Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, del resto la historia es completamente mía.

Advierto que los personajes van a ser un poco diferentes que los que aparecen en el libro.


Prefacio

...Según mi reloj interno ya iba amanecer, era las 5:50 de la mañana. Empezaba a sentir el sol en mi piel, tenía calor y me ardía. Frente a mí se encontraba mi obsesión, mi tentación, mi cantante… mi pareja.

–Ya va amanecer, es mejor que te decidas si me vas asesinar o no. Así terminamos de una buena vez con esto y terminas con tu sufrimiento. –internamente rogaba de que él no cometiera un error.

Edward sostenía en sus manos una pistola con balas de madera de forma nerviosa apuntando hacia mí. Su hermoso rostro se encontraba llorando, quisiera acercarme a él para quitarle esas lágrimas, pero tengo el temor de que él dispare y quede paralizada.

–Yo no fui quien asesino a tu familia, fue mi creadora…– le repetí otra vez la verdad, pero este me interrumpió.

–¡Cállate! ¡No quiero escuchar más tus mentiras! Ya me hiciste mucho daño como para creerte otra vez. –apuntó su arma directo a mi no latente corazón. –¿Tienes algo que decir antes de morir?

–Que te amo y siempre te amaré a pesar de lo que te he hecho, sé que te hice mucho daño… –respiré hondo antes de hablar otra vez, tratando de controlar el derramamiento de mis lagrimas. – Pero más allá de esto siempre te quise, siempre trataba de protegerte de Zafrina o de cualquier vampiro que se te acercara y me siento culpable de no poder protegerte lo suficiente en aquella ocasión cuando tu familia fue masacrada. – ya para este momento brotaban de mis ojos lagrimas carmesí. –Tienes que creerme Edward, yo no asesiné a tu familia, fue Zafrina.

Cerré mis ojos e inhale una gran bocanada de aire haciendo que el olor de mi cantante llegara a mi nariz. Expulse el aire y esperé a que disparara mientras mantenía los ojos cerrados.

Ya el sol empezaba asomarse y pronto sufriría la verdadera muerte.

En eso escuché un disparo…