¿Intruso?
Christopher POV
Era el final de otro ordinario día de mi eterna existencia.
Mientras oscurecía, estaba caminando por las calles de una ciudad de los Estados Unidos, no sé exactamente cual, ni me importa. Buscaba alguien para saciar mi sed, algún humano que oliera bien y sea fácil terminar con él sin que nadie lo note. Varios humanos pudieron haber sido una presa fácil, pero ninguno llamó mi atención.
Seguí caminando y note una chica con el paso, al igual que su pulso, acelerado. Estaba aterrada por algo o alguien. No era una chica especial, pero llamo mi atención y la seguí sin que me viera. No mucho después descubrí el motivo de su miedo: dos hombres la estaban siguiendo y puedo jurar que no tenían buenas intenciones. Observe esta escena un poco mas y otros dos hombres aparecieron acorralándola. Ella se detuvo y se concentró en algo.
En ese momento el viento atrajo su aroma hacia mí. Era delicioso.
Ella sería mi cena.
Ideé un plan rápido. Me acercaría y la salvaría de esos hombres, la acompañaría "por si alguien mas se le quiere acercar", seguramente ella confiaría en mi ya que había sido su salvador, la llevaría a algún callejón oscuro y bebería su sangre. Un plan perfecto. Además probablemente prefiera morir antes de quedar en manos de esas bestias inhumanas, pero como si me importara, los humanos son tan débiles y patéticos que si merecen vivir es solo porque nos sirven de alimento.
Puse mi plan en marcha, dejé inconsciente fácilmente a los cuatro hombres y la muchacha me agradeció y acepto que la acompañara. No mucho después la guié a un callejón donde no había testigos. Todo había sido muy fácil. Antes de que ella termine de preguntar mi nombre me le abalancé encima. Pero, en ese momento algo o alguien me empujó y me alejó de esa chica que deseaba tanto su sangre.
Caí contra una de las paredes del callejón rompiéndola. Fue doloroso pero soportable. Me levante ágilmente y pude ver a un muchacho de pelo cobrizo, piel pálida, y ojos dorados mostrándome sus dientes y gruñéndome. Era un vampiro y seguramente quería robarme mi presa. No se lo iba a permitir. Me abalancé sobre él e intente morder su cuello, pero se corrió antes como si hubiera sabido que es lo que iba a hacer y me dió una patada que me hizo volar a la misma pared de antes.
Esta vez me levante sin atacarlo. Permanecí observándolo cuando la muchacha grito:
¿¡Edward!? Pero... como hiciste... a... ¡¡¡Apareciste de la nada!!! Y como... como es que... – dijo la muchacha, ¿Esa chica conocía al vampiro?
Bella... te prometo que después te explico todo. – dijo el vampiro que la chica había llamado Edward intentando tranquilizarla.
¿Qué estaba pasando? ¿La tal Bella conocía a Edward de antes? Pero... ¿Sabia que era un vampiro? No lo creo... sino no estaría sorprendida al verlo "aparecer de la nada". Pero... ¿Cómo podría un vampiro ser "amigo" de un humano, o aparentar ser uno de ellos sin revelar El Secreto? Y más si el humano tiene sangre tan apetitosa como la de Bella... bueno, realmente no me importa, solo quiero la sangre de esa muchacha.
Intente atacarlo nuevamente, no me daría por vencido solo por haber fallado mis primeros golpes. Esta vez intente despistarlo aparentando que iba a patearlo con mi pierna derecha cuando en realidad usaría mis brazos para quitarlo del camino empujándolo y poder llevarme a Bella. Pero otra vez me esquivó como si estuviera leyendo mi mente. Intento golpearme nuevamente con su pierna pero esta vez fui yo quien lo esquivó.
En ese momento escuche autos estacionar en la distancia y pasos de personas corriendo a nuestra dirección. Pero iban demasiado rápido para ser personas, eran vampiros, y muchos. Seguramente ese era su territorio y yo era un intruso, no tenia oportunidad contra tantos así que decidí hacer lo mas inteligente en esa situación: huir.
