Si los personajes de Candy Candy me pertenecieran, Anthony no habría muerto y Terry no hubiera sido actor, sin comentar que Eliza hubiera tenido un pequeño "accidente" que terminaría con su vida.
"Siempre seras mas linda cuando ríes, que cuando lloras"
Charlotte Charlotte
Primer Capitulo: ¿Se repetirá la historia?
_ Tranquilízate Candy, ya vendrán, seguro que ya llegaron a la estación_ Le indico Albert a su esposa que iba de un lado a otro en la sala.
_ Albert! Son nuestros hijos! como puedes estar tan tranquilo?_ Se sentó junto a él.
_ Porque Archie fue a buscarlo a la estación, pronto llegaran_ Tomo su mano.
Habían pasado unos treinta año desde el día en que Albert le confeso a Candy la verdadera identidad del bisabuelo William y del Príncipe de la Colina. Luego de haber salido durante dos años, Albert le pidió matrimonio, viajaron juntos por todo el mundo hasta que tuvieron que volver a Estados Unidos porque esperaban su primer hijo: Un pequeña llamada Rose. Tenía los ojos azules de su padre y era rubia como Candy, pero tenía el pelo lacio a diferencia de ella, era muy tranquila y estudiosa, amaba a los animales igual que Albert. Pasaron los años y el destino los sorprendió con una nueva niña a la que llamaron Sissi, tenía ojos verdes como Candy, cabellos dorados, era muy inteligente y sagaz, era tan traviesa como su madre. Y cinco años después tuvieron a Anthony Andrew White, tenía los ojos azules como el mar y los cabellos rubios y radiantes como el sol, amaba practicar cualquier tipo de deportes y también se le daba bien la jardinería, especialmente cuando se trataba de cultivar rosas.
Eran una familia muy feliz, los tres pequeños Andrew asistían al prestigioso Colegio San Pablo, en Inglaterra, junto los hijos de Archie y Annie, los mellizos Alistear y Maxime y el hijo adoptivo de Patty, Rhett.
_¡Allí están!_ Anuncio Candy emocionada, cuando un coche llego a sus jardines, sus dos hijos corrieron a abrazar a sus padres_ Tardaste una eternidad Archie, el próximo año iré yo a recibirlos_ Lo reprocho ella guiñándole un ojo.
_ Mi culpa no es encontrarme a Terrence en la estación y que él me relate toda su vida_ Se justificó.
Candy que besaba por vez número cuarenta a Anthony, le dirigió la mirada.
_¿Terry Grandchester?_
_ El mismo_
_¿Y cómo está su pequeña hija Charlotte?_ Pregunto Albert, mientras Rose le mostraba sus excelentes calificaciones.
_No muy bien, Susana ha muerto hace un tiempo y Terry no tiene tiempo para cuidarla, estudia en el colegio San Pablo, al parecer._ respondió él, nadie le dio más importancia al asunto.
_ Mama, a que no adivinas!Me aceptaron en equipo de basketball, de mi colegio!_ Comentaba Anthony emocionado mientras le mostraba su nueva camiseta con su nombre del equipo.
_Pero es no es lo más importante, he conseguido el record de la mejor calificación en el examen de ingreso a quinto año, noventa y seis sobre cien_ Se pavoneaba Rose.
_ Es una lástima que Sissi no esté aquí con nosotros_ Comento Maxime, Sissi había sido castigada por pasarle las respuestas a un compañero en un examen final, por lo cual la castigaron a pasar sus vacaciones en el Colegio de verano.
_ Sus travesuras me hacen recordar a alguien_ Comento Annie mientras reprochaba a Candy con la mirada.
_ Bueno, no fue la única, Stear también tiene que pasar las vacaciones allí_ Acoto Anthony_ Uno de sus inventos casi vuela el colegio_
Todos rieron, era muy parecido a su tío, su trágica muerte aconteció a un minuto de silencio en la memoria de los presentes, si Stear estuviera allí, sería muy diferente el panorama. Unos golpes en la puerta hicieron que todos sacaran de su mente a la guerra y prestaran atención a la persona que se hacía presente.
