Hola, Aqui un pequeño One-Fic.

Debo decir que me aburria bastante y me puse a escribir, y pues salio esto. Creo que es muy romántico y divertido.

Ninguno de los personajes de Inazuma Eleven me pertenecen, los derechos son de Level-5.

Menos Dulce Evans que si es mía.

Espero que les guste.

Lo más Dulce

Jude alzo la vista por un momento hacia la ventana de su cuarto. Ya era de noche y apenas quedaban unos minutos para que las chicas les llamasen para la cena. Acababa de darse un ducha tras un día entero de duro entrenamiento.

El Inazuma Japón se entrenaba a conciencia esos últimos días. Ya a causa de eso apenas había podido pasar tiempo con Dulce. La chica se pasaba el tiempo entrenando junto a Mark, Axel y Austin. Mientras que el Entrenaba acompañado de Sanford y Caleb. Mas de una vez no había podido impedir quedarse mirándola. Y eso le distraía bastante del entrenamiento. Alguien toco la puerta, se levanto y ando hacia la puerta. Al abrirla Caleb entro dentro con los ojos cerrados y las manos cruzadas detrás de su cabeza.

-Veo que ya te duchaste- Sonrió el chico mirando hacia la toalla que estaba sobre la cama y al ver que el cabello de Jude aun seguía algo mojado.

-Si... ¿Querías algo Stonewall?- Pregunto Jude mirándole serio.

-Bueno, si que quería algo. Bueno mas bien yo no- Respondió con una sonrisa picara- Eh estado hablando con Dulce- Explico.

-¿Y?- Pregunto Jude sin entender.

-Bueno, pues eso- hablo acostándose sobre la cama de Jude con los brazos tras la nuca- Me dijo que quería hablar contigo. Y me pidió que viniera a decírtelo- Continuo el chico rascándose la oreja con el dedo meñique.

-¿Y que quiere?- Pregunto intrigado.

-Eso yo ya no lo se, solo me dijo que te lo dijera. No me contó nada mas, siento decepcionarte donjuán- Respondió sentándose y mirándole serio.

Jude dudo un instante, miro a Caleb y salido de su cuarto dejándolo solo. Paso varias puertas antes de estar frente a la de Dulce. Toco a la puerta y no escucho nada. Toco de nuevo pero igual. Al no escuchar respuesta suspiro y abrió la puerta. La habitación estaba bacía y la luz apagada.

-Tal vez haya bajado a ayudar a las chicas a preparar la cena- Se dijo a si mismo metiendo las manos en los bolsillos y volviendo a su cuarto.

Para su sorpresa cuando entro Dulce le esperaba sentada en su cama, tenia una leve sonría y parecía sonrojada.

-¿Dulce? Pensaba que habrías bajado a ayudar a la chicas...- Hablo el sorprendido.

-Bueno, pues como ves no es así- rió ella con su leve y endulzada sonrisa que tanto le gustaba a Jude.

-Hace ya días que no hablábamos... es decir, hablar en sentido de estar los dos solos y ya sabe...- Respondió Jude sonrojado y cerrando la puerta.

-Lo se, el entrenamiento nos tiene algo separados- Dijo ella mirándole atentamente. Jude se sentó a su lado y le miro sin apartar la vista.

-¿Po-porque me miras to-todo el rato?- Pregunto la chica sonrojada por completo. Jude sonrió y aparto la vista de ella, miro al suelo apoyando sus brazos en sus piernas. suspiro y volvió a mírala.

-Bueno, no puedo evitarlo. Supongo que esa es la razón- Respondió cogiéndola por la barbilla-te quiero mi Dulce- dijo antes de besarle. Dulce agradeció el beso del chico, sonrió para si y se abrazo a el.

-¡Perdón por coartarles, pero la cena ya esta lista!- Grito Celia desde la puerta con una sonrisa. Celia llevaba todo el rato mirándoles. Los dos se separaron y le miraron sonrojados.

-Ah, si, enseguida bajamos Celia- Respondió Jude tosiendo.

-Hahaha, si me extraña que tengas hambre con ese beso- Rió Celia irónica.

-¡Celia!-Grito el chico mas sonrojado aun.

-Vale, lo siento hermanito. Les dejo. Pero no tarden mucho que si no se quedan sin cenar- Dijo antes de cerrar la puerta.

Jude se giro al escuchar como Dulce comenzaba a reír. Parecía confuso.

-¿D-de que te ríes?-Pregunto.

-Te pusiste todo rojo- Respondió entre risas.

-Eh, yo no soy el único- Hablo levantándose y mirándole sonrojado. Dulce se levanto también y puso sus brazos al rededor de Jude.

-Lo se mi pinguinito- Dijo ella antes de besarle nuevamente.

[Mientras tanto]

-¿Y Jude y Dulce?-Pregunto Sanford al ver que eran los que faltaban en el comedor.

-No te preocupes, bajaran enseguida- Respondió Caleb con una sonrisa.

-Así es, se están tomando el postre antes de cenar- rió Celia mientras dejaba un baso de zumo de naranja a a cada uno.

-¿El postre?- Pregunto Mark desde otra mesa que había escuchado lo que había dicho la chica. No había comprendido. Caleb y Celia rieron.

-Nada, nada Capitán. No se preocupe- Dijeron ambos a la vez.