Automáticamente me volteé y corrí como no lo había echo en años, Edward me siguió un par de metros pero algo lo hizo volver con la muchacha. Antes de darme cuenta, ya estaba en el centro de esa ciudad mezclado entre los humanos. Los vampiros no me atacarían en público, así que estaba a salvo. Nadie notó que "aparecí de la nada", en realidad solo corrí a velocidad sobrehumana, pero como estas criaturas no tenían sentidos tan desarrolados como los nuestros, y su imaginación era limitada, creían que nos teletransportabamos desde otro sitio o cosas de peliculas.
Pensé en buscar otra presa, pero si este territorio ya estaba ocupado por otros vampiros no les agradaría que case en él. Yo no era cobarde, pero tampoco era estúpido, no tendría oportunidad contra un grupo tan grande de los nuestros. Entonces decidí que, aunque mi garganta ya estaba empezando a arderme, podría aguantar unos días mas sin beber sangre.
Cuando ya estuve lo suficientemente relajado para pensar, varias preguntas vinieron a mi mente: ¿Es posible que haya grupos de vampiros que se relacionen con humanos sin revelar lo que son?. Si esa chica sabia lo Edward era realmente... ¿Porque no gritó o pidió ayuda como haría cualquier otro ser inteligente al saber que esta cerca de un vampiro?, ¿Edward salvó a Bella para que se convierta en su comida? Eso pensaría en cualquier otra situación, pero había algo mas... como si la defendiera porque apreciaba su vida o algo así... ¿Puede un vampiro llegar a querer a una criatura tan insignificante como un humano?
Si no fuera porque hace casi medio siglo que soy un vampiro, estoy seguro que hubiera tenido dolor de cabeza. Entonces, como con casi todo a lo que no tengo respuestas, decidí que no importaba y seguí caminando hasta el amanecer.
Edward POV
Esto no era posible. Yo sabia que Bella atraía problemas. Que cuatro humanos, si es que esas bestias podían considerarse humanos, la siguieran era raro, pero no imposible. ¡Pero que él que la salve de estos sea un vampiro sediento era demasiado! ¿No le era suficiente para un humano que un vampiro intentara matarla?
Yo no estaba a mas de unos segundos de Bella, ¡Pero este chupasangre ya había creado un plan para acabar con la razón de mi existencia!
No se si tarde 5 segundos o 5 mil años en alcanzarlos pero llegue a tiempo. Cuando había decidido clavar sus dientes en el cuello de Bella yo logre empujarlo contra una de las paredes del callejón que ese desgraciado la había guiado. No hace falta mencionar que esa pared necesitará una reparación.
Me puse en posición de defensa cubriendo a Bella cuando él se levanto e intento atacarme, pero yo ya sabia que movimientos iba a hacer gracias a mi don y fue fácil esquivarlo y devolverlo a la misma pared de antes.
Esta vez fue mas astuto y solo se quedo observándome, lo que me dio tiempo a mi de hacer lo mismo: obviamente tenia la piel pálida y facciones perfectas como todos los de nuestra especie, ojos rojos, su cabello era de un marrón rojizo que llegaba casi hasta sus hombros y su ropa estaba bastante desgastada y con varias manchas de sangre. Era un simple nómada que estaba pasando por aquí y, como Bella estaba cerca y es un imán para el peligro, intento saciar su sed con ella.
- ¿¡Edward!? Pero... como hiciste... a... ¡¡¡Apareciste de la nada!!! Y como... como es que... – gritó Bella.
- Bella... te prometo que después te explico todo. – le interrumpí intentando tranquilizarla.
No se tranquilizó del todo, su pulso y respiración seguían acelerados, pero no seria nada comparado con el estado en que estaría si sus ojos podrían seguir nuestros movimientos a velocidad vampírica.
¿Qué estaba pasando? ¿La tal Bella conocía a Edward de antes? Pero... ¿Sabia que era un vampiro? No lo creo... sino no estaría sorprendida al verlo "aparecer de la nada". Pero... ¿Cómo podría un vampiro ser "amigo" de un humano, o aparentar ser uno de ellos sin revelar El Secreto?
El vampiro estaba realmente confundido.
Y más si el humano tiene sangre tan apetitosa como la de Bella...
Dímelo a mi...
bueno, realmente no me importa, solo quiero la sangre de esa muchacha.
Y la tendrás sobre mi cadáver.
