Dos jóvenes se besaban en el baño de prefectos dando rienda suelta a su pasión. Ambos vestían el uniforme escolar y la corbata perfectamente anudada. Ella adornaba su bonito pelo rojo con una diadema negra y él llevaba su pelo largo suelto.
-Para pelirroja -Pidió el chico
-¿Qué pasa? - Dijo ella.
-Que me temo que si seguimos no voy a poder parar.
-Tienes razón. Creo que vamos demasiado rápido.
Él la agarró por la cintura y volvió a besarla mientras ella enroscaba los brazos en su cuello y abría la boca para dejar paso a la lengua del chico para que ambas lenguas comenzaran otra danza más apasionada que la anterior. Cuando la falta de aire se hizo patente se separaron.
-Será mejor que nos vayamos - Dijo el chico mirándola de forma pícara -no me hago responsable de lo que pueda pasar si no lo hacemos.
Sí - Asintió la pelirroja - Vámonos.
La chica se puso en marcha dispuesta a salir del baño de prefectos pero solo dio unos pasos antes de que el chico la alcanzara y la detuviera.
-Espera. Quería hablarte de algo antes de salir - Dijo el chico
-Dime
-¿Te has decidido ya? - Preguntó el chico con tono dudoso
La pelirroja sonrió y asintió con la cabeza.
-Sí, he decidido aceptar su oferta.
-¡Perfecto! - Exclamó él - Se alegrará mucho de tenerte entre nosotros
-¿Cuando es la reunión? -Preguntó la joven
-Mañana por la tarde. Saldremos del castillo a través de un pasadizo secreto de las mazmorras.
-¿Me esperas en las mazmorras entonces, Lucius?
-Sí, Lily. Ahí nos vemos. Mañana a las 17:00 Por cierto, ¿cuándo vas a decirle a Potter que se acabó lo vuestro? Me muero de ganas de ver la cara que pone Don "soy el mejor del mundo" Potter cuando sepa que su apodo le va que ni pintado y que tiene una cornamenta que no sé ni cómo puede pasearse por los pasillos sin rozar los cuernos con el techo
-En cuanto haya entrado y se haga la ceremonia de iniciación. Quiero mostrarle la marca. Si se lo digo ahora no me creerá porque él está ciego, igual que todos. El muy tonto me adora y cree que yo le amo más que a nadie en el mundo. Todos piensan que soy "Santa Lily". Verás la sorpresa cuando se den cuenta que no voy a estar más en el bando de los perdedores. Que me voy a convertir en mortífaga y ser fiel a Voldemort - dijo ella riendo -Nadie podrá vencerle jamás y los que creen que sí son unos pobres ilusos.
Lucius se unió a ella, se echó a reír, se dieron la mano y juntos salieron del baño de prefectos.
