~Prejuicios~
.~.
Drabble
.~.
Summary: ¡Oh~! Hanabi no discriminaba, ella señalaba los defectos...
.~.
Un sonoro suspiro se escuchó resonar en la sala, Hanabi se esperezó como un gato al despertarse y se tapó la boca con una mano al bostezar desmesuradamente, producto de noches de desvelo, ¡malditos examenes finales que la estresaban! Se tomó la cabeza con ambas manos y se masajeó el castaño cabello con lentitud, intentando aliviar el dolor de cabeza que la atacaba en ese momento, perforándola de punta a punta.
-Carajo-se quejó cuando sus libros cayeron al suelo de la sala de estar, se levantó del sofá y se agachó recogerlos. Una figura ensombreció la luz de la lampara que le daba de lleno en la cabeza.
Levantó la mirada aperlada y se encontró con los ojos rasgados de Kiba, oscuros y castaños.
-Perro-dijo en un gruñido.
-Enana-dijo el sonriendo con sorna. Hanabi se estabilizó y abrazó sus libros con fuerza. Frunció el ceño.
-No soy enana, estoy en periodo de crecimiento-dijo en un tono frívolo, que aterraría a cualquiera por el por el modo en que lo dijo, no lo que dijo, sino el inmutable sonido que salió de sus sonrosados labios.
-Sí eres enana, y si no lo aceptas, te jodes.
Hanabi pisó fuerte y dio un paso al frente, enfrententandolo cara a cara- Y tú...tú eres un perro, maloliente, de sonrisa insoportable, rídiculas marcas en sus mejillas, cabello horriblemente desordenado, y un aficionado a los canes lo cual no dudo que tengas relaciones con ellos-.
-Enana malcriada...¡Eso es mentira! Eres una...una discriminadora...¡eso! Una discriminadora de profesión-dijo enojado.
Hanabi enarcó una ceja confundida al no entender que diablos dijo, ¿que era eso de una discriminadora de profesión? Eso no tenía sentido...
-Querido Kiba, otra vez estas confundido-dijo en tono superior- Yo no discrimino, yo señalo los defectos de las personas.
Le palmeó el hombro un par de veces y pasó por su lado, dejandolo anonado en la sala de estar, mientras ella desaparecía por las escaleras.
-Kiba kun ¿Ya nos vamos?-preguntó Hinata mientars se arreglaba el cabello para una salida de amigos. Kiba se dio la vuelta y la miró fijamente.
-Hinata...¿Parezco que tengo relaciones con los perros?-preguntó de repente.
.~.
xD ¿Qué os pareció?~ Es otra idea que rondaba en mi cabeza desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo -lo dejé archivado en mi celular y lo olvidé xD- Ojala les haya gustado e_e
Dejen revieews, siempre me hacen feliz w_w
Beshos!
Good Bye! ^^