_ ¡Terry! _ Exclamo Candy al ver al actor con su hija en la puerta de su domicilio.
_ Pasa Terry pasa_ Fue a saludarlo Albert calurosamente_ Oh Charlotte que hermosa que estas hoy_
Era una pequeña muy parecida a Terry, los cabellos largos y marrones y sus ojos azules como el mar, era bastante tímida a diferencia de él, no tenía amigos en el colegio, tal vez había sido un retroceso social luego de la muerte de su madre.
_ Charlotte ¿Qué haces aquí?_ Pregunto el pequeño Anthony, cuando entraron a la sala, él se paró de su asiento nervioso y miro a la castaña.
_ Oh Terry que agradable verte_ Dijeron Archie, Patty y Annie al verlo.
_ Candy, siento el atrevimiento, pero Charlotte olvido devolverle un libro a Anthony_ Se disculpó él.
Todas las miradas se dirigieron a los dos jóvenes.
_¿Ustedes se conocen?_ Pregunto Maxime en tono de burla, Anthony, el hermoso Anthony Andrew White del colegio San Pablo le había prestado atención a Charlotte, la tímida niña que solo vivía para leer? Eso sí que era una novedad.
_ Sí en efecto Maxime, es una gran amiga mía_ Le respondió él, aunque en cierto punto no era cierto, la había visto en la biblioteca una vez, buscando un libro para estudiar y aprobar botánica, el rubio le presto su ejemplar sobre platas.
Charlotte lo miro unos instantes y le entrego el libro. Maxime se mordió el labio, no le hacía mucha gracia es que él se figara en otra joven que no fuera ella.
_ ¿Estas celosa, Max?_ Le pregunto Rhett.
Ella lo fulmino con la mirada.
Rose levanto los ojos de su libro y sonrió al oír su charla
_ Vamos ni que Anthony fuera tan lindo, míralo a Rhett, él si que es digno de admirar_ Comento ella, mientras el muchacho se ponía colorado.
Y era cierto Rhett O´Brian era un chico para admirar su belleza, sus cabellos castaño oscuro, y sus ojos negros brillantes, sin mencionar esa hermosa sonrisa con esos hoyitos que se le formaban.
_ Y no es la única que lo nota, me refiero a Carla Leagan_
Las sonrisas de los cuatro niños se transformaron en una mueca de asco al oir ese nombre.
_ No me hables de esa zorra_ Dijo Rhett, la odiaba tanto a ella y a su grupo de amigas en especial a su primo Theo Leagan hijo de Eliza Leagan y sobrino de Neil Leagan.
Maxime acaricio sus largos cabellos castaños con una expresión como si acabara de tragar veneno, entre cerro sus ojos miel para tratar de olvidar a Carla, como la odiaba, había hecho toda su vida imposible, siempre. Fugazmente pasaron por su memoria imagines del primer día que la conoció, Carla tenía una nueva radio donde escuchaba todo el día música con sus amigas. El motor del aparato se recalentó y ella comenzó a hacer un escándalo, Maxime se acercó para reparar el aparato, hecho que se concretó unos minutos después, desde ese día Carla se indignó y comento que esas habilidades eran propias de un muchacho.
Rose tomo su mano, sabia en lo que su amiga pensaba y sabía lo que le dolía ese recuerdo.
_ Hey Charlotte, eres nueva en el San Pablo no es cierto? No te vi en muchas ocaciones_ Se dirigio Rose a ella, Rose era como Candy tenia el don de que todos se sintieran especiales cuando ella les hablaba.
Charlotte sonrio he hizo que Anthony y Rhett la miraran mas de cerca, era muy bella y mas cuando sonreia. Ese gesto no paso desapercivido para sus amigas.
_ Si, solo he cursado el ultimo mes_ Respondio ella.
Rhett se le acerco un poco a ella.
_ Bueno pues, este año puedes juntarte con nosotros, yo soy Rhett O´Brian, señorita Grandchester es un placer coocerla _ Beso su mano, Rhett era encantador he irresistible para cualquier mujer, pero sus amigos que ya lo conocian bastante les parecia ridiculo las cosas que él podia llegar a hacer para conquistar a una dama.
