Hola, aquí les traigo un Drabble, si es cortico, se me ocurrió escuchando una canción y la historia es buena :)

Ya solo con leer se sabe de quien es quien el cuento... Cuando lean me entenderán :O

Espero les guste

.

Enjoy!

.


No la soporto…

Es el ser más molesto con el que yo me haya cruzado. Aunque todavía recuerdo haber visto a esa muchacha tan linda sentada en aquella mesa tomando un café. Nunca se me va a olvidar lo que traía puesto.

Una camisa blanca de rayas negras, un suéter negro que le llegaba hasta las rodillas, un jean azul oscuro que tornaba sus piernas largas y tacones negros. Estaba perfecta.

Leía una revista fe farándula, mientras tomaba un capuchino que todavía humeaba… Había llegado hace poco.

Yo, quien había optado por tomar un café negro, sin azúcar, me di el atrevimiento de sentarme junto a ella.

No le molestó el asunto.

Hablamos de muchas cosas triviales y ese mismo día nos comprometimos para salir juntos. Pero de un tiempo para acá se ha vuelto más fastidiosa de lo normal y eso me estresa, creí que con ella iba a tener una buena relación, la mayoría de las que he tenido siempre me sale una cuaima, pero esta es peor.

No me deja vivir.

No deja de llamarme, de mandarme mensajes y está obsesionada conmigo, eso por algún tiempo me pareció bien, que estuviera al tanto de mí, pero ya tanto de ella lo odio, es como si tengo que vivir de ella.

Y eso lo odio…

Si la dejo, ella no tendrá problema en conseguirse alguien igual que yo, una buena persona, pero su problema es la aferración y eso hace asfixiar a los hombres.

Eso es lo peor...

Cuando miro sus ojos jades, veo como la esperanza está inundada y cuando me miro en el espejo, siento la ira, la venganza y la maldad... Ya no puedo estar con esta mujer.

Ya verá cuando llegue a casa y le termine de una vez, en serio no la soporto, tengo que cambiarla sino me volveré loco, más de lo que creo que estoy. Y cuando lo haya hecho, voy a disfrutar su rostro cuando vea que estoy en brazos de alguien que vale la pena.


Se que está desesperado por deshacerse de mí, pero no lo dejaré, me quedaré con él hasta que yo no lo soporte más. Y eso, creo que no pasará nunca, estoy enamorada de él y no terminaré esta relación jamás.

Jamás…

Recuerdo que yo siempre iba a una cafetería a tomarme un buen capuchino y él iba de vez en cuando. Nunca, pero nunca olvidaré como estaba vestido, llevaba una camisa negra, una chaqueta marrón de cuero, jean negro y zapatos del mismo color. Era lo más lindo que había visto, después de Naruto, quien lo dejé después de lindos meses juntos.

Puede decirme lo que quiera, que soy una molestia, un fastidio, una garrapata, pero eso hace que yo quiera estar más con él, eso significa que me quiere y más si sigo escuchando su voz, eso hace que me aferre más a él. Que me insulte, pues, si algunas palabras matan, a mi no me hacen nada…

Soy inmortal ante ellas.

Si supiera que yo soy así con los hombres, los torturo hasta el punto en el que ellos no pueden más. Tristemente soy así y creo no poder cambiar. Él nunca podrá deshacerse de mí, le será imposible y a donde él vaya, yo también iré.

Diganme masoquista, pero esto es lo que me gusta, si alguien me interesa hago lo imposible para estar siempre cerca de esta persona, entonces...

Aquí me tienes…


¿Que tal? Se que es algo simple, pero fue lo que se me ocurrió, no es una historia en concreto, sino más bien pensamientos de cada uno :)

La canción se llama Bandeja de Plata y la canta Viniloversus, una muy buena banda Venezolana :)

Saludos!

¿Reviews?