Hola, díganme Kida. Esta es una nueva historia de la que espero que tengan mucho. Es un mundo alterno, si a alguno no le ha quedado claro en el summary. Si en algún momento hay un problema o algo que no les agrade de mi narrativa, les ruego que por favor me lo digan.
Sin más, un besazo y espero que disfruten de la lectura así como he de disfrutar yo escribiéndola.
Mucho amor, Kida.
Pan toma entre sus manos a Alrisha, la desenvaina y observa su reflejo en el enorme espejo del palacio, sonríe de medio lado orgullosa y se mantiene derecha mostrando toda elegancia.
-Señorita Pan -dice una voz femenina detrás de ella.
Envaina a Alrisha y se voltea a ver a Najayra.
-¿Si?
-Su padre desea verla.
Asiente y camina al gran salón donde encuentra a sus padres, imponentes sentados en el gran trono de oro observando hacia adelante como si pudiesen ver todo su país de esta manera. Tal vez si lo hacen, pensó Pan.
-Papá - la pelinegra lo saluda y hace un ligero asentimiento con la cabeza.
Entonces,el rey se levanta de su asiento y ven a su hija con cálidos ojos de amor. Son Gohan le hace un ademán para que los acompañe al jardín y ambos se disponen a caminar.
El sol ilumina hasta lo mas recóndito del jardín del palacio, inundando todo de calor, mientras el viento se encarga de disiparlo. Ambos; el Rey y la princesa observan a sus alrededores sumidos en sus pensamientos, caminando por el camino de piedras que llevaría hasta la fuente.
-Pan, como sabrás tu hermano irá a América este fin de semana para cerrar un trato con la compañía Corporación Briefs quienes están encargados de exportar el petróleo y vender los barriles.
Pan asiente y se sienta en la fuente.
-Quiero que vayas -dice su padre finalmente.
Entonces, la pelinegra sorprendida observa el semblante de su padre.
-¿Por qué? Jamás he salido del Palacio.
-Es tu deber, Pan -contesta rápidamente el Rey-, cuando yo abdique y tu hermano sea el Rey, serás tú quien se encargará de los asuntos internacionales. Justo ahora el deber es de él por ser el Príncipe, pero pronto sera el tuyo.
Pan observa la grama con la mirada perdida y se pregunta si debe replicar. No tenía ganas de salir del palacio.
-¿Y cuando mi hermano tenga esposa por qué no se ocupa de esto la Reina? -pregunta al fin.
Su padre suspira y observa como su hija menor juguetea con sus anillos dorados.
-Porque la Reina tiene otros deberes. Lo entenderás mas adelante -aclara.
Pan frunce el ceño y no dice más, no tiene caso discutir con su padre cuando saca el genio de su Abuela Milk.
-Najayra se encargara de tus necesidades y también irán los guardias.
-Esta bien, padre -dice Pan resignada.
El Rey Son Gohan sonríe y abraza a su hija tiernamente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-
El gran avión grande y blanco, con el escudo del país Dabih en ella: una cruz dorada con sus lados puntiagudos, una espada negra puesta diagonalmente y el centro de la cruz una especie de nudo rojo.
Pan y su hermano Crux entraron el el avión, donde fueron recibidos por unos cuantos escoltas. Ambos se sentaron en un mueble cercano mientras despegaban.
Pan comenzó a arrepentirse de no haber peleado mucho mas con su padre, sabía que si hablaba con su abuelito este terminaría convenciendo a su padre.
De un momento a otro se dejo vencer por el sueño, esperando a que la verdadera pesadilla fuese aquella.
