Llámame.

Estoy segura que este día será maravilloso. No por el hecho que Sonic me confesara su amor si no también le dirá a Sally que me quiere a mí. ¿Saben que es lo mejor?, que no me importa que Sally supiera o no sobre nuestra futura relación, sino más bien es el hecho de que tendré a Sonic, por fin en mis brazos. Bueno sería satisfactorio ver la cara de ella, pero ya he madurado mucho y no me gustaría hacer eso, verla sufrir más de lo que ya ha sufrido.
Sonic ha cambiado mucho, es más maduro ya se comporta con tal, aunque todavía no deja la costumbre cuando me ve, lo más típico del mundo (se va tranquilo en algún lugar y cuando mira que me acerco a él, se va corriendo). Cada día es lo mismo. Pero desde hace dos meses Sonic se ha comportado un poco más amable conmigo, no entendía muy bien de su comportamiento, hasta que fui con Tails y le pregunte:
-¿tú sabes por qué Sonic es más amable conmigo? –no sé porque, pero empecé a sentirme muy feliz-
Aquel zorrito de dos colas, ya había crecido mucho; tanto física como mental.
-mostro una leve sonrisa- Sonic, pues… -dio un pequeño suspiro- no sé si decirte, Sonic me mataría. –un poco asustado-
-tranquilo –toque su hombro- puedes decirme, confía en mí
Aquel zorrito suspiro y parecía más tranquilo. Aunque sin embargo tarde mucho para sacarle información, pero gracias a que le prometí que no le iba a decir nada a Sonic, Tails me empezó a decirme toda la verdad:
-Sonic, está enamorado de ti, y esta noche te invitara a una cena para pedirte que seas su –se pone un poco nervioso- mujer…
-mujer…
Esas fueron las últimas palabras de tails antes de salir corriendo de ahí llorando, no sabía qué hacer, no sabía si sentirme feliz, pero realmente me sentía enormemente alegre, quería llorar de la emoción y decirle a todo el mundo lo mucho que amo a Sonic. Sin duda alguna la mejor noticia después de mucho tiempo de haber luchado por él. Era lo mejor que me había pasado, hoy seguro que sería ese día, y ahorita estoy esperando la llamada de el con mucha emoción. Lo único que me espera es esperar.
Ya son las 5 p.m. y Sonic aun no me ha llamado, pero más tarde me llamara estoy segura. Pero antes de que lo haga, quiero estar ya arreglada.
Dos horas después.
Ya son las 7:00 p.m. y Sonic aun no me ha llamado, creo que nuestra cena será más tarde, veré un poco de televisión. Tengo la sospecha que Sonic no me llamara pero estoy segura que si lo hará.

Ya son las 10:00 p.m. y mi maquillaje se está empezando a escurrir así que mejor me limpiare la cara. Me estoy desesperando ya, Sonic aun no me llama, pero aun así no me rendiré y seguiré esperando sin importar cuando se tarde. Sonic ya es lo suficientemente maduro para que sepa lo que esta haciendo.

Ya son las doce de la noche y Sonic aun no me llamado, pero le seguiré esperando algún día su llamada…