Buenas noches niñ s! Aca vengo con el primer capi de esta historia, que espero que les guste a ustedes para leer tato como a mi para escribirla. Estoy tardando muchisimo y pido disculpas porque literalmente tuve una temporada mala con cosas personales que no vienen al caso.
Disclaimer: la historia es mía, pero los personajes son de J.K Rowling
Capitulo beteado por: Luna Maltter Black. Sin ella hasta a mi me arderían los ojos con mis faltas, gracias linda.
Esta historia es un tanto peculiar, aunque es un embarazo adolescente en el mundo "muggle" en el Mundo Mágico son mayores de edad a los 17, esto hay que tenerlo en cuenta.
Espero que les guste :D
Pov Hermione
Un litro de agua, cuatro eva-test y 5 minutos después...
Tomo el eva-test, que se encuentra en la repisa de mi "pequeño" baño, cuidadosamente como temiendo que me fuera a morder o que se transformara en un boggart o un dementor.
Lo observo y no puedo creer lo que me muestran esas dos rayas de color rosa que aparecen en cada eva-test que me hice.
¡Estoy embarazada! No lo puedo creer, no recuerdo casi nada de lo que sucedió esa noche o como llegué a sus fuer... condenados brazos.
Me llevo las manos a la cara y me doy cuenta que se están mojando con mis propias lágrimas.
¡Esto es malo, esto es realmente malo! - susurro para mi misma.
¿Qué voy a hacer? No puedo continuar aquí, ¿qué van a pensar todos de mi? La "niña" prodigio Hermione Granger queda embarazada de un "hombre misterioso".
Misterioso para ellos pero no para mi.
Mis padres... por Merlín, qué van a pensar ellos, su única hija, su princesa, la Prefecta Perfecta embarazada a los 17 años.
Mi cabeza era una espiral de ideas para ocultar mi estado, desde hechizos desilusionadores hasta mudarme a otro país; estoy llegando al punto en que no se que idea sería la mejor pero creo tener una ligera noción.
Lo mejor sería mudarme a Francia y asistir a la Academia Beauxbatons donde van a saber guardar el secreto de mi actual estado en el momento en que se enteren, porque planeo aplicar un hechizo desilusionador que leí en un libro que data del siglo XVIII ideado especialmente para brujas embarazadas que querían huir de sus hogares por la violencia que sus maridos ejercían en ellas; y la parte extremadamente buena va a ser que no se van a enterar quién es el padre de mi bebé.
1 semana después
Hoy me levante relativamente temprano, las clases empiezan a las 8:30 y recién son las 7 de la mañana; mis compañeras Lavander y Parvati se encuentran durmiendo cómodamente en sus camas, mientras yo soy despertada por las nauseas matutinas que aunque me encargue de disimularlas perfectamente me vienen persiguiendo desde hace 15 días.
En esta semana asumí realmente que estoy embarazada y que estoy decida a ocultar mi estado a todos, nadie puede saber de mi bebé y menos la manera en la que fue concebido y con quién.
Me dirijo al baño rápidamente y devuelvo la cena de la noche anterior en el inodoro, esto de estar embarazada y tener que ocultar los síntomas y el mismo embarazo es una real mierda.
Luego de dejar casi mi vida allí me cepillo cuidadosamente los dientes, para más tarde tomar un baño relajante de espuma.
Bajo a la Sala Común de Gryffindor y salgo por el retrato de la Dama Gorda, me dirijo al Gran Comedor caminando tranquilamente por los pasillos, que están poco transitados a esta hora.
Al llegar al Gran Comedor lo veo. Tomo asiento al lado de Harry y Ron desayuno tranquilamente, o al menos eso intento demostrar.
Él es... es algo que simplemente no puedocontrolar, siento su penetrante y oscura mirada donde sea que me encuentre. En el salón de clases me mira fijamente con esos ojos azules que parecieran quererme leer la mente y descubrir todos mis secretos.
Harry y Ron están preocupados, no saben que es lo que me sucede y es mejor que todo se mantenga así por el bien de todos.
Seguramente se preguntaran el por qué me cambié de colegio y me fui tan lejos, pero es preferible que ellos crean alguna mentira que invente en el momento en el que me vaya porque simplemente decir la verdad no es una opción.
¿Cómo les explicaría a mis mejores amigos que quede embarazada por una borrachera la Noche de Halloween y que tuve que recurrir a un pensadero para poder recordar esa noche?
Ellos no lo comprenderían. Sencillamente comprenderían el porque empecé a beber tanto whisky de fuego esa noche, tenía mis emociones a flor de piel. El dolor y la decepción que sentía había sido tan grande que solo quise poder olvidar por una sola noche.
Lo único que ellos JAMÁS entenderían sería el por qué termine con Él.
Mi padre el que yo siempre creí "perfecto" estaba engañando a mi madre desde hacía cinco años y producto de esa relación tiene un hijo de tres años que hace dos meses nos enteramos de su existencia, la misma noche de la fiesta veo a Blaise besándose con Pansy, o mejor dicho haciéndole una traqueotomía con la lengua y a Ginny, Ron y Harry viéndome con lástima.
Yo simplemente negué con la cabeza y me encogí de hombros como para restarle importancia a lo que estaba viendo.
Ellos sabían que con Zabini andábamos en algún tipo de relación; yo sabía que no me tenía que arriesgar por él, que simplemente él no valía la pena y que solo era atracción, una atracción de adolescente pasajera.
Siempre dije que la solución a los problemas no se encontraba al final de un vaso, pero quise por una noche comportarme como una adolescente normal e intentar manejar mi dolor como todos mis compañeros, solo que ese intento para manejar el dolor tuvo un precio demasiado alto para mi.
Recuerdo como Él se me acercó y me consoló a su manera; me dio un torpe abrazo y me acompañó hasta el baño de Myrtle "la Llorona" para limpiarme la cara y quitarme los restos del maquillaje que se había corrido producto de las lágrimas.
Sus palabras se quedaron grabadas a fuego en mi mente.
-¡No lo vale Granger! Mereces algo mejor, el no sabría darte lo que quieres.
Yo le repliqué molesta, el no tenía derecho a meterse en mi vida. Estaba atravesando una linea que no le correspondía, así que simplemente y dejándome guiar por el alcohol le conteste con sorna.
-Y según usted, ¿qué es lo que quiero?
-Quieres lo que todo el mundo quiere, quieres un amor que te consuma, quieres pasión, aventura, e incluso un poco de peligro
Luego de eso mis recuerdos son algo borrosos, aunque gracias al pensadero pude recobrar algo de mi memoria perdida esa noche y esa fue la primera imagen que me mostró el pensadero.
-Hermione, ¿te encuentras bien? - me dice Harry sacándome de mis pensamientos.
-Si Harry, ¿por qué? - le digo con un intento de sonrisa.
-Porque hace varios días que estas callada, simplemente no hablas con nadie, huyes a la biblioteca cuando tienes posibilidad pero no para leer sino para estar con la mirada perdida entre las estanterías, ¿quieres que siga? - le contesta Ron sarcásticamente.
-Ron... - dice Harry en intentado controlar el carácter explosivo de nuestro amigo.
-Yo... ehh... yo, tengo algo que decirles chicos – les digo nerviosamente. Harry me mira con una sonrisa conciliadora en su rostro y una mirada de preocupación pero al mismo tiempo de apoyo. Ron me mira con sus ojos azules, tan diferentes a los fríos y oscuros como la persona a la cuál pertenecen aquellos que me persiguen por las noches, intentando comprender el porque de mis nervios y presionándome con la mirada a que conteste – yo voy a...
