Mi capitán.

Me encantaba verte jugar, motivarte, motivarnos, siempre estuve contigo, viéndote, amándote en silencio y ¿tú? Tú no lo supiste, yo siempre te quise, te he querido como no tienes una idea.

Desde que te conocí tuve la certeza que llegarías a ser un gran amigo, pero yo te quería más, amaba ver tu cabello castaño, siempre atrás de mi parado en la portería, gritándole ánimos a los chicos del equipo, ver como te entusiasmabas cuando entramos a "Futbol frontera" éramos apenas 7 en ese entonces y yo tenía la esperanza de que un día me vieras como algo más, pero nunca pasó. Entró él, ese chico de cabellos azules que se robó tu corazón, Kazemaru, debo aceptar que le tenía unos celos tremendos, al decir verdad su cuerpo de niña lo hacia atractivo, era delgado y estaba en segundo año igual que usted capitán.

Vencimos a todos, ganamos la copa, pero siguieron los extraterrestres, esos que se dedicaban a acabar con las escuelas, tenía miedo, siempre lo tuve, en el primer partido contra tormenta géminis, lastimaron a mis amigos, no me gustó aceptarlo, pero así fue, siguieron épsilon, se fue Goenji, Entraron Fubuki, Touko, Kogure, Rika, Tachimukai, cuando estuvimos en Yokato sentí que mis ilusiones volvían, puesto que tú gran amor de había ido, se había rendido con la patética historia de "Yo no puedo ser igual de fuerte que tu Endo" . Si realmente te hubiera querido no se habría largado, te hubiera sido fiel tal como yo lo hice.

Estaba feliz por dentro, pero fingía una tristeza exterior, siguieron los partidos, conocimos a Tsunami vencimos a Épsilon, a polvo de diamante y por ultimo a génesis.

Cuando llegamos a Raimon vi como te desmoronabas, la persona que más amaste estaba convertido en otro siendo capitán de los emperadores de la oscuridad, lloraste por él y él, solo te escupió en la cara, te humilló y te dijo que eras patético.

Ganamos ese partido, Kazemaru regresó a la normalidad, pero el capitán ya no le hacía caso, ¿Por qué?... Porque se había enamorado de alguien más…

Tres meses después hubo una invitación a "futbol frontera internacional" estaba feliz porque me habían llamado, iba a esforzarme para volver a estar juntos.

Allí estaba él, la persona de la que te habías enamorado, ese pelirrojo de Alíen que tanto te cautivo desde el principio, deseaba que él no quedara pero quedó.

Me pregunte mil veces ¿Por qué nunca me hiciste caso? Siempre estábamos juntos, éramos amigos, me sacabas de mis tristezas, me motivabas a seguir adelante, pero… pero… nunca supiste que yo te amaba, más que a nada aunque fueras mayor. Te seguí y nunca me separe de ti, el destino nos quería juntos… pero ¡no te diste cuenta!

Ahora solo deseo que seas feliz… yo encontré a alguien que me quiere tanto como yo te quiero a ti, él aceptó esperarme hasta el día que te olvide… a veces suena ilógico que un chico como Kogure se porte tan maduro.

Hiroto mostró interés por ti para darse celos a Midorikawa, espero entiendas eso y espero también que Kazemaru te perdone por dejarlo por Kiyama.

Eres un ciego, un tonto, un torpe… pero siempre serás mi capitán.

Con amor

Heigoro Kabeyama