Seré sincera nunca pensé publicar esta historia, pero bueno al leer mucho fics me dieron ganas publicarla, es un proyecto que tengo desde diciembre
Rise of the Guardians no me pertenece y ninguno de sus personajes es de DreamWorks y William Joyce
Capítulo 1 Un ser extraño
Pitch había sido derrotado, los guardianes y los niños estaban felices que la pesadilla ya había acabado, los Guardianes estaban listos para irse.
Es hora de irnos- dijo Norte tocando el hombre de Jack. Jamie al oír eso se asustó un poco.
Ya te vas Jack- pregunto el a Frost- que pasa si Pitch vuelve o si dejo de creer en ti- haciendo demasiadas preguntas algo alterado.
Oye, tranquilo eso no pasara- agachándose para tranquilizar mejor al chico-dime no crees que vuelva a salir la luna cuando se esconde detrás de las nubes.
No- dándole una sonrisa
Ves, si crees en nosotros, nunca nos dejaras de ver y siempre estaremos ahí para ustedes- ya levantándose dirigiéndose al trineo, el niño grito antes de que Jack se subiera corrió a abrazarlo, Jack se sorprendió de eso había pasado mucho desde que alguien lo había brazado con mucho cariño y lo abrazo a él también y se fue tranquilamente.
Pero lo que no sabían era que alguien estaba ahí viéndolos en las sombras, algo frustrado por el resultado de Pitch.
Mmm- dijo el ente oscuro- parece que no te importaban mucho, ¿verdad?-mirando su mano, en su mano llevaba varios muñecos, y uno era de él estaba en su mano. Dio un suspiro, retrocedió desapareciendo en la oscuridad.
Pasaron tres años y no había ningún rastro de Pitch estaba todo tranquilo y con los acontecimientos que había descubierto de su hija Helen estaba en paz pero quien sabe se le saliera un tornillo y decidiera atacar de nuevo, y para que la paz no fuera perturbada Sandman le pidió ayuda al espíritu de verano Otto, y este acepto durante ese tiempo él le ayudaba a vigilar a casi todos los sueños, cuando se encontraba que un niño se empezaba a inquietar el entraba y con un poco de arena cambiaba la pesadilla por un lindo sueño.
Listo- dijo Otto, volando en su tabla de surf – al parecer hoy no hubo muchas pesadillas- dándole la bolsa a Meme, y él le agradeció que le ayudara en él trabajo.
No es nada- ruborizándose- tu sabes que yo siempre estoy dispuesto en ayudarte y no estar aburrido en mi casa- cayéndole un gota de sudor, Sandy asintió y se rio, y el también.
Bueno pues…..- iba a despedirse Otto pero sintió algo que lo preocupo mucho- que es esto-dijo serio el, Meme solo vio como estaba reaccionando el chico, se puso a lado de él, y empezó a ver el paisaje.
Ahí- señalo Otto, más allá del bosque, donde nadie iba de noche, Meme y el volaron lo más rápido que pudieron. Al llegar al lugar no vieron nada, Meme miro extraño a Otto diciéndole "que viste".
No sé cómo describírtelo- dijo Otto, ya que el sabia casi todas las interpretaciones de el- era como un monstruo grande con garras – haciendo movimientos encima de su tabla y Meme intentaba imaginarse la forma. Pero no lo logro solo lograron que se confundiera.
Tranquilo- haciéndole señas para que se tranquilizara Sandy, cerro sus ojos por un momento y dio un suspiro- será mejor que vaya para descansar un poco- asintió el, Meme asintió también le dio la mano al chico, ya se iba a ir Otto pero sintió un mal presentimiento se dio la vuelta mirando al árbol que estaba atrás de él, desde el momento que llegaron al bosque había sentido que algo lo estaba vigilando, al principio pensó que era el viento, pero no había viento y no había visto ningún animalito en el bosque.
A Meme ya le estaba preocupando, porque la última vez que le paso lo mismo era cuando le dio un ataque de paranoia y la situación se puso critica, para que no se pusiera fea la cosa Meme creo una bola de arena para que se durmiera el chico, cuando ya estaba listo para lanzarlo escucho algo en ese árbol. Se puso a lado de él y vio que había algo en el árbol. No se podía diferenciar ya que la luna estaba escondida detrás de las nubes solo se podían ver dos ojos rojos. Cuando se disiparon las nubes se pudo ver mejor lo que estaba encima del árbol.
Lo que estaba en el árbol no era humano ni animal no se podía diferenciar que era realmente, parecía un monstruo de la oscuridad o una creatividad muy oscura desde el mundo de las pesadillas donde era Pitch, pero lo que no sabía Sandy era que Otto ya lo había visto antes y junto con los demás guardianes estacionales. La bestia se abalanzo contra los dos, Otto lo esquivo igual que Meme, pero alcanzo a Meme lanzo su gran lengua atrapando a Otto en ese momento Meme lanzo la bola de arena haciendo que se durmiera esa cosa.
