Como todo buen cuento de hadas, el suyo comenzaba con la boda de un par de amantes, su amor era tal, que no había ser vivo en la tierra que no lo conociera, pero no todos estaban felices, cerca de ellos una hermosa mujer que antes gozaba de fama de ser la más hermosa del reino, ahora se veía rebajada a una dama que lo único que sabía hacer era llorar y gritar sus lamentos, porque el amor de su vida se había casado, y no era nadie mas que uno de los amantes, el que era príncipe del reino ahora coronado rey.

Pese al sufrimiento de la otra, la feliz pareja disfrutaba de su vida juntos, sus sonrisas brillaban como el sol y sus palabras de amor eran el canto de los ruiseñores, tan rosa era su vida que el lamento de la otra se llegó a convertir en un odio profundo y desapareciendo del reino juro vengarse de ellos.

Pasaron los años y la reina por fin pudo concebir una vida en su vientre, el reino celebró y el rey no cabía en su felicidad, cuando nació la pequeña vida fue una niña, una bella infanta de cabellos azules y ojitos oscuros que era la adoración de sus padres y el Reino.

Mientras el castillo celebraba este acontecimiento, el ejército del reino vecino se acercaba silencioso, guiado por aquella mujer que juro venganza, que aún llena de odio y rencor sonrio ante lo que pasaría y fue cuando sucedió.

Tras días llenos de guerra, sangre y clamores de dolor, ambos reyes se presentaron cara a cara, discutieron, dialogaron y llego el acuerdo de paz, pero el odio de la mujer había logrado clavarse en el corazón del rey vecino quien se había enamorado de ella, por lo que obligó al noble rey a firmar aquel tratado que contenía una sola condición.

La reina sabia del odio de la otra, y sabía que la propuesta del otro rey era a causa de ella, pero no se opuso, sabía que condenaba a su bella recién nacida a un futuro triste y desolado pero si con eso se firmaría la paz entre ambos reinos, entonces lo haría pese a ser doloroso para ella.

Resultaba que el rey vecino, el rey Fullbuster, tenía un hijo 3 años mayor que la princesa, que se educaba en el arte de la espada y las bellas artes, y a cambio de conservar la paz, el rey debía mantener a su hija cautiva en un castillo, conservando así su virtud hasta que cumpliera los 14, edad adecuada para contraer matrimonio con el príncipe Fullbuster.

Con dolor el rey Lockser acepto la oferta pero sus lagrimas junto a las de su esposa se convirtieron en las tristes y lastimosas tormentas al atardecer en el reino.

La otra mujer viendo el dolor del hombre al que una vez amo sintió su corazón romperse, dejando así atrás sus ansias de venganza y liberando su corazón de las tinieblas que lo gobernaban, volviendo a ser aquella bella y buena mujer que en un pasado fue, dejando solamente en ella una cruda y profunda culpa.

Arrepentida y desconsolable hablo con el rey Fullbuster inclinándose ante sus pies pidiéndole misericordia, Sylver Fullbuster se había a enamorado de esa mujer de nombre Ul, por lo que al verla tan abatida sintió un profundo dolor parecido al que sintió cuando perdió a su esposa cuando está daba a luz 3 años atras. Pero no podía hacer nada, todo aquel documento sellado por el sello real era intocable e irreversible, se había sellado el triste destino de la infanta, pero por el afán de ver sonreír a la mujer una vez más, ambos reyes se volvieron a reunir, y esta vez, se sello el destino del príncipe.

La princesa lo esperaría encerrada en el castillo, si, pero no sería un castillo cualquiera, si no que ahora seria en el castillo de un poderoso Dragón rojo, el rey de los dragones Igneel Dragneel.

El Dragón rojo, el rey Igneel, luego de escuchar la historia contada por los dos desesperados reyes, sintió simpatía por ellos, el era razonable y comprensivo por lo que acepto, y no sólo eso, prometió también que al firmar este nuevo trato, también se firmaba la alianza con el reino Dragón con los dos reinos, ya que la princesa seria cautiva en un gran castillo abandonado que se encontraba en el bosque en los límites de su reino y seria custodiada por el mismísimo príncipe de los dragones.

De esta manera cuando la princesa cumpliera los 14 años el príncipe Fullbuster debería ir por ella, enfrentándose a él feroz Dragón para demostrar su valor y coraje y por fin concebir la boda.

Los 3 reyes firmaron el nuevo pacto y se tomaron cartas en el asunto, la pequeña princesa fue criada por su madre hasta los 5 años para después ser llevada al castillo indicado. El príncipe azul, Gray Fullbuster fue entrenado más duramente por la mismísima Ul quien 2 años después se convirtió en su amada madrastra, y en el reino Dragón Natsu Dragneel, el inquieto principito se preparaba para ser el mejor guardián hasta sus 8 años que se fue al castillo a cumplir su misión.

