[Camino al Altar]

Bien, este es un nuevo proyecto mio... por que empezar otro si no eh terminado el anterior?... por que la inspiracion me llego y de repente me encontre escribiendo esto.

Disclaimer: Ningun personaje me pertenece y punto e_e

Notas: mas? sip... si quieren saber mas de este fic leer mas abajo al finalizar el cap :)


Primer Capitulo -¿Matrimonio?-

Reborn era un chico normal que asistía a la escuela media, no, más bien era todo menos normal. Él era un chico que a la edad de 15 años era demasiado perspicaz, demasiado inteligente y muy malo, en verdad malo! Sus compañeros de clase le tenían miedo; tanto o igual que a cierto prefecto; era de aquellos que se vengaban de la manera más cruel y sádica si te metías con ellos, también era un Casanova. Se rumoraba que ya había salido con más de la mitad de las chicas de la escuela y que también había seducido a maestras; claro está que eso no se podía comprobar, pero el ego de los hombres de la escuela de Namimori no podía ser pisoteado sin tener consecuencias, esa era la fuente de esos rumores. Como iba diciendo Reborn no era un chico normal, si alguien pudiese medir la edad de su mentalidad seguramente le daría alrededor de 25 o tal vez 30 años, el era italiano por lo que algunas personas de buen corazón como Kyoko o Haru decían que era simplemente por la diferencia de estilos de vida que se manejaba en ese lugar. Ellas le defendían en parte porque ellas vivían en su burbuja de felicidad al no haber presenciado alguna de las fechorías de ese demonio de ojos obscuros, cabello azabache y patillas rizadas. Tal vez ellas eran sus únicas amigas y por consiguiente quien se metía con ellas era hombre muerto, puesto que a pesar de su fama también sabia ser un buen muchacho, con ciertas personas y en contadas ocasiones. Sin más que decir todo se resumía en que Reborn Ieyasu era un chico de cuidado.

El problema en estos momentos radicaba ahora que lo que sus compañeros presenciaban no era lo normal en sus días monótonos. Ahí frente a ellos se encontraba la escena más bizarra que se pudieron imaginar siquiera… Si!, ahí frente a ellos se encontraba Reborn abrazando sobreprotectoramente a un castaño de ojos color caramelo que sonreía nerviosamente y trataba de respirar, ya que por lo que se imaginaban Reborn apretaba muy fuerte, para completar la escena bizarra Reborn, el gran Reborn… estaba sonriendo! Bien ahí todo el salón decidió desconectarse y dejar todo por la paz, eso era un sueño, solo un mal sueño. Eso debía ser.

-Nee Reborn me podrías soltar por favor?, me estoy ahogando – El castaño retiraba lentamente las manos de su opresor para poderse liberar de ese gran abrazo de oso. – No quiero!, dejame estar asi un rato más si? –El azabache no había hecho caso de nada y había vuelto a regresar sus manos a la misma posición de antes, recibiendo un bufido de fastidio y un puchero por parte del chico al que abrazaba, simplemente provocándole más ganas de comérselo ahí mismo.

-Por favor joven Reborn suelte ya a su compañero, debe presentarse, ya después compartirán anécdotas o lo que sea, tome asiento! – El profesor ya harto de que interrumpan su clase decidió tomar las riendas, recibiendo una mirada amenazadora del chico de las patillas y una risa nerviosa del castaño. – Él puede presentarse así verdad Tsuna? – Reborn miraba con una sonrisa grande al mencionado haciendo que este asintiera y decidiera terminar con la vergüenza de una vez por todas, con el espacio personal que le quedaba decidió presentarse. – Eto… Mi nombre es Sawada Tsunayoshi… Soy nuevo y es un placer conocerlos, espero nos llevemos bien! – trato de hacer una reverencia pero le era imposible de igual manera después de sus palabras le siguieron las de su compañero. – Y el que no le trate bien se las verá conmigo entendido? – mirada amenazadora mara Reborn.

El silencio se hizo en el salón, nadie se atrevería a meterse con Su Tsuna si él lo pedía así, el ambiente fue cortado por una chica de cabello castaño claro.- Por supuesto, siéntete como en casa Tsunayoshi-kun, mi nombre es Kyoko Sasagawa y soy la presidenta de la clase, Bienvenido! – La chica sonrió, haciendo que el castaño se sonrojase, cosa que no pasó desapercibida por el azabache quien frunció el ceño y miro amenazadoramente a su "amiga", quien se creía para hablarle tan frescamente a SU amigo de la infancia?.

-Muchas gracias, pero puedes llamarme Tsuna simplemente – El castaño le devolvió las palabras amablemente con una sonrisa demasiado linda y tierna a la vez, haciendo sonrojar a muchos de la clase y de igual manera a la tal Kyoko, Reborn se sintió furioso, sabía que su amigo era ese tipo de personas que te hechizaban con sus expresiones, por eso no le gustaba compartirlo y por eso era demasiado sobreprotector, le soltó del abrazo y lo tomo de las manos llevándoselo a el que sería su asiento que en realidad era el suyo propio.

-oi! Reborn! Que haces?! – El de ojos obscuros se había sentado en el pupitre colocando al castaño en su regazo para sorpresa de todos los presentes, el profesor decidió acabar con cualquier tipo de broma que le estuviesen jugando, aporreo el escritorio y hablo firmemente.

-Joven Ieyasu, joven Sawada, quedan expulsados de mi clase, salgan ahora mismo! – Tsuna y Reborn lo miraron sorprendidos, el primero por el miedo, que le diría a su primo si le decía que en el primer día de clase había sido sacado de una clase? Mientras tanto el origen de la sorpresa del segundo era que ningún maestro le hablaba así, pero poco le importaba, ahora podía estar a solas con su amigo, lo bajo de sus piernas y tomándolo de la mano lo saco del salón.

