My paranoic date

Sumary: Por una vez, lo hiciste bien papá.

Capítulos: Me imagino unos 4.

Comentario: Bueno, no soy muy fanática del Soulx Maka –Prefiero e KidxMaka―, o lo que tenga que ver con Soul Eater. Sin embargo, al ser el primer anime al cual a mi hermana le gusta he decidido a petición de ella crear un fic.

Soul E. / Maka A/ Death the Kid.

Apretó los labios con fuerza. A sus 14 años de vida, sin duda este era la mayor estupidez que había hecho su padre, sobrepasando en demasía la ceremonia del día del padre.

―Shiningami-Sama me dijo que era muy guapo y respetuoso, no tienes que estar nerviosa― Los ojos azules de Spirit brillaban de la emoción. Maka se pregunto nuevamente si era adoptada, sería bonito que así fuera.

Sus labios bañados de brillo labial se entreabrieron decididos.―Papá, ya hemos hablado de esto― inhaló en una ventisca ruidosa para luego expulsarla en un grito― ¡No quiero que te entrometas en mi vida!―

La expresión de la señorita Albarn era todo un poema. Poema sombrío y oscuro. Y sin embargo, Spirit parecía indiferente al aula maligno que emergía de su hija.

―No te preocupes, me ocultare y les tomare fotos― Sin duda el padre era sordo. Y la hija terca.

Un Maka shop sería lo ideal, pero la camarera de gafas rojas parecía no querer irse. Aunque odiaba admitirlo, a la chica de ojos esmeralda le apenaba golpear a las personas…en público.

Su voz era amable―¿Y qué le sirvo?― La señorita les sonrió con carisma.

―Oh, nada, estoy aquí por la cita de mi hija― Sonrio el pelirrojo socarronamente con ese deje de orgullo característico en todo padre. Maka se golpeó la frente, deseando estar en cualquier lugar, menos aquí.

La bella pelirroja sintió pena por la niña, eso explicaría el descuento que le haría en las malteadas de chocolate que iba a comprar en la cita.

―Bueno― Palmeó la frente de su progenitora―Kid―kun llegará en cualquier momento, será mejor irme― Y tras un guiño se escondió detrás de la ventana del estacionamiento.

Luego de unos tensos segundos, Maka pudo al fin suspirar aliviada. Ojala el tal Kid no venga. No es que lo odie ni nada por el estilo, es mas tal vez sería lindo conocerlo. Sin embargo, no sería lindo que aquel chico descubriera el incesante acoso de su padre.

¡Dios!, se frotó las sienes mientras un leve rubor de ira cubría sus pómulos níveos. Estaba nerviosa, demasiado.

Una tosca y distorsionada voz se escucho cerca suyo―¿Tu nombre es Maka?― Cerró los ojos para luego abrirlos. Su cabellera Blanca y sus ojos Rojos la dejaron sin habla.

―¿Eres Kid?― según su padre, Aquel muchacho debía tener un traje elegante, acento y voz grandiosa. Tal vez haya exagerado, después de todo así es él.

― Sosa, soy Soul― Respondió para luego extender una burlona sonrisa en su atractivo rostro. Una pequeña vena salto en el rostro delicado e infantil de la chica.

―¿Que te ocurre? Mi nombre es Maka― Vociferó haciendo un leve puchero. Sin saber porque, a aquel chico de dientes filudos se le hizo tierno.

―Como te llames―Exclamó con los parpados cerrados― Kiddo no puede venir, así que seré tu cita― entreabrió los ojos, esperando alguna reacción suya.

―¿Q―qué?― Soul sonrió de nueva cuenta. Parecía disfrutar de la expresión de terror de aquella curiosa niña.

―Que no te apene salir con un chico de 16 años― Bromeó mientras se sentaba a su costado― Maka― trato de imitar el acento francés de Kid.

La Albarn se quedó muda. Tan solo las risas de aquel extraño desconocido se escuchaban en el ambiente.

―"Papá, por favor, sal de donde estés"― Pidió mentalmente.

Detrás de unos extensos arbustos, se podía ver el enclenque cuerpo de Spirit roncando a pierna suelta.

―Y dime, plana, ¿Qué edad tienes?― Y ella que pensaba que no podía ser más apático.

―Tengo 14, y me llamo Maka― La comisura de sus labios se curvaron en una torcida y nerviosa sonrisa. Dios, Un MakaChop bastaría para noquear a ese patán

―Sí, ya lo sé―Comentó con cierto aburrimiento, la incomodidad de la rubia se incrementó. El chico de ojos color sangre removió su malteada con pereza para luego exclamar con sorna― Y como conociste a Kid, ¿eh Maka?― Se acercó peligrosamente a ella.

Maka Hipó del susto. Algo cohibida Respondió― A decir verdad, aún no lo conozco…―

Silencio.

Las risas y carcajadas de su cita estallaron en cuestión de milisegundos. Los pómulos de la muchacha enrojecieron.

―Cállate― Gritó mientras le jalaba la oreja, el chico profirió un aullido de dolor.

―Dios, no eres nada Cool― Y cruzándose de brazos, se alejó de ella. Los orbes esmeraldas de la chica se desviaron al techo, "ese tipo sí que la hacía sacar de sus casillas" pensó.

―Kid y yo nos conocemos del colegio, el por su intelectualidad o como se le diga fue promovido dos años― Mascullo con cierta nostalgia. Los rizos dorados de la chica se removieron mientras estas asentían con la cabeza.

―Mi papá y el suyo se conocen desde que tienen memoria, es por eso que querían que nos conociéramos y tal vez…―poco a poco sus mejillas adquirieron un tono rosa suave. Soul parpadeó un par de veces sin entender.

― ¿Y tal vez qué?― preguntó con inocencia. Maka frunció levemente el seño.

―Y tal vez pase algo…― La duda seguía en el rostro de su acompañante, Maka pensó de que en un momento u otro iba a explotar―¡Para tener 16 años eres algo…― decidió callarse y respirar pausadamente. Ella no era ese tipo de chicas que se les pasa diciendo todo el rato tonterías.

―Ya, ya entendí. Tus padres querían que se casaran y tuvieran…― Maka roja de vergüenza lo calló, poniendo sus manos sobre su boca.

―No seas Baka*―Dijo con el rostro prendido. Soul atino a reírse, haciendo cosquillas en las manos de Maka.

―Tienes unas manos pequeñas― exclamó mientras la rubia retiraba rápidamente las manos con bochorno. De repente, el ambiente se les hizo menos tenso que antes.

Lo sé. Horrores de Ortografía, pero como ando algo apurada más tarde lo edito. No es una Narración de la que me siento satisfecha, pero procuraré mejorar.

Por cierto, habrá Kid x Maka, claro solo por humor.