Capítulo 1: El Panda que se llamaba Sam

Era de noche en una zona granjera lejos de la ciudad .Big Mac de 13 años bajo la luz de la luna al lado de la autopista donde casi no pasaban autos se encontraba junto con una chica, mirándose frente a frente.

El joven nervioso miraba a la chica esperando una respuesta a su confesión de amor.

-"Lo siento"- Dijo la chica mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas -"Eres muy importante para mí, pero mis sueños son aún más importantes"- Su voz se quebró -"Perdóname"- .

La joven que no se podía ver quien era por la oscuridad que yacía, se fue corriendo dejando a Big Mac con el corazón roto. Su primer amor fue un total fracaso.


En el presente.

Era un bonito sábado por la mañana en la casa de la familia Apple. Big Mac se encontraba durmiendo todavía, ayer había ido a la granja de sus tíos para ayudar en la cosecha y regreso a su casa a media noche.

Sonó el despertador, él no quería despertarse pero le tocaban clases extracurriculares en la secundaria Canterlot así que no tenía opciones, se levantó sin gana y se rasco la cabeza.

Su cuarto era simple una cama, una mesa donde estaban sus cuadernos, un ropero para su ropa y en el piso una alfombra roja, más una ventana donde se podía ver la casa del vecino.

Fue a su ropero, se sacó su pijama que era un bibiri blanco y un short naranja, para ponerse su clásica ropa de siempre.

-"En serio hijo cuantos de ese par de ropas tienes"-.

Big Mac miro a su alrededor sorprendido, alguien le estaba hablando pero no podía verlo.

-"Aquí abajo hijo"-.

Vio abajo en el piso, Dilatándose sus ojos ante el asombro.

-"¿Acaso en la tienda que compras tu ropa solo venden ese par?"-.

Big Mac se Sobo sus ojos y se sacudió la cabeza no podía creer lo que estaba delante de él.

-"En primera no es un sueño y en segunda no soy de ese tipo de peluches que cobran vida para asesinar gente buscando venganza"-

Ante Big Mac, había un peluche de oso panda, tenía una pequeña boca que se movía y unos ojos de un clásico peluche.

-"Ven agáchate"- Big Mac obedeció arrodillándose pero todavía era más alto que el peluche.

La voz del peluche era gruesa de un hombre adulto como la de un tío cercano que te da consejos.

-"¿Cómo te llamas?"-.

-"...Eeeeeh..."-.

-"Vamos hijo no tenemos todo el día"-.

-"Big Macintosh"-.

-"Pues buenos días Big Macintosh "-.

-"Buenos días ...Señor.."-.

-"Soy el Tío Sam pero si quieres puedes llamarme Sam"-.

El joven se sobo los ojos de nuevo.

-"Tu cara me dice que todavía no puedes creer lo que estás viendo, tranquilo siempre es así al principio pero ya te acostumbrarlas"- El Pequeño panda levantó sus bracitos -"Podrías ayudarme a subir a la cama por favor"-.

Big Mac sin pensarlo lo levantó y lo puso en su cama.

-"Ven hijo siéntate a mi lado"- Con su bracito palmeo la cama.

El obedeció sin dejar de mirar al peluche.

-"¿Tienes cigarrillos?"- Big Mac movió su cabeza negativamente -"-suspiro- mataría por unos cigarrillos"-.

El joven se asustó al escuchar eso saltando de la cama sin perder de vista al peluche.

-"Tranquilo, tranquilo"- Movió sus bracitos de arriba hacia abajo -"Solo estoy bromeando "- Big Mac se acercó y se sentó en la cama -"Bien para no hacerla tan larga, ¿Recuerdas la caja que te dio tu tío abuelo por haber ayudado en la granja ayer?"- El joven respondió afirmativo moviendo la cabeza.-"Pues yo estaba ahí adentro"-.

