Sentimientos. Capítulo 1: Un día como los demás

Eran las 7 am y en la casa de los Tisdale, más precisamente en la habitación de Ashley se escucha el reloj despertador haciendo sobresaltar a la rubia. Apagó el despertador, saltó de un golpe de la cama abrió su armario y sacó una pila de ropa. Sin estar completamente segura de qué usar, se terminó de preparar lo más rápido que pudo y partió en dirección a su escuela.

Era Lunes, normalmente, los Lunes solía estar retrasada. Entró corriendo a la escuela, esquivando a todo estudiante y/o profesor que se le cruzaba en su camino; miró el reloj lo cual le indicó que si seguía a este paso, este Lunes sería la excepción. Pero solo eso bastó para desconcentrarse y tropezar con sus propias piernas triando todo al piso cayendo a los pies de uno de los chicos más sexy y codiciados de la escuela. El chico la miró desconcertado, mientras llegaba Zac (ex novio de Ash y amigo de toda la vida) y la ayudó a levantarse.

- Parece ser que este Lunes no será la excepción A - dijo Zac entre risas.

- Podrías dejar de decir estupideces y ayudarme a levantar todo, ya suficiente humillación por el resto del día - dijo enojada con su amigo y sin dejar de observar al otro chico al cuál había caído a sus pies. - ¿Qué le pasa a ese Lucas? - dijo Ashley aún enojada por las carcajadas de los chicos que la rodeaban.

- Bueno no sé, pero te aseguro que es un buen tipo cuando lo conoces mejor - dijo su amigo con una sonrisa - no te preocupes demasiado por él, siempre esta rodeado de gente, sobre todo chicas. Así que es poco probable que te lo vuelvas a cruzar.

Ashley se quedó preocupada por la mirada de aquel rubio en los pasillos, ¿que había de malo en ella? ¿por qué la miraba tan... asustado? El día pasó lentamente, y tuvo tiempo de examinar cada posible razón, sin encontrar una respuesta. ¿Por qué me preocupa? – se preguntaba a sí misma - Es solo un tipo raro de la escuela, antipático, la verdad. Su mirada me asusta. No entiendo como a las chicas de aquí parece gustarles y entiendo menos como ese tipo puede ser amigo de Zac, mi Zac, mi mejor amigo Zac.

El timbre sacó a Ash de sus pensamientos.

- Ashley - dijo Zac haciendo que esta reaccione - mira necesito... hacer algo. ¿nos vemos en el comedor?

- como prefieras, pero antes... ¿que es "algo" para ti Efron? - preguntó intrigada.

- es Daianne, me mandó un mensaje diciendo que tenía que hablar conmigo y como se que no te agrada preferí ir solo - hizo una pausa para que su amiga procesara la información - entonces, nos vemos allí - besando la mejilla de Ash.

En el camino a aquel lugar, Ash, se cruzó con su vieja amiga Vanessa, hacía semanas que no se veían, ya que la morena hoy había llegado de visitar a su padre en Londres, charlaron un poco durante el camino, al final consiguieron una mesa y se sentaron a esperar a Zac. En la mesa de al lado Ashley logro visualizar a aquel rubio con el que había tenido el incidente esta mañana, él y sus muy poplares amigos se rieron al ver a la muchacha. Intentó concentrarse en su almuerzo y en su reencuentro con su amiga Vanessa, pero le era imposible no mirar esos ojos azules de Lucas parecían atraparla cada vez que cruzaban sus miradas. Dos minutos más tarde entra Daianne, atrayendo todas las miradas del lugar. Pelirroja, ojos azules y curvas bien marcadas la definian en general y la hacían resaltar de las demás chicas.

- ¿no se suponía que estaba con Zac? - se preguntaron ambas.

____________________________________________________________________

Nota de la Autora: Bueno es lo primero que subo acá, así que espero sinceramente que sea mínimamente aceptado. No esta escrito para molestar, ni mucho menos ofender a nadie, simplemente para entretener o como mínimo ocupar un poco de su tiempo.