Volvió a intentar atacarme, pero también volvió a fallar. Después de eso fui yo quien ataco, pero tampoco tuve exito.
Edward, ¡la ayuda esta en camino!, me grito mentalmente Emmett
Mis hermanos estaban viniendo a ayudarme. Este chupasangre no va a salir ileso de ésta...
Mi contrincante había escuchado los pasos de mis hermanos, de quienes yo había escuchado sus mentes hace unos segundos, y salió corriendo, era obvio que no tenia oportunidades contra todos nosotros.
No lo iba a dejar escapar tan fácilmente, corrí detrás de él, pero luego recordé que había dejado a Bella sola en un callejón oscuro cuando un vampiro casi la mata recientemente... fue difícil dejar a ese maldito escapar, pero Bella me necesitaba.
Cuando volví, mis hermanos ya estaban allí.
¡Wow! Edward no exageraba con lo de Bella y los peligros... , pensaba Emmett
¿No debería estar mas asustada después de casi ser devorada por un vampiro? Esta confusa e intrigada, pero casi ni puedo sentir su miedo... , obviamente, Jasper
Espero que después de esto esta niña aprenda a no meterse con vampiros.. , pensaba Rosalie
Por un momento todos permanecimos en silencio, hasta que Alice comenzó a disculparse...
- ¡Edward! ¡Lo siento tanto! No lo vi antes, apenas tuve la visión le dije a todos y vinimos en el jeep, de enserio, no lo había visto.... perdón por favor... me siento tan... – mi pequeña chillona hermana no hacia nada mas que atormentar mas a Bella de lo que estaba.
- Alice, ¡Cállate! Esta bien... no fue tu culpa, yo debo disculparme con Bella, yo debí haberla cuidado mas y... – dije interrumpiendo a Alice.
- ¿Alguien me podría explicar que esta pasando? – preguntó Bella antes de que yo termine mi frase anterior.
- Sí, pero no creo que sea el lugar adecuado... – respondí, llevando a Bella hacia mi Volvo.
Este era el momento que tendría que revelarle la verdad. Yo era un vampiro. Estaba seguro que no querría hablarme por el resto de su vida. Y no la culparía: yo era un monstruo bebedor de sangre.
Así comenzó una larga charla de sus sospechas, mis verdades, y mucho mas. Me contó que en la playa un viejo amigo de su familia le narró varias historias de nosotros que al parecer ese muchacho creía que no eran ciertas... pero estaba equivocado. También me pregunto cosas sobre mi don, y no tuve otra alternativa que explicarle como funciona. Mencionó que notó que cuando mis ojos estaban oscuros estaba de malhumor, y cuando están claros, como ese día, no. Era una muchacha realmente observadora. Hablamos de mi olfato, mi velocidad, mi dieta y obviamente ya había dejado en claro que no era un humano...
Me sorprendió que no halla gritado como debería haber echo. Bella definitivamente no era normal, yo le había rebelado que era un vampiro y a ella no le importaba... mi parte egoísta se puso muy feliz, al parecer ella me amaba. No se podía comparar con como yo la amaba a ella pero me quería, y no le importaba si yo fuese humano o vampiro. Pero, por otro lado... ¡Ella estaba platicando con un vampiro como si fuera algo de todos los días! Y sin mencionar que en el día de hoy la persiguieron varios hombres y casi la mata un vampiro y no tiene ni signos de un shock...
...tenia que hacer algo con esta chica... estaba empezando a preocuparme.
Hola :) Este es mi primer fanfic ^^.
Como ya sabrán, todos los personajes, excepto Christopher, le pertenecen a Stephenie Meyer.
¿Que les pareció? Por favor dejen reviews, su opinion es mas que importante!
Queria agradecerles a todos/as mis hermanos/as swanseanos/as por su apoyo y ayuda :)
Especialmente a Ana M, Natic, lo_masCULLEN, N. Cullen y papayaman por sus ideas que permitieron que cree mi primer fanfic :) Y a Liily por haber sugerido el nombre. Gracias!!!!
Espero que les haya gustado el primer capitulo de mi primer fanfic ^^. Mañana domingo, si tengo tiempo subo el segundo capitulo, sino a mas tardar el lunes.
Cuidense!
