HOLAAA!!! AQUÍ ESTOY DE NUEVO CON UNA NUEVA HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTE. AH! OTRA COSA, PARA LA GENTE QUE ESTÁ LEYENDO "DECISIÓN ARRIESGADA" LES DIGO QUE ANTES DE QUE TERMINE LA SEMANA, SEGURAMENTE TENGA UN NUEVO CAPÍTULO. NO ME ENROLLO MÁS Y ESPERO QUE LES GUSTE. LE DEDICO ESTA HISTORIA A MI CIELO MONEIBA Y A SU NENA :) OSQ!!!

ATENCIÓN!!! ESTO SE SITÚA UNOS DÍAS DESPUÉS O UNAS SEMANAS DESPUÉS DE QUE EDWARD LE PIDIERA MATRIMONIO A BELLA EN ECLIPSE

CAP.1 - ESTO NO ME PUEDE PASAR A MÍ

BELLA POV

Era viernes a las 6 de la tarde. Edward me había recogido para irnos a su casa, iba a pasar allí el fin de semana aprovechando que Charlie se había ido a Seattle por causas de trabajo.

Cuando llegamos, toda la familia, incluida Rosalie, me recibió con un caluroso abrazo, como era de costumbre.

- Edward, ¿puedo subir un momento a tu habitación? Es que el último día que vine, me dejé el disco de Phil aquí.

-Sí por supuesto, aquí te espero - me respondió mientras me daba un dulce beso en los labios y se marchaba al salón.

Subí las escaleras con cuidado de no caerme por mi torpeza y fui directa a la habitación de Edward. Parecía mentira que después de tanto tiempo, aún me perdiera en la casa, aunque eso sólo le tiene que pasar a una persona: a mí.

Llegué a la habitación de Edward y vi que estaba todo muy ordenadito, ya que le dije que la ordenara porque el desorden me ponía de los nervios

Me fui directa al escritorio donde estaba mi disco, pero cuando lo cogí, vi un libro tirado en el suelo. Tení aspecto descuidado, era marrón y muy viejo. Lo cogí y miré la portada, en la que ponía: Diario de Edward 2009.

En ese momento sentí curiosidad, ya que ese diario era nuevo, de este año y seguramente habría contado algo de mí. Pensé que por leer la primera página no pasaría nada, así que me decidí y lo abrí. En la primera hoja ponía la fecha de ayer y también ponía el tema del que trataba esa página, es decir, yo, por lo que aumentó mi curiosidad y me dispuse a leerlo.

A medida que iba leyendo, la cara iba pasando al blanco ceniza y después a un rojo enfurecido. No podía creer lo allí escrito, no podía ser verdad, no podía estar comprometida con un hombre que decía esas cosas de mí. Su maravillosa letra no podía ser la que dijese eso, era infinitamente imposible, pero algunos detalles me hicieron ver que todo lo allí puesto era verdad, así se oyó por todo el pueblo de Forks mi corazón romperse. Me quedé allí de pie con el libro en la mano, que al poco tiempo se me cayó al lado del marco de la puerta, ya que me tuve que sujetar ahí si no quería caerme. Empecé a llorar a moco tendido y ya tenía los ojos rojos. Mientras, se oía debajo la voz de Edward... Que dolor me daba decir su nombre.

-Mi amor, ¿estás ahí? ¿Por qué no bajas? - dijo con esa voz aterciopelada que aún me ponía los pelos de punta

-Sí, estoy aquí - respondí con voz seca y fría, ya que ahora mismo, no quería decirle nada dulce a él.

Bajé las escaleras con los ojos hinchados y rojos y fui al salón, donde toda la familia me miraba con expresión preocupada

- Me voy - volví a responder con frialdad

- Mi amor, ¿qué te ocurre? ¿Por qué lloras? - dijo el tal Edward mientras venía directo a mí a darme un abrazo, pero enseguida me aparte con brusquedad - Bella, ¿qué te ocurre?

- No me toques Edward, por tu bien no me toques - dije con sequedad

- Pero, no lo entiendo... - dijo con la expresión llena de tristeza y angustia. Por un momento pensé que era verdad lo que decía, pero no, esta vez no me dejaría engañar por su apariencia

-Ja, soy yo la que no lo entiendo, soy yo la que no entiendo que hago aún aquí, en esta maldita casa - dije mientras los humos se me salían por las orejas

- Bella cariño, no te entendemos, nos gustaría saber lo que ocurre aquí - dijo Esme. En realidad nadie tenía la culpa de nada, sólo Edward, sólo él.