_ Puedes dejar la formalidad, dime Charlotte_
Anthony la miraba de reojo, no sabia porque pero realmente ella le atraia y el no entendia el porque, podia ser sus sedosos cabellos negros, o tal vez sus hermosos ojos azules, pero habia algo más en ella algo que tenia diferente a todas. Se le quedo observando unos segundos sin seguir el hilo de la convesarcion, Rose fue quien lo volvio a la realidad.
_ Qué opinas Anthony?_ Pregunto su hermana, lo conoci muy bien y se habia dado cuenta de las intenciones del joven_ Sobre ir a al centro esta tarde_
_ Rose, sabes que papa me compro las entradas para ir a ver los Chicago Bulls, esta tarde_ Se negó él.
_ Vamos Anthony, debes venir, aunque sea un rato _ Le suplico Maxime.
El carraspeo, no le hacia mucha gracia perderse su partido, pero despues de todo la idea le atraia estaria con sus amigos, libres, sin las hermanas corrienlos para castigarlos, podrian hacer lo que quisieran.
_ Esta bien, iré._ Respondio_ Tu iras Charlotte?
Charlotte, lo miro unos segundos y le contesto.
_ Agradezco su invitacion, pero esta tarde estare ocupada, nos veremos en el Colegio San Pablo, fue un placer conocerlos_ Se despidio ella.
_ El placer fue todo nuestro señorita Grandchester, espero que en lo que continua del verano, tengamos el gusto de verla_ Fue Rose quien la despidio tan cordialmente.
_ Aceptare gustosa la invitacion_ Respondio ella.
Charlotte fue a buscar a su padre, Anthony pensó que si la invitacion era mas que simple cortesia, parecia que a todos les habia caido muy bien la joven, pero si no iban a poder contactarla en el verano, asi que se escuso en buscar mas agua para el té, corriendo fue a su cuarto y agarro lapiz y papel y bajo las escaleras tratando de alcanzar a la muchacha.
_ Hey Charlotte_ La llamo. Ella se giro al verlo y sonrio.
_ ¿Qué sucede Anthony?_
_ Toma_ Le entrego el papel con su direccion escrita_ Por si quieres venir algun dia a visitarnos, solo escribeme.
_ Por supuesto que lo hare, adios Anthony_
Anthony entro a su casa, fue a la cocina a buscar agua para el té, y se encontro con su hermana mayor.
_ Yo te vi Anthony, acaso te estas enamorando?_ Río ella.
_ Rose, por favor, no digas estupideces, solo queria darle nuestra direccion para que un dia me viniera, digo, nos viniera a visitar_ Balbuceo él nervioso.
_La pregunta que te haré, sera si se repetirá la historia_ Dijo ella en un tono misterioso. Su hermano la miro confundido.
_¿Qué historia?
_ ¿Acaso no sabias que nuestra madre casi se casa con Terry, el padre de Charlotte? Mi pregunta sera si el amor de los Grandchester y los White, volverá a vivir_
Nota:
¡Bienvenidos Candy Candy fans!
Antes de nada he de hare una serie de aclaraciones básicas sobre la historia.
Charlotte Charlotte, sucede treinta años después del ultimo capitulo de la serie (termino la segunda guerra mundial) Pensé que era imposible que Terry y Candy no se volvieran a ver nunca mas, pero no era muy probable que su amor volviera a florecer, entonces vi a sus hijos, sus hijos si podrían enamorarse del otro y el amor de los Grandchester y los White podría volver a arder. No se preocupen obviamente mas adelante en la historia, habrá algún recuerdo de amores pasados. Pero me centrare especialmente en la nueva generación.
Decir que, por supuesto, nada me pertenece, a excepción de los nuevos personajes. Y los personajes de siempre tratare de hacerlos fiel a lo que nos mostro esta maravillosa serie. Si no es así, siempre podes comentármelo: acepto críticas constructivas con los brazos abiertos.
Y sobre todo, ya sabes que un review anima a un escritor, le hace consciente de la aceptación de su obra y le empuja a seguir escribiendo para todos aquellos que le siguen.
*LDV*
