Desclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima-sama. Pero si fuera mío el Nalu, Gale, Jerza y Gruvia no serían más que solo una insinuación seria 100% reales y colocaría en cada capítulo momentos XD.
Capítulo 1: SANGRE
31/dic/1799
Como si fuera un sueño que se repite una y otra vez, provocándome náuseas y un agudo dolor en mi pecho. Ese día y esa maldita fecha cruza por mi cabeza una y otra vez, sin detenerse, como si adorase ver cómo me retuerzo de dolor agonizante, ver como mis lágrimas se vuelven sangre… sangre de lamentos sin sentido. Soy solo una jodida miserable. Y para rectificar que nada fue un sueño decidí escribir este diario, mi pequeño documento donde mi dolor es relatado.
OoOoOoO
Todo comienza la noche de fin de año, en aquella época donde las personas éramos definidas por nuestro status en la sociedad. Mi familia. Reconocida por ser una de las más ricas y famosas del siglo XVIII, celebrábamos como era de costumbre el año nuevo y luego mi cumpleaños número 18, por fin tendría 18. Aunque era raro a mi edad no estar casada, no me importaba en lo más mínimo yo era feliz, muy feliz.
Mi padre, mi madre y mi hermana menor eran todo lo que tenía. Mi padre, un hombre de negocios, reconocido por su gran talento en el mercado ganando una enorme cantidad de dinero en menos de un segundo, a pesar de su exterior rudo y frio es un hombre cálido y amable, no le gusta mostrar mucho sus emociones, pero sabía que mi madre era capaz de sacar su lado dulce. Mi madre, una mujer muy bella, todos decían que yo me parecía a ella en todos los sentidos, yo… no lo creía así, amable e inteligente, toda una dama de sociedad más joven que mi padre, pero una loca enamorada… mis padres son el claro ejemplo que hay ocasiones que los compromisos arreglados pueden traer amo y por ultimo mi hermanita, menor que yo por cinco años, traviesa y cariñosa… mi adoración, ellos eran mi felicidad.
-Nee-san-me llamo mi hermanita
-¿Qué sucede?-le pregunte
-Nuestros padres… desde hace ya varios minutos que no los veo en el salón y… los invitas preguntan por ellos-me dijo algo tímida
-Ya veo, voy a ir a buscarlos-me gire en dirección de las habitaciones-Mientras tanto estas a cargo-
-¡POR SUPUESTO NEE-SAN!-
OoOoOoO
Camine con una vela en mi mano para poder alumbrarme, pero había algo que esta vez hizo que por alguna razón aquellos grandes pasillos silenciosos que había recorrido por toda mi vida independiente si era de noche o de día me atemorizaban, esta vez sentía que a cada paso me aterraban más y más, sentía un extraño pesar en mi pecho, un presentimiento.
Cuando por fin llegue a la puerta del dormitorio de mis padres la inspeccione unos segundos. Grandes puertas de roble con hermosos detalles, toda una obra de arte. Toque la puerta.
-Madre, Padre. Los invitados esperan-dije pero nadie me contesto-¿Hay alguien?-
Abrí las enormes puertas lentamente, me sentía todavía algo asustada. Metí mi cabeza primero y luego la vela, peque un saltito al ver mi reflejo en el espejo enorme que tenía mi madre. Murmure cosas no muy bien vistas para una chica de sociedad como yo, no entendía porque mi madre había situado el enorme espejo de cuerpo completo frente a la puerta. Entre totalmente y camine en dirección al espejo sin mirar a mi alrededor, no sabía que estaba haciendo pero ver mi reflejo allí me atraía, me tenía hipnotizada, pero al mismo tiempo me sentí insegura al verme reflejada con ayuda de la luz de la vela.
Cuando ya estuve parada frente a él, un goteo me alarmo, alce un poco la vela dejándola justo enfrente de mi rostro y lo que vi detrás de mí me paralizo, un súbito escalofrió recorrió todo mi cuerpo como si una ola de agua helada como hielo hiciera contacto con mi cuerpo. Con manos temblorosas y sin poder creer lo que veía yo… voltee, de tal manera que arroje la vela, la cual cayó cerca de una cortina de ceda consumiéndola casi instantáneamente y como si fuera poco rápidamente se propago por el cuarto.
Pero las llamas no me preocupaban en lo más mínimo, sino la horrible escenario que mis ojos vieron por el reflejo del espejo, una imagen que hubiese deseado nunca en mi vida ver.
Las gotas rojizas caían hasta el suelo confundiéndose con el enorme charco carmesí, había sangre por todas partes, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver aquello, mi padre… mi padre ya hacia muerto en el suelo boca abajo, con horribles cortes en su cuerpo, su traje desgarrado. Se notaba que había luchado, pero había fallado. Mi madre… mi adorada madre era sostenida como una princesa… una princesa con maquillaje y un vestido teñido de escarlata, en los brazos de un hombre de cabellos de un negro, pero note algo de azul marino en sus hebras. El acariciaba el rostro de mi madre mientras la depositaba en la cama.
-Hubiera preferido que no vieras esto-me dijo antes de girarse
Se giró hacia mí con una extraña expresión que no pude descifrar, cuando nuestros ojos se encontraron, sus ojos de un color casi negro, pero con un toque azul marino bien oscuro más que su cabello… jade pensé en un momento. Quise salir rápidamente de la habitación, pero no lo hacía, mi cuerpo estaba paralizado... estaba en shock, él se acercó a mí a paso lento y yo solo lo mire aterrada, terror que parece haber notado ya que había detenido su andar. Quería moverme, pero no lo conseguía hasta que…
Escuche algo que me hiso reaccionar. Gritos de terror. Corrí.