Paso el tiempo y los 3 de linaje real cumplieron su papel, Gray a diario entrenaba y estudiaba preparándose para la gran batalla decisiva, Natsu destruía a todo aquel curioso que pasaba a querer apoderarse del castillo o la doncella en el, y la princesa permanecía encerrada en la torre, por orden del dragon rosado, pegada a la ventana esperando ver a su príncipe en el horizonte.

Pasaron las primaveras como una brisa cálida, transformando a la dulce infanta en una hermosa joven cita de figura delgada y dulce voz, cumplió los 14 años.

Pero el príncipe nunca llegó.

Poco después le llego una carta, no la primera pero si la última que le llego a aquel castillo, donde se le explicaba el repentino estallido de guerra de él reino Heartfilia contra la alianza de los dos reinos y como tendría que esperar a que la guerra terminará pues el príncipe había sido enviado con la caballería.

No mucho después, llego a oídos del dragon que al fin la guerrilla había terminado y el emocionado lo informó, así ambos esperaron con anhelo el día que apareciera el príncipe azul llegará para al fin darle termino al cuento. Natsu porque adoraba una buena pelea y desde niño espero esa, y ella por que al fin seria rescatada.

Pero nunca llegó.

Al final de la guerra contra Heartfilia el rey Sylver mando a su hijo a buscar a su "amada" doncella y como el príncipe azul perfecto el partió, pero al verse lejos del hogar el camino que tomó fue diferente al indicado.

Pese a que todo su duro trabajo había sido con el fin de ir por la princesa, el no deseaba ir por la mujer a la que le llevaba 3 años de ventaja y que ni siquiera conocía para casarse, por lo que decidió escapar de ese destino por un tiempo, iría por la chica eso era obligatorio y el no lo evitaría, pero primero quería disfrutar de su juventud, apenas tenía 17 y la niña 14, eran jóvenes, quería conocer el mundo y divertirse ya luego vería que le decía a su padre cuando volviera, después de todo, la chica la esperaría incluso por siempre y Dragneel la vigilaba, no había tanta prisa.

Pasaron las lunas y la inocente princesa cumplió los 15, abatida, triste y dolida siguio esperando teniendo como única compañía a aquel Dragón al cual ni conocía por que este le tenía prohibido salir de la torre.

Hasta aquel día que lo conoció físicamente, fue cuando el mismo entro a su habitación en su cumpleaños 16, con su apariencia humana, de cabellos rosas y ojos jade fue la primera y última vez que lo vio porque ese día el solamente había ido a desearle un feliz cumpleaños y despedirse, había decidido marcharse a buscar al desgraciado que no había ido por ella y tomando su camino la dejo sola en aquel castillo.

No tardó en acostumbrarse a la soledad ya que en sí siempre había estado sola, tomó manías extrañas debido a la soledad como el hablar en tercera persona para no olvidar si nombre.

Aun año de que Natsu la dejará, cumplió nuevamente años y sus esperanzas de calleron, porque todos sabían que la edad ideal para casarse era a los 14, ahora tenía 17, y por ende ya no era apta para el matrimonio, era una quedada, y debido a ello, se la pasaba llorando dentro del castillo preguntándose por el paradero de su príncipe.

Sin saber que pronto sus días grises y lluviosos se tornarian en días de colores y calidez gracias a varias personas que les habrírian los ojos a ella y sus 2 coprotagonistas, porque después de todo...

Este no es un cuento de hadas como los otros.

HEY que tal?

Pues como ven no he muerto, sigo viva pero no eh actualizado en semanas y lo lamento mucho.

Déjenme ponerlos al tanto.

En casa tengo problemas (na ya no es novedad) pero no se preocupen estoy bien, no me quiero cortar las venas ni nada, digamos que es normal que en mi casa tengamos problemas ya me acostumbre, pero en fin, el problema fue que me quitaron la laptop y no me la dan hasta el miércolesasí que por eso no he actualizado mis otras historias.

¡Tengan paciencia por favor!

Ya el miércoles me pongo al corriente con todo por lo mientras les dejo esta historia comocompensación, esta la estoy subiendo con el cel por lo que si ven fallos disculpen.

Los capitanes son cortos por que los subo con el cel y no excederse las 1500 palabras (mis cap normalmente son de 5000 en adelante por eso no eh podido subir las demas)

Y aclarando detalles.
1) si, aquí los dragones tienen forma humana y forma animal?

2) tendrán papeles como el los cuentos de hadas.

3) las edades al principio les parecerán muy pequeñas pero eran necesarias para la trama.

4) En este cuento tomaré esa creencia antigua de que la edad para casarse y tener hijos es desde los 11-14 años (el mundo estaba loco entonces)

En fin creo que es todo, espero con ansias sus comentarios.

Bonita semana mis estrellas!
Atte. Su humilde escritora Isa-chan.

P.d. esta historia tendrá actualización cada semana.