Hola a todos. Aquí os dejo el prólogo de esta historia basada en la historia de Shadow The Hedgehog. ESPERO QUE OS GUSTE.

Prólogo:

Recuerdo perfectamente aquella noche en el Arca Espacial, era una noche tranquila y oscura, pero no duró mucho tiempo, varios miembros del ejército G.U.N. nos atacaron. Lo adiviné porqué andaban montando un buen jaleo y se podía oír hasta en mi capsula. Me estaba inquietando porque no sabía lo que le podría pasar a María, y además yo no podía intervenir al no poder salir de esa dichosa capsula con tantas estrecheces. Puede que mataran a María, y eso yo no lo podía soportar.

De repente la puerta se abrió y apareció María, que se dirigía a las palancas que se utilizaban solo en caso de evacuación para sacar las capsulas del Arca, estaba temblando.

-Escucha Shadow, quiero que me lo prometas, por favor.-me dijo

-¡No espera!-la conteste

-Pase lo que pase recuerda que siempre seré tu amiga, Shadow, siempre hemos hablado de visitar el planeta, pero tendrás que ir sin mí. Hasta siempre Shadow The Hedgehog.-dijo mientras tiraba de la palanca, la capsula salió del arca y se dirigía al famoso planeta Tierra.

Desde entonces no recuerdo nada más, hasta que me desperté flotando en una sustancia azul que cubría todo el territorio que podía ver a mi alrededor, que me imagino que sería el mar. ¿Eso era la Tierra? Intenté salir corriendo pero era imposible, esa sustancia me engullía cada vez más, pero yo no me rendí, hasta que acabé ahogado.

Me desperté en tierra firme, en un lugar en el que la sustancia azul se chocaba con la arena, y al final la hierba en la que salían los árboles. Yo continuaba en guardia hacia adelante, y me encontré con una especie de robot con alas de color gris y súper pequeño. Yo luche contra él con valentía hasta que me di cuenta de que era un pájaro.

Seguí adelante y me encontré con lo mismo sucesivamente, pero ningún pájaro más se cruzó en mi camino, seguro que eran todos unos cobardes y se habían ido corriendo. Me acordaba mucho de María, y me preguntaba que la habría pasado, seguramente lo mismo que el Doctor.

Más adelante me encontré con una chica, me recordaba mucho a María, solo que tenía el pelo corto y rosa, su ropa era un vestido rosa con unas zapatillas rosas, pero por lo demás, la forma de la nariz, los ojos, la boca y las orejas me recordaban a ella. La chica estaba recogiendo flores. Ella las junto y se fue corriendo a una casa y entró por una puerta. Yo me asomé por una ventana, y vi a alguien igual que yo solo que azul y con el peinado distinto.

-¡Sonic, ya he vuelto!-dijo ella-Toma estás flores son para ti.

-Hola Amy, no hacía falta que te molestaras en cogerlas-yo me puse furioso

-No pasa nada, moriría por ti si hiciera falta mi querido Sonic

-¡No digas tal cosa Amy! Además, ¿para que quieres llegar tan lejos si tú y yo solo somos amigos? Bueno ahora me tengo que ir, ¡chao!-dijo muy nervioso mientras se iba

-¡Espera!-gritó, pero no la hizo caso.

Según parece al maleducado de Sonic no le gustaba Amy. Pero había algo que me llamó la atención en él, ¡que corría igual de rápido que yo!

Yo le seguí la pista y le encontré en la cima de una especie de elevación gris contemplando el paisaje.

-Estarás contento de lo que le has hecho a Amy-le interrumpí

-Y tú de que nos conoces, nunca te había visto por aquí

-Me llamo Shadow, Shadow The Hedgehog

-¿Como, Shadow?

-Sí, ¿por?

-Mira esto-me dijo lanzándome unos folios amarillos.

-¿Qué es?

-Leelo

-¿Qué es leelo?

-¿No sabes lo que es leer?

Yo le hice un gesto negativo con la cabeza.

-Anda trae el periódico, que te lo leo-yo se lo di.

-[ATAQUE A LA COLONIA ESPACIAL DE INVESTIGACIÓN POR LA G.U.N….]

Continuara…

Espero que os haya gustado. Pronto subiré el primer capítulo.

POR FAVOR COMENTAD