió los brazos de Tsuna en su frágil y delgado cuerpo sintió el vació atormentar su corazón, si Hibari no estaba no podía sentir nada. Apego la nariz en el pecho de Tsuna y escondió sus lágrimas frustradas, Tsuna no hizo nada.

Cuando estaba por abordar el avión vio una sombra negruzca que se movía lentamente a través de las personas, vio brillar dos palos de metal. Tonfas.

Sonrió.

~~~~~ 0 ~~~~~

Hibari gruño cuando vio como Tsuna iba y le palmeaba su hombro, consolándole. Él no necesitaba que lo consolasen, ella vendría aunque fuese tarde, ella regresaria.

`Herbívoros´ mascullo caminando hacia afuera.


N/A: ¡Vaya! No me salió como yo quise, salió más drama y aungustia, jope, yo queria uno que sea más hot, en fin.

Título del One-shot. Words never spoken, traducido; Palabras nunca dichas. ¿Razón?

¿Acaso véis que sea conveniente dar conversaciones a algo que solo se siente? No. Ellos lo saben xDDD

Espero que os guste =3

Ciaossu~!