''Que Terra es perfecto, quizás, no es la definición del todo acertada. ¿Existe algo más allá de la perfección, acaso? Porque, no nos engañemos, si alguien buscase en el diccionario de la biblioteca que tenían en el castillo donde vivían en Tierra de Partida la definición de perfección obviamente la foto de Terra aparecería a su lado.
¿Qué era eso de tener colores de pelo chillones como rubio pollo, azul eléctrico y rojo ardiente? Él no necesita nada de eso tampoco, incluso con su cabello castaño natural peinado hacia atrás y de longitud media hacía a suspirar a todas las chicas que tenía a su alrededor - aunque solo sea yo, pero bueno, eso indica a todas... ¡Tampoco le hace falta! ¿Vale? -, y no hablemos de sus ojos, sus ojos azules como el cielo, bueno, y me importa un pimiento que todos tengan ese color de ojos, los suyos son hermosos, con un brillo que emana misterio y... Masculinidad, eso.
Debería tachar eso último.
¿Y esos pectorales bien marcados? Vale que la ropa que lleva se los marque totalmente, pero es que no me estraña, ¡yo también presumiría de ellos si los tuviese! Porque, claro, cada vez que tenemos un rato libre fuera del entrenamiento asignado por el Maestro Eraqus, en vez de divertirse con Ven o conmigo, se pone a hacer flexiones, ¡con una mano! Y yo que ni si quiera puedo hacerlo con las dos... Además, aunque penséis que sus pantalones pueden impedir movimiento, la verdad es que son muy cómodos, deberíamos llevarlos todos, pero no encuentro de mi talla...
O como blande su llave espada... ¡A veces incluso me deja usarla! Pero es demasiado grande para mí. Yo prefiero mil veces la mía, pero la suya es tan... Tan Terra, que a veces imagino que soy él cuando la uso, y soy la mejor de mi promoción. Aunque este año quizás nos hagan el examen para Maestro de la Llave Espada, ¡ay, qué nervios! Espero que Terra me de cuartelillo, o no, ¡quizás lo sobrepase esta vez y al fin me diga que lo hice bien! Porque parece que últimamente solo piensa en él...
Y nos tiene a Ventus y a mí muy abandonados...
Pero bueno, el caso es que...''
- ¿Aqua? ¿Qué haces? - Una cabellera castaña apareció por encima del hombro de la susodicha, alertándola y sacándola de su ensimismamiento, haciendo que cerrase el cuaderno de notas en el que apuntaba y se mordiese la lengua que tenía sacada, hecho que afirmaba que realmente estaba concentrada en su tarea.
- ¿Io? Dada, do estada hadiedo dada ipotate. - Exclamó mientras escondía el cuaderno en uno de sus cajones, haciendo que Terra enarcase su ceja izquierda.
- Bueno, el Maestro me ha dado un recado para ti, dice que tiene que enseñarte nosequé de algo mágico, ya sabes, cosas vuestras. - Dijo encogiéndose de hombros, sin saber mucho del tema. - Que acudas cuanto antes, yo estaré entrenando con Ven fuera.
- Vade, gracias Teda.
El mencionado puso una mueca irónica, vacilando por unos momentos antes de irse, para desaparecer por donde había venido, dejando a una joven abanicándose con su mano diestra para calmar a los desbocados latidos de su corazón.
¡Hola!
Esto es un total desvarío de mi cabeza, pero es que estoy tan bloqueada en mi otra historia que necesito escribir cosas que sienta que me gustan y van conmigo, o no, solo quiero escribir cosas coherentes - dentro de lo que cabe - y ha salido esto. Pensé en hacer una serie de drabbles/Oneshots, pero no creo que pueda cumplir con mi palabra, exámenes, tiempo, ganas. Sobre todo esto último.
¿Qué os ha parecido la tontería? No sé qué rate debería poner a esto xD.
¡Nos leemos!