Otto se quitó la lengua del monstruo pero se dejó unas marcas extrañas voltio a ver a su compañero que también estaba algo lastimado, ambos se vieron.
¿Qué hacemos con esa cosa?- pregunto Meme haciendo imágenes en su cabeza.
Tendremos que ir con Norte y advertirle- asintió el chico muy serio.
De que- haciendo un signo de interrogación en su cabeza, pero no consiguió ninguna respuesta, él estaba buscado con que amararlo para que cuando se despertara no los atacara, se encontró con un par de cuerdas amarro a ese monstruo lo subió a su tabla y se dirigió hacia el norte Meme se apuró y creo un avión siguiéndolo
En la fábrica de Norte estaba revisando los juguetes para los niños, faltaban solo 2 meses para Navidad y tenía que estar todo listo pero antes que eso sería Halloween y quería ir a visitar a su amigo Jack Skeleton el rey calabaza ya no tenía rencor hacia el por casi arruinar la Navidad del 78 ni por mandarlo con el coco de su tierra ni nada de eso, ya era cosa de pasado y risas.
Listo, al parecer ya está casi todo- dijo alegremente Norte- bueno iré a ver cómo le está yendo a Jack – dirigiendo a su elevador que conducía hacia su trineo, pero escucho unos ruidos en su oficina, entro a ver que era. Reviso toda su oficina se acercó a loa ventana y vio a un chico volando, al principio pensó que era Jack Frost intentando entrar de nuevo a su taller para jugar pero vio bien- Otto!- sorprendido
Hola Santa me dejas entrar- decía tartamudeando de frio.
¿Qué haces aquí?, no se supone que deberías ayudara Sandy o estar Centro América para el verano – abriéndole la ventana al chico que estaba temblando frio
Lo primero, estaba con Sandy, pero algo estaba en el bosque así que fuimos a investigar y lo hicimos y nos encontramos con un monstruo muy feo – le estaba diciendo Otto muy alterado, Norte solo se cruzó de brazos escuchando lo que decía el chico- y entonces, entonces… no me crees cierto-viendo la cara de él. Norte solo asintió ya que no era de sorprenderse, aparte de ser conocido por ser el espíritu del verano era el gran bromista y no era la primera vez que hacia esto ya lo había hecho demasiadas veces
Pero esta vez es verdad- exclamo el
Si, si lo que tú digas- apartándolo de su camino- a propósito donde esta Meme?
Peleando con esa cosa- señalando hacia la ventana- Norte fue a ver lo que pasaba y efectivamente Sandy estaba peleando con un monstruo muy feo en la nieve
yey-bogu- dijo el salió lo más rápido se dirigió a su trineo para ayudar a compañero, cuando llego a la escena Meme estaba algo lastimado y Otto lo estaba defendiendo, el solo se abalanzó sobre ese monstruo clavándole su espada en el pecho, matándolo, se acercó a los dos- están bien- preguntado a los dos.
Ellos asintieron, Norte se dirigió a Sandy era el más cansado de la batallas
Perdón por la tardanza pero ya sabes es difícil tomarlo enserio- mirando al chico, Meme se encogió de hombros y Otto bajo la mirada.
Y díganme que es esto- caminando hacia las cosas rara, recogiendo su espada de él.
No lo sé- respondió Otto caminado a su lado- pero estaba rondando en una casa en Burguess.
Santa se alarmo mucho pensó por un momento, no quiso hacer la pregunta pero lo hizo- y que casa era? – algo temeroso
La de Jamie Bennett- respondió el, Norte casi se cae en rodillas pero no lo hizo paso su mano sobre su cabeza y su barbilla, Sandy también se alarmo llamo la atención de Norte, hizo formas en su cabeza de una aurora y luego de los demás guardianes.
Tienes razón Sandy, pero ¿que le decimos a Jack?- pregunto el, Sandy no supo responder a la pregunta si le decían a Jack lo sucedido de inmediato iría a ver al chico y lo alertaría demasiado.
Pues no le digan nada- respondiendo con simplicidad Otto.
Y entonces que le decimos, O miren encontramos a esta cosa en tu casa y paso a ver a tu amigo Jamie- decía en sarcasmo Norte.
No necesariamente, solamente díganle que esta cosa rata, perro o alíen, estaba aquí en el tu fabrica vagabundeando y que lo viste- respondiéndole.
¿Y qué le decimos de cómo llegaron Sandy y Tú?
Que te vinimos a visitar a dar una vuelta esta Sandy y yo que está escapando otra vez de Huitzilopochtli – mirando a otra parte.
