Colección de Drabbles de las diferentes facetas de Taichi Yagami.
Digimon y sus personajes no me pertenecen.
Impredecible
Taichi nunca iba a cambiar, de eso estaba segura. Desde que lo conocía tenía la tendencia a hacer las cosas más inesperadas. Y cuando viajaron al Digimundo quedó completamente comprobado; así como podía abalanzarse sin aviso hacia el enemigo, poseía la capacidad de mantenerse sereno en la lucha.
Tan cálido como chocolate caliente, y tan impulsivo como su emblema lo indicaba.
Suspiró. Posó su vista en el elegido del valor; un sonrojo se hizo presente en sus mejillas cuando éste le sonrió.
Su novio se movía con agilidad inaudita en la cancha. Sonrió para sus adentros "Puede ser el chico más ágil y rápido y también el más torpe y perezoso".
Mientras el balón se elevaba por los aires su mente cavilaba en recuerdos. Como la ocasión en que, cuando se aventuró a una relación con Yamato, temieron por la reacción del castaño que, incluso ella, trató de ocultarlo para evitar que su mejor amigo se fuera a golpes con el rubio; ¡y cuán sorpresiva fue su actitud! Habló seriamente con ella y le deseó la mejor de las felicidades, y con una triste sonrisa le pidió que fuera feliz con el joven Ishida.
-¡Gol!- gritaron todos en la tribuna donde se encontraba.
Yagami había hecho gala de sus aptitudes en el soccer.
-¡Bien hecho, amor! –le felicitó, aún sabiendo que no la escucharía.
Verlo saltar y brincar de emoción con su equipo le hizo sentir inmensa felicidad, casi equivalente a la ocasión en que le hizo saber que su amor le pertenecía. Esperaba un rotundo rechazo, pero Taichi no era así, y, una vez más la sorprendió: él aún la amaba, y la recibió con los brazos abiertos.
Después de todo, su amado Taichi Yagami siempre sería así… impredecible