Caminaron hasta las escaleras que daban a la azotea, el castaño culpándolo mientras el de las patillas sonreía maliciosamente. – Reborn! Me estas escuchando? Oye! Esto es tu culpa, Xanxus me va a matar? Y que le voy a decir a... – fue callado abruptamente al ser empujado a través de una puerta dejándolo caer en lo que le parecía era el piso de la azotea. Lo siguiente que su mente proceso fue a Reborn atravesar dicha puerta, cerrándola y lanzándose sobre él. –Reborn! Que ha.. mgh!. – Le estaba besando de una manera desesperada, colando sus manos por debajo de su camisa, eso no estaba bien, no al menos a estas horas. – REBORN… escucha… mngh!... –

El azabache no le daba espacio.-Extrañaba tu voz Tsuna, tu cuerpo, tus labios…- volvió a besarle esta vez tratando de profundizar aún más el beso, dándole paso a su boca, dejando entrar esa lengua que ahora se movía desesperadamente tratando de dominar a la suya y de recorrer hasta el rincón más pequeño de su húmeda cavidad.

Los gemidos del castaño le estaban prendiendo mas pero ese no era el propósito de haberlo llevado hasta ahí, se detuvo, sabiendo que si continuaba no podría detenerse y el ir más lejos era algo que aún no experimentaba con su amigo. –Nee Tsuna, dime qué haces aquí?... no es que me moleste, al contrario pero… por qué no me avisaste antes? – Esto lo dijo con un toque de lujuria en su voz tratando de demostrar que era muy agradable la sorpresa que se había llevado.

-Eh… eso es… porque así lo quiso mi padre... y… siento no habértelo dicho – Tsuna aún no había recuperado todo el aliento de la sesión de besos anterior por lo tanto hablaba con pausas y con el rostro todo arrebolado, una escena muy deliciosa para el azabache, quien sin demora se había vuelto a colgar del cuello de su acompañante, quien dejó escapar un bufido. – Reborn… Pesaaas! –

-Debes acostumbrarte, porque cuando esté completamente encima de ti, no me quitare hasta obtener lo que quiero! – le sonrió lujuriosamente – Re…Reborn! No digas eso, ya sabes… que yo… yo… aun no estoy listo, además aun somos unos niños y… -

-Si, lo sé, no me lo tienes que recordar… tendremos que casarnos para que pueda tener tu cuerpo o no? – sonrió burlonamente – pero no te preocupes ya eh hablado con Iemitsu y no se opondrá y por supuesto que Nana adora la idea! – el castaño quedo helado, que era lo que decía? – Baka!, no digas eso!-… aun… tu… cómo? – pequeñas lagrimas empezaron a brotar de sus ojos lo que preocupo a Reborn quien lo acogió entre sus brazos y susurrándole al oído. – que acaso no te gusta la idea?, yo creí que tú me querías? – Se habían separado por un buen tiempo y aun no sabía si sus sentimientos seguían siendo los mismos pero los de él sí, se había metido con varias chicas lo admitía pero nunca había dejado de pensar en Su Tsuna, él lo era todo, su mundo. – Vamos, no llores, está bien si ya no me quieres pero no llores de acuerdo? – acaricio su cabellos ahora el que tenía ganas de llorar era él.

-No! – Tsuna alzo la voz y encaro al azabache, aun con los ojos acuosos. – no!, yo aún te quiero… pero… - pero?- Reborn estaba empezando a preocuparse- pero… por qué mamá y papá sabían de tus planes de boda y yo no?... no debería ser yo quien se entere primero? – El rostro lloroso cambio a un puchero adorable, Reborn quedo en shock por unos segundos para luego de salir de su mundo abalanzarse nuevamente a probar esos dulces labios, cuando se separó tomo al castaño de las manos y juntando sus frentes hizo la pregunta esperada.

-Tsunayoshi Sawada, te quieres casar conmigo?... claro cuando seamos un poco más grandes… -sonrió, una sonrisa sincera que hizo feliz al de ojos caramelo. – Claro que sí! – esta vez fue el quien tomo la iniciativa del beso mientras rodeaba al chico de las patillas por el cuello. – Claro que me quiero casar contigo, lo deseo más que nada y no creas siquiera que eh pensado en nadie más, ni que eh estado con nadie más, mi corazón es, y siempre será solo para ti.- La sonrisa que el castaño le brindo en esos momentos le dio escalofríos, era tierna y dulce pero a la vez hacia una pequeña pregunta silenciosa. "Tú tampoco has tenido a nadie más verdad?". Se soltó del agarre, y se acomodó en el regazo de su futuro "Esposa" ocultando su rostro en el vientre de éste.

Bien a partir de ahora empezaba una nueva etapa en la vida de esos dos, ahora como decirle a Tsuna que él no le había sido tan fiel?, bueno las peleas de matrimonio ya iban a empezar demasiado pronto.


Bueno, aqui yo para indicarles, este fic no pensaba subirlo aqui para que no me sintiera tan presionada de escribirlo... pero me dije si no recibes inspiracion de que te sirve ademas hay que compartir!, mi proposito es expandir el R27 xDD seeee... bueno ya saben si quieren mas de este fic tengo que ver la respuesta que tiene, tengo que tener reviews sino no... el segundo cap ya esta en camino, pero les advierto si no lo subo aqui es opr que o no lo eh terminado o lo subo a mi LJ... ahi publique primeramente este capitulo xD. lo que pasa es que estoy utilizando mas el lj por que tengo el proyecto de traducir dous al españlol, ya subi un minicomic de kurobasu y un 6927 :)

si los quieren pasense moonie-mouse27 . livejournal . com :)

Bueno es todo Ciao! :)