Books » Harry Potter » Deseos
Author: Alemar107
Rated: M - Spanish - Romance/General - Reviews: 26 - Published: 01-10-08 - Updated: 05-03-08
Gracias a aquellos que dejaron sus reviews en mis historias anteriores.
Siguiendo el consejo de uno de ellos, es mi primer fic con "suspenso", espero les guste la historia.
Se recostó junto al cuerpo de su esposo. Ron se había dormido hacía rato, ella se quedó vigilando a Rose hasta verla placidamente dormida.
En su estado le era difícil conciliar el sueño, llevaba 7 meses y medio de embarazo y encontrar una posición cómoda era difícil sino imposible. Sólo quedaba soportar y ponerse a pensar hasta que el sueño llegara, pero no había mucho de qué.
Los diez años fueron pasando rápido, los días de reconocimiento de las batallas ganadas, el tiempo de ser vistos como héroes iba desapareciendo poco a poco.
Ella estaba junto al hombre que amaba, y el estar junto a Ron era de por sí toda una aventura, pero añoraba aquellos días de descubrimientos donde todo era novedoso.
Aún se veía sorprendida cuando notaba alguna nueva proeza de su hija o ante los gestos románticos de Ron, que no eran pocos, siempre pendiente de regalarle flores, chocolates o algún libro; ayudándola con las tareas del hogar; todo ello sin contar los innumerables momentos en que la hacía extremadamente feliz en la intimidad. Ron le mostraba una faceta más audaz, que sólo ella conocía y que nunca rebelaría a nadie, era su secreto.
A pesar de todo ello, su trabajo en el ministerio y su vida se habían vuelto rutinarios, necesitaba un cambio algo que despertara en ella su espíritu cognitivo que estaba perdiendo.
Así que con esas sensaciones quedó dormida y tuvo un sueño perturbador, daba vueltas , vueltas y vueltas en la más completa oscuridad, poco a poco divisó un haz de luz en algún punto distante que se hacía cada vez más cerca y amenazante, cuando estaba a punto de chocar contra esa luminosidad despertó.
Turbada tardó unos minutos en despejar su mente de esa sensación de desprendimiento.
Con pánico en sus ojos notó su vientre, estaba plano, se desesperó. Cómo? Cuando? Que había pasado? Poco a poco comenzó a recorrer con la vista la habitación, Ron no estaba a su lado, ni siquiera era su cama , ni su casa; Estaba en Hogwarts!
Esa era su antigua habitación, se acercó tambaleándose a un espejo, su cuerpo, su rostro reflejaban a una Hermione de dieciséis años.
- Esto debe ser una pesadilla, aún debo de estar dormida! - exclamó horrorizada, se golpeó la cara haciendo un gesto de dolor - Estoy bien despierta, esto debe estar relacionado con magia, pero Que es esta ropa? - Su atuendo para dormir era un pequeño top y short de raso color rojo y dorado, que no dejaba nada librado a la imaginación.
- Debo vestirme y averiguar que sucede - Mayor fue su sorpresa cuando tomó el uniforme del colegio.
- Oh! Por Merlín, la bufanda es más larga que mi pollera y a esto le llaman camisa? Cuando te encuentre Ron Weasley , ya verás! - Bramó intuyendo que eso era una broma de su esposo.
Se miró reflejada en el espejo, parecía una veela, pero no había de otra, toda la ropa que había en su ropero era del mismo tipo.
Bajó a la sala común, allí estaban Padma, Dean, Seamos, Nerville y Harry entre otros. Saludó, debía averiguar quien estaba detrás de eso, cuando su cabeza parecía comenzar a componerse debido a tantos cambios, Harry la tomó entre sus brazos y la besó, dejándola indefensa sin poder hacer nada. Estaba atónita y en cuanto se separó le propinó sonora cachetada, toda la sala giró a verla.
- Que haces? - Harry se refregaba la mejilla con su mano y la observaba visiblemente sorprendido. -
- Te beso, eres mi novia, no? - Su cerebro tardó fracción de segundos en asimilar esa información.
- Qué? Y Ron? - Harry la miró con horror.
- Que con ese Slytherin? - Ahora sí! El chiste había llegado al máximo del ridículo.
- Slytherin? - Repitió. Todos la miraban extrañados, eso no era una broma. Se asustó, debía averiguar que sucedía.
- Si! - Contestó Harry - un maldito Slytherin. Qué te pasa?
- No habrá sido el golpe que recibiste ayer? - Intervino Dean.
- Cuál? - preguntaron al unísono ambos.
- Ayer te golpeó una bludger, caíste de tu escoba de una altura considerable , pero parecías fuera de peligro
- Yo no juego al Quidditch.
- Ahora sí mujer! Me asustas! Tú eres la mejor cazadora que Gryffindor tuvo en años! - Exclamó Harry
No podía ser, todo estaba de cabeza, debía aprovechar la casualidad para protegerse y así llegar al fondo del asunto.
- Evidentemente algo pasó, me siento confundida, hay cosas que no recuerdo - Se acercó a Harry - " Y bueno - Pensó - a la tierra que fueres" - y le dio un pequeño beso en los labios, sintió que estaba besando a su hermano, pero de hecho Harry no lo era y debía seguir el juego perverso que se había desatado en su mente si quería salir de allí.
- Perdón amor - Se encontró diciendo - Me ayudarás hasta que me componga?
- Como siempre a tus órdenes, eres mi chica, no?
- "Chica" - Pensó. Ella aún pensaba como una mujer de veintiocho años, pero ellos tenían sólo dieciséis. - Si soy tu chica - Contestó, Harry la abrazó y salieron hacia el comedor.
A medida que avanzaba quedaba más perpleja con el colegio, era todo tan diferente, los alumnos, los cuadros, todo. Que habría pasado? Todo se veía tan oscuro, había un aura muy extraña.
Al llegar al comedor quedó paralizada, Harry no le había mentido Ron estaba en Slytherin, sentado y al lado de Malfoy! Se lo quedó mirando.
- Qué miras sangre sucia? - Malfoy nunca cambiaría, pero esta vez Ron no la defendió, por el contrario comenzó a reír junto a él. Se fijó bien en la mesa, todos los Weasley estaban allí incluyendo Ginny, mirándola con desprecio. Eso no lo podía soportar! Salió corriendo y Harry detrás de ella.
- Espera! - Él la detuvo antes de salir.
- No dijiste nada, no me defendiste Harry - Le contestó
- Pensé que ya estarías acostumbrada. - Ella lo miró estupefacta
- Acostumbrada? - Gritó
- Y si- Suspiró Harry - Slytherin domina, nosotros somos sobras, huérfanos, hijos de muggles. Ellos son sangre pura y de familias muy poderosas.
- Los Weasley son humildes y cálidos! - Bramó.
- Si que te dio fuerte! Arthur Weasley es el ministro de magia del ministerio, es el mago más poderoso después de Lord Voldemort por supuesto - Entonces lo notó, Harry no tenía su característica cicatriz y hablaba con orgullo de Voldemort.