Sam salto de la cama y empezó a caminar y puso sus bracitos en su espalda -"Tu tío abuelo está muy preocupado, después de que le contaras que cuando tu primer amor te rompió, piso, destrozó, lo hizo una bolita y lo tiro en el basurero de la friend zone tu corazón "- Big Mac entre cerro los ojos ¿Era necesario decir todo eso? -"Decidistes dejar el amor en segundo plano en la flor de tu juventud"-.

-"...¿Entonces vinistes para.."-.

San lo miró y lo apunto con su bracito -"Para que consigas una novia hijo, mírate a tu edad yo ya le había arruinado el futuro a dos chicas. Tienes que gozar la vida pero con protección"- Levanto su otro bracito y se puso listo para que lo carguen de nuevo -"Ahora estuve toda la noche despierto y tengo unas buenas idea..."-.

Big Mac Puso una cara de Poker y levantó sus brazos a la altura de su cabeza -"Nop,nop,nop,nop,nop"- Salió por la puerta de su cuarto , agarro su mochila que estaba en el sillón del primer piso y salió a la calle pero antes cerró la puerta con seguro.

Sam fue al pasillo y se subió a una silla que estaba al lado de una ventana por donde se veía la pista y vio a Big Mac en la vereda todavía con los brazos levantados diciendo Nop,nop,nop -"Tranquilo hijo yo me encargare que pases el mejor año de tu vida"-.

Big Mac al llegar al colegio ya se había tranquilizado, camino naturalmente por la entrada principal de la secundaria Canterlot viendo a varios de otros chicos sentados en el césped por barias partes. Como no era un chico de muchas palabra no tenía lo que uno podría considerar un amigo, él se saludaba con todos pero casi no hablaba con nadie, lo invitaban a las reuníos, cumpleaños, eventos deportivos pero él siempre se quedaba en el rincón. Los alumnos lo consideraban un lobo solitario y también el tipo de amigo que uno le gustaría tener cerca en caso de problemas.

Entro y fue directo a su casillero, en el camino vio a más estudiantes que como Big Mac vinieron a clases extracurriculares o a sus clubes deportivos.

Llego a su casillero y estuvo a punto de resbalarse, el piso había sido encerado recientemente.

-"Lo siento Big Mac"- Dijo el conserje que era de color verde claro y tenía un bigote -"¿Podrías quedarte un rato aquí mientras traigo el letrero de piso mojado?"-.

-"Eeyup"-.

-"Gracias Big Mac, no demorare mucho"- El conserje se retiró.

El joven estuvo a punto de abrir su casillero pero de nuevo una interrupción.

-"Buenos días Big Mac"-.

-"Buenos días Rarity"- Era la amiga de su hermana.

-"Toma"-Estiro su brazo para entregarle una carta. Big Mac agarro la carta y la miro por los dos lados -"Es la invitación de la fiesta de Rose, como no pudo encontrarte me pidió que te la diera y no la pierdas solo dejaran entrar a los que tengan el pase que está dentro de la carta"-.

-"Eeyup"- Big Mac lo guardo en su bolsillo trasero y ahora si iba a abrir su casillero.

-"Big Mac"- dijo Rarity, interrumpiendo a Big Mac en su acción -"Sabes, tengo una amiga que también va ir a la fiesta y quiere conocerte"- Rarity puso su espalda en el casillero de al lado -"Dime te interesa, tienes mi solemne palabra que ella es muy bonita"-.

-("Y aquí vamos de nuevo")- Pensó Big Mac. Primero fue su hermana, después fue Pinkie Pie y ahora Rarity, cuál era su afán de conseguirle novia.-"...Noop, gracias"-.

-"Oh vamos Big Mac"- Rarity se le acerco con una risita para tocarle el hombro -"Ya debes .."-

La joven de color blanco no se dio cuenta que el piso estaba resbaloso y empezó a patinar. Big Mac la sostuvo de la mano pero el también patino y cayeron los dos juntos, su otra mano agarraba el casillero y por el peso lo rompió dejando caer un río de preservativos sobre los dos amigos.

