mi primer fic disfrútenlo
Disclamers:
inazumi di vongola sora(o idv sora para mas corto) no es dueña de los personajes de IE. todos ellos pertenecen a Level-5
(que daría porque si lo fueran "snif")
Era ya tarde en la ciudad de Inazuma y un castaño con remolinos e el pelo caminaba por la calle, mientras se arrancaba el pelo-literalmente.
-pero que me sucede agg- pensaba Tenma Matsukaze mientras caminaba por las calle sin fijarse por donde iba
-n no pude haber pensado eso en v verdad o o si- se preguntaba el castaño mientras enrojecía de pies a cabeza. Estaba al borde del colapso y todo por culpa de un cierto peliazuldo de ojos ambarinos, si damas y caballeros todo era culpa de kyosuke Tsurugi, o por lo menos así lo veía Tenma.
Contare que paso.
+-+-+-+- Flashback+-+-+-+-+-
El entrenamiento del equipo de Inazuma eleven estaba llegando a su final, y las manager trataron de bajar un garrafón de agua, para dárselo a los chicos ya que el que tenían abajo se había acabado ya, al tratarlo de bajar por las escaleras, se les fue de las manos ya que todo el peso era demasiado para las mánayer más pequeñas ose Akane y Aoi.
Gritos se escucharon de parte de ellas para que se alejaran de la trayectoria del garrafón. Todo el mundo se apartó del camino a excepción de Tsurugi que estaba hablando por teléfono con su hermano. El garrafón se acercaba más a él, Tenma en acto de desesperación pateo la pelota con la que estaba practicando con todas sus fuerzas, para desviar la trayectoria del objeto.
Lastimosamente, con la fuerza con que lo hiso gracias a su desesperación, solo provocaron que el garrafón se rompiera en dos, y que toda el agua se callera encima del ambarino. Que mala suerte, sep. Malísima suerte.
El sonido de un rápido te llamo luego y un clic de un teléfono alerto a todos que se avecinaba una tormenta, un aura negra se empezó a emanar de Tsurugi.
-¿Quien fue? – fue la simple pregunta de Tsurugi, que hiso que todo el equipo temblara incluso las mánayer. Todos sabían el temperamento del peliazuldo, podía ser muy cayado en realidad sin hablar mucho, ni siquiera gritar, pero sabían que cuando se enojaba era todo, y repito, TODO lo contrario
Tenma con todo el valor que le quedaba (nada en realidad)
-y y yo t tsu Tsurugi se sempai- respondió el pequeño castaño casi en un susurro, rogando interna mente que su muerte fuera rápida y sin dolor.
El peli azul voleo a verlo, cerró los ojos esperando los gritos y su muerte, cosas que nunca llegaron en su lugar solo se escuchó un suspiro largo y cansado.
-olvídalo- se fue lo que dijo mientras daba otro suspiro dio vuelta y empezó a ver su ropa mojada.
Todo el mundo estaba que no se la tragaba. Tsurugi kyosuke, el Tsurugi kyosuke no hiso nada contra el castaño que no solo lo había mojado que si no también interrumpió una llamada de su adorado hermano mayor, ni siquiera un gritito ni nada solo un olvídalo. No se lo creían. Simplemente, era el apocalipsis.
El castaño también estaba en shock, pero después paso a alivio y felicidad- viviré unos años más- pensó el castaño con felicidad. Volteo a ver a Tsurugi, no estaba seguro en que hacer, quería ayudarlo y disculparse por lo que paso, pero al mismo tiempo no quería probar su suerte tan rápido, después de que el ambarino no lo mato.
Todos estos pensamientos fueron cortados cuando vio lo que el de ojos ambarinos empezó hacer, se sonrojo de pies a cabeza, el peli azul se estaba… estaba DESNUDANDOSE
Bueno no literal solo se estaba quitando la camisa pero aun así en medio de la cancha. Todos se le quedaron mirando embobados, si embobados, y porque bueno digamos que el peliazul de ojos ambarinos tenía un cuerpo escultural, por no decir ultra sexy. Su abdomen estaba bien marcado, al igual que sus brazos y torso (como un lavadero jeje XD) todos sonrojaron las mánayers no sabían dónde mirar.
Aunque era suerte que ya o habían visto muchas veces en el vestidor sin camisa, esta bes era diferente, por lo mismo que le había caído agua, unas gotas estaban por todo su cuerpo, su pelo estaba medio aplastado por la mojada, parecía un galán de película, después de mojarse, era simplemente, muy caliente.
Tenma se le quedo mirando como embobado, hasta que se dio cuenta de que estaba babeando(literalmente)- pero que le estoy mirando a Tsurugi, e él solo se está quitando la ropa mojado eso eso es normal no- se cuestionaba nuestro castañito, pero no podía de dejar de sentirse caliente, y algo sonrojado. Seguia en su batalla interna hasta que sintió algo frio en la frente.
-te sientes bien Tenma, estas muy rojo tienes fiebre- pregunto Tsurugi después de que noto que el castaño empezó a ponerse, rojo de la nada, (si de la nada)-no será que te abras enfermado-(si enfermedad, que inocente) el castaño, que por el momento estaba mirando al suelo, empezó a subir a mirada hasta que vio un par de ojos ambarinos mirándolo con cierta preocupación, casi nada pero aun así había.
De la nada Tenma recapacito su cercanía en el peli azul, en especial su cara con la suya, lo tenía tan cerca que sus labios casi se rosan, solo un empujoncito, casi nada, ya estarían dándose un beso, ante este pensamiento Tenma enrojeció aún más, y humo empezó a salirle.
Tsurugi al notar el cambio en su compañero se preocupó un poquito más – ten-pero antes de que acabara, Tenma lo aparto bruscamente-me me me ss siento b b ien s senm m pai yo ah eh yo eto – empezó a hiperventilar sus ideas no congeniaban- yolosientomuchoporlodelgarrafonysisimesientobienby e-djo todo eso rápido mientras salía corriendo de la cancha de futbol como alma que lleva el diablo, dejando a medio equipo aturdido por la escena y aun peli azulado muy confundido en medio de la cancha.
+-+-+-+-+- Flashback End+-+-+-++-+-+-+-+
gracias por leer, es mi primer fic así que aun soy inexperta dale una oportunidad y entiéndanme
acepto consejos, preguntas, o cualquier cosa para retro alimentarme y que mi historia siga adelante
dejen sus reviews.
y de ante mano muchísimas gracias, si les gusto díganme y continuo,
al rato subiré otra historia de Inazuma pero esta ves de Endo y los demás ya lo verán.
gracias por todo y no olviden de comentar
arigato!