Y si estaba escapando ¿verdad?- cruzándolo brazos los dos
Jeje- riéndose- pero ese es otro tema- parándose en su tabla- nos vamos a la fábrica. Norte iba llevarse la cosa pero esta se deciso y dejando en su lugar su forma monstruosa dejo la de un niño, a la imagen el recordó algo uno de los libros de Ombric venia sombre esa cosa y él se lo había dado hace mucho tiempo a su hijo.
Y todos se fueron a la fábrica, Norte llamo a todos los guardianes pero antes le pidió un favor a Otto.
Otto al parecer este es algo mayor de lo que lo creía- el chico no entendió, Norte lo llamo a su oficina para hablar mejor, saco su espada la que le había enterrado al monstruo, en ellas estaba escrito algo que Norte no podía entender pero sabía que idioma era el del pueblo natal de Otto, Hawái. Lo leo, al terminar de leerlo se quedó en shock.
No, n…o puede ser posible- tartamudeaba él.
Otto no me digas que….- dijo Norte demasiado preocupado
Me temo que si- respondió el pálido
Demonios en ese momento debía- grito Norte golpeando la mesa y poniendo su mano en la cabeza baja.
No es tu culpa hiciste lo que pudiste- consolando a Santa
Pero y ustedes- mirándolo con compasión
Estaremos bien, pero nuestra prioridad son los niños y también los bebes- dijo Otto serio.
No quería involucrarlos- dijo en susurro Norte
Siempre estamos involucrados en algo, sea bueno o malo siempre estaremos ahí para ayudarnos- dándole un sonrisa a Norte.
Tienes razón animándolo- limpio su espada y se dirigió a la puerta
Santa?
Si- mirándolo
No es que te quite la alegría ni por nada pero ¿Dónde está Alec?- dándole una sonrisa algo temerosa, en ese momento se acordó de él, no se había acordado desde hace dos meses-ad- exclamo el en voz baja y empezó a gritar como estérico. Sandy estaba afuera cuando escucho los gritos corrió a la habitación pero cuando la iba a abrir Santa la abrió golpeándola con ella a Sandy dejándolo como tortilla en la pared.
¿Sandy?- grito Norte- mm que extraño.
Otto cuando cerró la puerta encontró a Meme en la pared- uy ya lo encontré- Santa voltio a ver y vio a Meme en la pared.
Perdón- dijo el con mucha pena. Sandy quedo algo atontado, al reaccionar se enojó algo con él.- en verdad lo siento. Pero él lo perdono
Sandy necesito tu ayuda- sujetando a él por los hombros- necesito que tú y Otto llamen a todos y digo a todos incluso a la Marmota.- al escuchar la palabras de Norte se sorprendió de que trajeran a todos inclusive a la marmota que siempre insulta a todos, asintió que sí y se embarcó en su búsqueda junto con Otto. Puso su mano en la barbilla se fue a su mesa de control y sonó la alarma a los guardianes.
En donde estarás- solo eso pensaba en donde podría estar su hijo Alec tal vez no era su hijo de verdad pero lo quería mucho al igual que su hija Eva.
Norte- sonó una voz desde abajo fue a ver quién era y vio a una mujer algo ya grande con un vestido tradicional de Rusia, era la mujer que ha amado y la única que amara- pasa algo escuche unos grito y vine a ver qué pasa.
No es nada solo uno de los yetis rompió uno de mis trabajos- y justamente uno de los yetis escondió un juguete roto.
Hay que alivio, me había preocupado -subiendo por el elevador suspirando de alivio.-creí que estaban atacado la fábrica- decía algo alterado.
Oye tranquila nadie nos está atacando- abrazándola para tranquilizarla, hubo un momento de silencio- María de casualidad no sabes donde esta esté Alec?- pregunto muy apenado y temeroso, porque cada vez que preguntaba algo sobre algo que se olvidaba recibió un sartenazo por parte de su esposa. Pero ella lo vio sorprendida.
No te acuerdas. Dijo que iría a ayudar a Jack para lo de Halloween- decía algo sonriente.
Aaa si cierto se me había olvidado- dijo sarcásticamente y apenado
No te dijo verdad- mirándolo con un gesto no muy agradable y cruzada de brazos
No- dándole una sonrisa tímida
Ay ese chico cuando aprenderá- dando un suspiro alejándose de el- a quien se parecerá en sus tiempo de juventud, mirando su esposo.
Jejeje- reía con orgullo pero recordó algunas cosas que no quería recordar
Igual tu Hija- grito desde abajo
Y cuando dijo eso su sonrisa paso de orgullo a de tristeza y preocupación- hay no- recordando perfectamente sus dias de Bandido