Big Mac que había logrado que Rarity cayera en su pecho quedo atónito al ver lo que caía de su casillero izo una exhalación profunda ante el horror que presenciaba.

En la caída Rarity cerró los ojos pero cuando los abrió, primero sé quedo confundida por las pequeñas bolsitas que los rodeaban, sintió algo en su cabello -"Pero que es.."- Sostuvo con su mano lo que estaba en su cabello, se lo puso en frente -"esto"- Se le pusieron los ojos como plato y miro a su alrededor casi habían unos 300 preservativos, se sonrojo puso sus manos en las mejillas. No grito, La chica de color blanco no grito al sentir un Flash, giro su cabeza y vio como Snips les había tirado una foto en tal embarazosa situación. Grito, grito tan fuerte que se escuchó en toda la Secundaria Canterlot y salió corriendo hacia uno de los salones tapándose la cara.

Big Mac todavía estaba ahí tirado intentando procesar la cituacion. Aparte de Snips había otros 7 estudiantes que tenían la boca abierta por lo que acaba de suceder.

-"Cof,cof"- Había aparecido la Directora Celestial -"Todos a sus salones, ahora"- Todos obedecieron y salieron corriendo a excepcion de Big Mac.

-" Big Macintosh a dirección"-

Pasaron unos minutos y el conserje había recogido todos los preservativos, mientras Big Mac estaba en la dirección sentado con la cabeza mirando al piso en frente de la Directora que estaba sentada en su asiento.

-"Habla delincuente"- La subdirectora Luna estaba al lado de Big mac -"¿De dónde conseguistes todos eso preservativos?, ¿Acaso los robastes?"- Luna dio un golpe a la mesa intentando asustarlo -"Contesta"- Big Mac no contestaba -"Eh conocido varios tipos de pervertidos en mi vida pero tú eres el peor de todos, ¿Acaso te pone caliente tirarle preservativos a tu compañera de clases?"-.

-"Luna ya basta"- Dijo Celestia. Luna ante lo dicho por su hermana se fue a la silla que estaba en el rincón -" Big Macintosh, te seré sincera yo creo que tu no lo hicisteis, mas parece una broma entre compañeros"-.

Big Macintosh levantó su cabeza llorando mientras sonreirá -"Eeeeyup"-.

-"¿Dime, sospechas de alguien?"-.

-("...Si sospecho del peluche en forma de panda que busca conseguirme una novia, fue un regalo de mi tío abuelo y")- Lo pensó en su mente. Como si alguien le iba creer eso -"...Noop"- Fue lo último que le dijo a la directora.

-"Bien"- Cerro los ojos y se levantó de su silla -"Puedes retirarte, supongo que has tenido demasiado por este día"-.

Se había librado de una grande, decidió que se iría a su casa directo ya estaba muy estresado para tener que soportar una clase de química. Fue al baño y se lavó la cara, no había nadie dentro excepto por.

-"Hola hijo, fui a tu casillero y vi que ya no estaban los regalos que te deje"- En el lavatorio estaba ahí parado, el culpable de su desdicha -"Y dime con quien los uti.."-.

Big Mac con una mirada asesina agarro al peluche del cuello y lo apretujo.

-"! Para, para me vas a sacar el relleno!"-.

El joven lo soltó y dio un gran suspiro.

-"Veo que tuvistes problemas"- Puso la punta de su bracito en la boca -"Supongo que siempre fue mala idea poner tantos condones en tu casillero"-.

-"¿Tú crees?"- Se miró en el espejo .Volvió a mirar al oso -"¿Dónde conseguistes tantos preservativos?"-.


Hace una hora en el almacén del hospital principal un becario estaba cargando una caja.

-"Si quieres vivir"- El tío Sam se había subido hasta el cuello del becario con un cuchillo -"Sera mejor que me digas donde están los condones"-.


-"Los encontré detrás de la tienda que cruza la esquina"- Obvio que no le iba a decir como los consiguió. Levantó sus bracitos -"Ponme detrás de tu cabeza, te llevare a casa"-.

