Disclaimer: Los personajes pertenecen a S. Meyer y la historia es de mi autoría.
Para las niñas hermosas que me han dejado pedidos y hasta regaños por no subirla aquí... ahí les va ;)
EL PLACER DEL PECADO
.*&*.
"Esta es la historia de dos jóvenes prohibidos desde el mismo instante de su creación.
Una historia de amor fraternal destinada a un caótico fin.
Un amor que simplemente es cenizas antes de que el fuego se encienda.
Un amor corrompido, repudiado, condenado…
…Un amor de pecado".
ADVERTENCIAS
Ok... esta historia es una de las que he comenzado en el blog pero varias me han dicho que les cuesta verla allí así que me he animado a subirla aquí tambié es que no la quisiera subir, sino que no quiero problemas innecesarios. Los temas que tratará obviamente pueden ser bastante mal vistos así que está en ustedes seguir leyendo o NO.
Sí, como se habrán dado cuenta por la intro esta historia tratará sobre un amor entre dos personas con lazos sanguíneos directos, nada de viejas mentiras de adopciones o apropiación de bebés ni similares. Así que lo primero que cabe aclarar fuerte y claro es que tendrá INCESTO.
Otro tema que quizás no les guste es que tendrá un poco de confronte religioso directo e implicado y bastante del social. Y aclaro desde ahora que no es un debate de creencias ni nada similar, simplemente una situación dada en este FIC en particular.
Obviamente, todo lo dicho y hecho aquí es ficticio y a mi parecer debe de tomarse como tal...
Sí les gusta y su mente está abierta a la posibilidad de lectura variada, BIENVENIDAS/OS, sino no pasa nada, simplemente dejen la lectura y punto porque si me gasto en hacer y aclarar todo ahora en esta nota no veo porque debieran de asustarse o enojarse luego. Espero quede claro.
Sin más que decir -porque la verdad tanta advertencia me embola- les dejo a continuación el primer capi y ustedes me dirán ok?
Los capis serán cortos, no llegan a drables pero algunos por ahí andan y, otra cosa, es que siempre estará más adelantado en el blog -link en mi perfil.
Ufff, ahora si los dejo en paz ;)... Como siempre nos leemos en este o en otros, besos y CUÍDENSE... Guada*
