Capítulo 1: The new prince.
En el reino de Clarines todo había estado en paz, esta madrugada no se veía a nadie aun que fuera muy temprano, pero a los únicos que se les podía ver en movimiento era a los del palacio que iban corriendo de un lado para otro.
Hoy era el día en que nacería el o la primogénito del príncipe de Clarines, del cuarto del príncipe se lograba escuchar algunos quejidos y gemidos por parte de su amada esposa; Zen estaba afuera de su habitación paseándose por enfrente de las puertas de su habitación mientras que Obi, Mitsuhide, Kiki, Izana, Haki y la pequeña Mana veían al futuro padre pasearse por enfrente de la puerta.
-Amo deje de estar dando tantas vueltas me esta haciendo marearme.-le grito Obi para que parara de hacer esos movimientos, simplemente Zen se quedo quieto viendo mal a Obi.
-Zen tranquilízate, ya no debe de faltar mucho para que nazca.-Izana le dijo tranquilamente apoyado en la pared enfrente de las puertas de la habitación de su pequeño hermano.
Zen se calmo un poco apoyándose en la pared junto a su hermano mayor, así fueron pasando los minutos hasta que cuando el sol estaba apunto de salir se logro escuchar un pequeño llanto que provenía de la habitación, nadie de los que se encontraban afuera dijo algo hasta que las puertas de la habitación se abrieron un poco dejando ver a Garrack salir.
-Ya puede pasar Zen ouji.-dijo Garrack dejando el paso para que entrara el príncipe.
Zen sin que le dijera mas camino hacia adentro de la habitación en la enorme cama estaba sentada Shirayuki con un pequeño bulto entre sus manos.
-Zen.-quita un momento su mirada del pequeño bulto en sus brazos para ver entrar a su esposo.
-Shirayuki.-susurra sin quitar la vista de su mujer que se veía ante sus ojos más hermosa con los primeros rayos de luz que la rodeaban.
-Zen, hay alguien que quiere conocerte.-le sonrió al terminar de hablar con el pequeño bulto entre sus brazos.
Zen camina hacia la cama donde se encontraba su esposa, al llegar se sienta a un lado de Shirayuki la cual le destapa la carita al pequeño que tenía en brazos.
-Zen, te presento a Lion-san.-le susurro a su esposo el cual estaba viendo al pequeño bebe con una pequeña mata de cabello platinado como el de él.
-¿Lion-san?-pregunto todavía dudoso de lo que su esposa le había dicho hace unos segundos antes.
-Hai, Lion-san di Konnichiwa otoosan.-Shirayuki sonriendo sin quitar la mirada de su pequeño hijo, que había agarrado con su manita uno de sus dedos de su mano que estaba acariciándole la mejilla.
Zen sin poder quitar la mirada de su hijo y su mujer, tomo la mano de Shirayuki que estaba cerca de la pequeña manita de su hijo se la beso y la vio a los ojos.
-Arigatou Shirayuki.-le dijo con los ojos llorosos a su mujer que sostenía a su hijo.
-Arigatou Zen.-le contesto Shirayuki con los mismos ojos llorosos sin dejar de sostener a su pequeño hijo.