Big Mac siguió sus órdenes y se tocó la cabeza -("Que es lo que voy hacer ahora, todo el mundo a de pensar que soy un pervertido")-.

Salió del baño ,no dio ni dos pasos y se encontró con Snips y Snails los dos lo miraban con seriedad.

-"...¿Se les ofrece algo?"-.

Los dos chicos levantaron sus brazos hacia Big Mac y le dieron un pulgar arriba, después de eso se retiraron.

-"..."- Big Mac estaba confundido por lo que paso pero no le tomo importancia. Camino y al doblar en el pasillo se encontró con Lyra y Bombóm.

Se miraron por unos segundos y Lyra empezó a reírse mientras que Bombóm le frunció el ceño. Las dos amigas se fueron sin dirigirle la palabra.

-"Que rápido"- dijo el peluche -"Se esparcio la noticia que bañastes a tu amiga con condones"-.

El joven Mac puso una cara triste, en ese momento se dio cuenta que su vida social o lo que era su vida social estaba arruinada aunque lo que le daba más miedo era su hermana cuando se entere de lo que le hizo a su amiga.

Ya llegando a la salida se encontró con Soarin que lo miro con una mirada seria. Big Mac esperaba que le dijera algo feo pero en vez de eso Soarin levantó su brazo y le dio un pulgar arriba, después de eso se fue corriendo mientras pateaba su pelota.

Big Mac estaba totalmente confundió ante lo que estába sucediendo pero no fue nada comparado con lo que sucedió afuera en la entrada de la Secundaria Canterlot, en el césped había un promedio de 20 chicos que cuando lo vieron lo miraron seriamente estiraron sus brazos y le dieron un pulgar arriba , mientras que las 15 chicas que estaban en el césped le dieron diferentes expresiones, unas le fruncieron el ceño, otras se rieron y algunas lo miraron entrecerrando los ojos.

Nervioso ante la situación empezó a correr cruzando cuatro cuadras, quiso seguir corriendo pero escucho las bocinas de un patrullero que pedía que se detenga.

El patrullero se puso al lado de Big Mac que ya se había detenido. Dentro del patrullero había un policía flaco de color blanco como copiloto y un policía gordo de color verde como conductor. Ninguno de los dos policías miro a Big Mac, Lo unió que hicieron fue levantar sus brazos hacia Big Mac y le dieron un pulgar arriba.

-"Nos enteramos de lo que hicistes en la Secundaria Canterlot hoy día"- Dijo el policía gordo -"Eres un héroe chico, nunca permitas que te digan lo contrario"- Después de eso el patrullero siguió su camino.

Big Mac entre cerro los ojos sin mostrase ninguna emoción -("Esta ciudad está loca")-.

-"mmm"- El peluche se sobo la barbilla -"Parece que ganas respeto si bañas a una quinceañera con preservativos"-.

Al regresas a su casa Big Mac tiro su mochila en el piso de su cuarto y se tiro en la cama.

El peluche se soltó de la cabeza del joven y salto al piso -"Tengo que decirlo, aunque me duela decirlo me he dado cuenta que eres un completo herbívoro"-.

Big Mac no le contesto estaba cansado y arto, lo único que quería era dormir, aunque eran las dos de la tarde.

-"Pero tranquilo hijo estoy seguro que encontraremos la forma para que las chicas te vean como un macho alfa"- El Panda camino pensativo y en su adelante vio una carta, se acercó y la abrío -"!Lo tengo!"- Con mucho esfuerzo se subió a la cama y fue a la cara de Big Mac para enseñarle la carta -"Prepárate porque hoy día vas a aprender a cazar en una fiesta"-.


Pensamientos del autor: Como primer capitulo solo voy a decir dos cosas :

-Esto no es un harem y no pienso volverlo un harem ami realmente no me gustan esas cosas tan exageradas.

-Van a parecer varios personajes y en su mayoria seran personajes conocidos

, les sere cinsero me diverti mucho con este capitulo y espero que le haya echo pasar un buen rato :3