07-07

Los personajes de NANA pertenecen a Ai Yazawa.

Mis ojos se pierden en el calendario que adorna por detrás la puerta de mi habitación. No puedo evitar sonreír cuando recuerdo tu enorme sonrisa y aquellos saltitos que dabas cuando notaste la misma fecha que yo en estos momentos… y siento como soy transportada al pasado.
Siete de julio, 0707, 'el mejor día para celebrar nuestra amistad', gritaste entre todos aquellos sonidos y movimientos raros. Yo me limité, como siempre, a admirarte y sonreír un poco. Nunca podía evitar de maravillarme por aquella calidez que irradiabas a mi alrededor, era tanto que lograba llegar a mi frío corazón, y mi dura razón.
Bajo la mirada intentando ignorar como los números frente a mí crecen segundo tras segundo, acosándome de dejarte sola a ti, a todos.
De ser sólo un 7 y no dos.

Abrí la puerta dispuesta a olvidar todas esas tonterías, después de todo no te tenía cerca para que insistieras tanto que lo creyera en verdad.
Y no tenía motivos para celebrar nada ya.

El frío aire trajo con él el aroma del mar, como un regaño de parte de Ren.
Sonreí una sola vez; quién sabe, tal vez el Gran Rey del Terror tuviera preparado algo para mí, para que un poco de ti me acompañara el día de hoy y pudiéramos celebrarlo juntas.
A pesar de la distancia.


Salió de la nada, o al recordar el 07-07. Nana-nana.
Espero que les guste la cosa tan bizarra, va después de lo sucedido con Ren :'( y en el futuro que nos muestran, donde Nana no está con los demás.