- Lo siento de verdad Esme, lo siento mucho por vosotros, pero si quieres saber que ocurre que te lo explique tu hijo - dije mientras las lágrimas continuaban saliendo de mis ojos ya muy hinchados.

- Bella, me estoy preocupando, no sé lo que te ocurre, no entiendo por qué te apartas de mí con tanta brusquedad – respondió Edward. Quería llorar por la enorme hipocresía que mostraba este hombre y que me estaba causando tanta rabia

- ¿Que no lo sabes? No me vengas con tontería por favor – le dije intentando contener un poco la rabia. Cogí mi chaqueta y mi bolso y me dirigí hacia la puerta. Cuando la abrí, Edward estaba detrás intentando detenerme

- Bella mi amor, ¿qué te ocurre? Por favor, dímelo, me estás volviendo loco – dijo mientras me sujetaba por el brazo y yo miraba a otro lado. Con su otra mano intentó levantarme la barbilla para que lo mirara, pero yo quité su mano con brusquedad – Bella, tienes que explicarme a qué viene toda esta frialdad y todo lo que me estás diciendo.

-Tú lo sabes muy bien – murmuré

-Bella, de verdad que no sé de que me estás hablando – dijo intentando convencerme

- Edward, suéltame – le rogué con rabia. A duras penas me soltó, aunque lo hizo con una lentitud extrema – maldita la hora en que te conocí Edward – le susurré

- ¿Perdona? ¿Por qué dices eso? Sabes que te amo, que nunca haría nada que te perjudicara – me dijo mientras me rogaba

- Edward, escúchame, ¿de acuerdo? – le supliqué. Se lo iba a decir todo de un tirón, aunque sabría que a mitad de camino, rompería a llorar – MALDITA LA HORA EN QUE TE CONOCÍ, MALDITA LA HORA EN QUE ME ENAMORÉ DE TÍ. SABES QUE SUFRÍ MÁS QUE NUNCA CUANDO TE FUISTE, QUE CASI ME DERRUMBO CUANDO ALICE ME DIJO QUE TE IBAS A SUICIDAR EN ITALIA Y AUN NO SE COMO PUDE PERDONARTE, EN ESE MOMENTO FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE TOMÉ, PERO AHORA ME ARREPIENTO, NO SABES CUANTO. TE QUEDASTE PARA DESTROZAR AUN MÁS MI CORAZÓN. NO QUIERO VERTE MÁS, NO QUIERO SABER MÁS DE TI, OLVÍDATE DE MÍ DE UNA VEZ Y DEJA DE HACERME DAÑO. DEJO DE SER TU NOVIA Y NO PIENSO CASARME CONTIGO – como era evidente, lloré durante todo el rato que dije esto, pero era necesario que se lo dijera, era necesario. Cuando le dije esto último, me quité el anillo de compromiso y lo tiré a la casa.

No supe si se rompió o no, pero hizo un ruido tremendo y oí como toda la familia se lamentaba de horror y tristeza. Antes de salir de la casa, volví a mirarle a los ojos, unos ojos llorosos, que si no hubiera sido vampiro, hubiera llorado, pero no podía dejarme engañar, él sabía como convencerme, pero me concentré para no besarlo y derrumbarme a sus pies.

¡TE ODIOOO! ¡TE ODIO CON TODA MI ALMA! – le grité a voces increíbles no tuve consciencia de que había salido de mi cuerpo ese gran grito, que seguramente había oído todo el estado de Washington.

Me fui a mi coche y arranqué a toda prisa, no sin antes mirar hacia atrás y ver la cara desencajada de mi ex novio, mi ex prometido y lo más importante: mi ex futuro marido.

LES GUSTO???? ESPERO QUE SÍ, Y SI NO LE DOY A BORRAR EN UN PIS PAS!!! HÁGANMELO SABERR!!!! EN EL PROXIMO CAPITULO:

EDWARD SABRÁ EL POR QUÉ DE LA REACCIÓN DE BELLA, COSA QUE LE ROMPERÁ EL CORAZÓN

TCS, PARA TI MONEIBA