OoOoOoO
Corría por los pasillos agitada, me tropecé con el largo vestido, pero me pare rápidamente. Gire mi rostro y no vía al sujeto, no me había seguido, tenía miedo, sabía lo que era ese sujeto… y me asusto. Llegue a las puestas del gran salón, tenía buscar de mi hermana, tenía que saber si se encontraba bien, pero lo que encontré allí fue un verdadero "MAR DE SANGRE".
Seis personas, no, seis criaturas. Cabellos dorados y negros con partes plateadas, ojos amarillos, colmillos y garras largas, orejas y cola de perros, ellos atacaban y torturaban a los invitados mientras reían disfrutando del grito de dolor y suplicas de sus presas, las cuales despedazaban sin consideración. Un crujido estruendoso sonó de golpe cerca de mí haciendo que cubriera mis oídos y cerrara mis ojos, los candelabros cayeron incendiando el salón por completo.
Mire hacia todos lados en busca de mi hermanita, pero no pude encontrarla. Corrí por entremedio de las personas, tropezando y manchando mi cuerpo con la sangre derramada. Una risita burlesca llego a mis oído haciendo que me parara de golpe buscando a su progenitor, por alguna razón me molestaba a gran medida aquella risa, gire sobre mis talones y lo vi allí, allí estaba ese sujeto de cabellera azabache sonriendo en medio del salón sin importarle el horrible escenario, me miraba detenidamente como si buscara algo en mí. Su semblante tranquilo casi gélido hiso retroceder unos pasos mi cuerpo, trate de huir, pero sus ojos oscuros cambiaron a un color sangre que me hipnotizaron dejándome sin poder mover ni un musculo.
Un leve susurro en mi oreja, seguido del dolor punzante de una mordida en mi cuello, se sintió como si me quemase entera mi cuerpo dolía, era como si me estuvieran destrozando por dentro. Cuando quito sus colmillos de mi cuello le dio una lamida a mi cuello, se alejó mirándome a los ojos, el aun tenia aquellos ojos rojizos mientras su cara era adornada por una sonrisa, su penetrante mirada me contemplaba divertido, mi respiración se hacía cada vez más dificultosa, era un desgraciado, sabía que con aquella mordida moriría yo era como…un juguete donde mi dueño era él. Deslizo sus dedos por mis mejillas, para luego acercar su muñeca derecha a su boca mordiéndola, la sangre fluía de esta "está loco" pensé, el solo seguía sonriendo, se acercó a mi rostro y susurro con voz ronca.
-ahora es tu turno-
Acerco su mano a su boca y cuando la separo estampo sus labios en los míos, me negué y trate de alejarme, pero él me sujeto con fuerza, llego una mano a mi rostro acercándolo al suyo. Mordió mi labio inferior obligándome a abrir mi boca. Un sabor metálico desagradable entro en ese momento…era sangre, el me hacía beber su sangre, "¿Qué pretende?" Me pregunte.
La sangre que no entraba a mi boca se deslizaba por mis labios hasta caer al suelo, lo que entraba en mi organismo hacia que mi cuerpo quemara más que antes, el dolor se intensificaba y las fuerzas se me agotaban. Entre abrí mis ojos, pero los cerré rápidamente cuando sentí su lengua explorar mi boca, era extraño y me hacía sentir rara, me besaba hambriento, deseoso y salvaje. Mi cuerpo se sintió inestable haciéndome caer de rodillas al suelo, de mi boca salieron jadeos cuando ya no sentí su boca contra la mía, mis manos se apoyaron en el suelo y mi mirada estaba pegada al suelo, pero sabía que él estaba parado frente a mi observándome, su mirada me estaba quemando la espalda.
-¡NEE-SAN!-
Escuche los gritos desesperados de mi hermana, llamaba insistente, pero yo ya no me podía moverme de mi lugar, trate con todas mis fuerzas ponerme de pie y no lo conseguía. Levante mi rostro y la vi a ella tratando de correr hacia mí con lágrimas en sus ojos, sonreí levemente al verla ilesa. El peli azabache me miro y me dijo algo que no pude entender, no podía oír bien, ya no tenía suficientes fuerza. Mi mente se volvió muy confusa y me desmaye. Podía escuchar los gritos desgarradores y aullidos, no entendía como no pude oír lo que el maldito me dijo, pero así era. Esa fue una pesadilla hecha realidad, y yo que era la escéptica de mi familia, que no creía que los demonios existían en aquella una noche en la que la felicidad y festejos, se vistieron de rojo escarlata….
Ese fue un año nuevo que yo jamás olvidare sin importar que pase, aquel día que lo perdí todo… todo por tu culpa...
….GRAY FULLBUSTER….
CONTINUARA…
¿Qué les pareció? Este es el segundo Gruvia que escribo, el primero fue un One-shot que está en mi Fic Enamorado Corazón. Les suplico que sean sinceros si es que no les gusto. A los que se dieron el tiempo de leerlo muchísimas gracias de todo corazón. Un gran beso y abrazo.
Dejen su comentario acepto críticas y sugerencias.
¿Reviews?
